Canadá ¿suicidio asistido o asesinato para os pobres?

Últimamente mis lectores habréis leído en este blog lo que las elites nos tienen preparado o pretenden para controlar a la población y la aniquilación de una parte de ciudadanos, no tienen límite alguno, carecen de sentimientos. Crean guerras, epidemias, quiebras financieras, agrícolas, ganaderas, todo les sirve para no perder su poder financiero y control poblacional.

Estamos viviendo la eutanasia asistida en enfermedades graves la flamante presidenta de FMI Lagarde ya dijo que vivíamos mucho, hasta nuestra flamante Montero la de hacienda secundo esas palabras.

Quizás las naciones más fieles servidoras de la Agenda 2030 sea Canadá y Holanda en cuanto se refiere a; ¿suicidio asistido o asesinato para los pobres?. Un agricultor holandés «las familias lloran en la mesa de la cocina todos los días» y algunos se han suicidado, advierte el eurodiputado holandés Robert Roos sobre los planes de expropiación agrícola del gobierno.

A día de hoy todos sabemos que el COVID fue una prueba que se convirtió en un genocidio más de tres millones dato conocido de personas asesinadas y millones con secuelas.

(LifeSiteNews) A medida que aumenta el apoyo al suicidio asistido en Canadá a pesar de una serie insoportable de historias que informan que los pobres y los discapacitados están optando por inyecciones letales por pura desesperación, estamos presenciando el surgimiento de una cultura verdaderamente post-cristiana. Como un titular en la revista británica The Spectator preguntó el año pasado: «¿Por qué Canadá está sacrificando a los pobres?» La respuesta de algunos bio-éticos parece ser: Bueno, ¿por qué no?.

De hecho, un nuevo artículo de dos bioéticos de la Universidad de Toronto argumenta que la eutanasia de los pobres debería ser socialmente aceptable. Kayla Wiebe, candidata a doctorado en filosofía, y la bioética Amy Mullin, profesora de filosofía, escribieron en el Journal of Medical Ethics que

“Obligar a las personas que ya se encuentran en circunstancias sociales necesitadas y tener que esperar hasta que esas circunstancias sociales mejoren, o mantenidas por caridad pública pero que se produce de manera poco fiable casos particularmente angustiosos. Un enfoque de reducción de daños reconoce que la solución recomendada es necesariamente imperfecta: o un «mal menor» entre dos o más opciones menos que ideales.”

Las historias de horror de los canadienses que buscan el suicidio asistido porque no pueden obtener la asistencia social que necesitan son «los peores escenarios», escriben los bioéticos. «Una forma de responder a estos casos es: Bueno, la ayuda médica para morir debería estar disponible para ellos, dijo Mullin en una entrevista. «Simplemente no creemos que el hecho de que las condiciones sociales estén contribuyendo a hacer sus vidas intolerables significa que no tienen los medios para tomar esa decisión. ¿Y quién a toma?, él, ella, o el estado.

El jueves día 18 comenzó la reunión anual de Bilderberg; Siete son los invitados españoles a la reunión Bilderberg 2023 que comienza hoy en Lisboa. José Manuel Albares. Ana Botín. José Creuheras. José M. Entrecanales. Esteban González Pons. Pedro J. Ramírez. Josep Borrell. Los temas a tratar; Inteligencia Artificial Sistema bancario China Transición Energética Europa Desafíos Fiscales India Política Industrial y Comercio OTAN Rusia Amenazas Transnacionales Ucrania Liderazgo de EE. UU. Los clubs secretos que hay en el mundo La Fundación Rockefeller. Reinventando las reuniones del capitalismo.

La UE presentará en junio su euro digital. Un atentado sin precedentes de la élite franco-alemana sobre la privacidad y las libertades de todos los europeos. Nos tratan peor que en la Edad Media. Míralo hasta el final porque se trata de tu futuro.

Estamos viendo lo que sucede cuando redefinimos las palabras; Cuando el suicidio y las inyecciones letales pueden considerarse «ayuda médica» o atención médica, los bioéticos pueden escribir que el suicidio es «reducción de daños» y que ofrecer suicidio a personas con condiciones sociales indigentes es «la forma menos dañina de avanzar».

Canadá ha decidido definir el suicidio por inyección letal como atención médica. ¿Cómo se puede pensar justificadamente esta «atención médica» a las personas?

Todo este caos, genocidio, limpieza étnica y los desastres en general tienen un propósito genuino. Todo está cuidadosamente planeado por unas pocas personas, en lo alto de la sociedad, por encima de cualquier estructura de poder que el ciudadano común conozca.

7 comentarios

  1. Sí, mi querido amigo; todo este caos, genocidio, limpieza étnica y los desastres en general tienen un propósito genuino y está cuidadosamente planeado por unas pocas personas, en lo alto de la sociedad, por encima de cualquier estructura de poder que el ciudadano común conozca.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que fuerte, y grave, es todo ello, deseo que , seamos capaces de abrir los ojos, y solucionarlo poco a poco. En Españ y en Europa.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.