COP 25 MADRID #CambioClimatico

O7ZOAXNLAJEXFFV73RCZV5EKXQ

En mi pasado artículo sobre el Cambio Climático lo terminaba así: Pues como dice Aristóteles; “tal como el hombre una vez que se ha perfeccionado es el mejor de los animales, así también, cuando se ha separado de la ley y de la justicia, es el peor de todos. La injusticia más difícil es la que posee armas, y el hombre nace por naturaleza dotado de armas para la sabiduría práctica [phrónēsis] y la excelencia ética [aretè], las cuales le es posible utilizar para las cosas en máximo grado contrarias. Por eso, sin la excelencia, es el ser más impío y más salvaje”. Pol. I 1, 1253ª 31-39.

Argumentario oficial sobre la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CP 25), 2 de diciembre de 2019. Os invito a que dediquéis un rato a leerlo es aberrante, destructivo para la población y el coste que supone a coste del enriquecimiento de los banqueros.

Así comenzaría el cuento del #CambioClimático del Twitter de Cris Martín Jiménez ; Digámosle a los ciudadanos que todos tenemos que luchar contra un gran peligro que amenaza nuestra propia existencia: el cambio climático-apuntó el banquero-

Pero para que este plan sea efectivo hay que añadirle la coletilla «provocado por el hombre» porque si no convencemos a la gente de que lo provocamos nosotros, no sería posible que pudiéramos luchar contra él para cambiar los problemas que supuestamente hemos generado.

Ejerciendo de abogado del diablo, uno de los discípulos menos aventajados se atrevió a rebatirle: —Pero, ¿quién va a creer que nosotros, pobres humanos, podemos luchar contra imponentes fuerzas de la naturaleza? Al oír estas palabras, el miembro más aventajado intercedió:

¿Acaso aún no has aprendido que los ciudadanos creerán cualquier cosa que les digamos siempre que utilicemos el miedo como arma de control social? ¿No sabes quiénes somos?

Somos los amos del mundo, nosotros tenemos el control de los medios de comunicación masivos, podemos decir lo que queramos y convertir la mentira más grande en realidad.

Solo tenemos que repetirla cien veces, a todas horas, desde todos nuestros periódicos y canales de televisión. Contrataremos a las actrices y actores más populares y famosos de Hollywood y ellos sabrán contarlo al mundo como nadie…

… incluso soltarán algunas lágrimas que emocionen al público y les impida ejercer una defensa crítica del futuro apocalíptico que les presentaremos.

Entonces tomó la palabra Rockefeller:—Sí, contrataremos a algún actor famoso, pero para empezar creo que Al Gore será un candidato excelente para desarrollar el plan. Viajará por todo el mundo dando conferencias que le reporten ingresos millonarios…

Así se verá gratificado económicamente y alcanzará gran prestigio, de modo que se someterá sin problemas a nuestras órdenes —dijo Rockefeller mientras una sonrisa cínica le recorría por dentro manifestándose en los labios—.

No solo conseguirá dinero, sino que sentirá la ilusión de ser poderoso porque el mundo lo alabará. Hablaremos con nuestros contactos en Hollywood para que le den un Oscar al documental que vamos a realizar con las imágenes más impactantes de la Tierra…

… y nada será más fácil para nosotros que obtener el premio Nobel por la lucha infatigable a favor de la vida humana.—Pero, ¿cómo vamos a conseguir que lo crean? —repitió el discípulo lerdo.

Lo revestiremos de religión, la ecología será la gran religión o mejor aún la convertiremos en una secta.

La gente está deseosa de pertenecer a un grupo y, más aún, a uno que luche por la verdad, a uno que sea capaz de hacer grandes sacrificios por defender una ideología auténtica.

Y vamos a conseguir que lo más auténtico en estos momentos de incertidumbre sea la lucha por la vida en la Tierra. Aprovecharemos el cambio que se está dando en el clima para elaborar una nueva mentira, la gran mentira.

Para nosotros es muy fácil hacerlo, contamos con todos los medios a nuestra disposición. Además, hablaremos con los legisladores para que sea obligatorio ver el documental en todas las escuelas del mundo, así adoctrinaremos a los ciudadanos desde la niñez.

El discípulo lerdo no acababa de creer lo que estaba viendo cuando descubrió que cada día había más adeptos a la secta y que aquella idea, que le pareció tan descabellada, estaba recibiendo subvenciones y dinero público y privado a mansalva.

Había quien pagaba por ingresar en ella y ninguno de sus devotos siervos se planteaba siquiera la posibilidad de que todo fuera una gran mentira, la mentira de que el ser humano sea capaz de interceder ante la potencia de la naturaleza.

Los dioses nos libren de las medias verdades, pues de las mentiras me libro yo—dijo entonces el lerdo mientras veía en su televisión de 500 pulgadas el documental de Al Gore. Y pingues beneficios le estaría reportando. El Fin del cuento ya está todo funcionando y en Marcha.

Cientos de actores de cine, teatro, cantantes, periodistas, etc., dando voz. «Impliquemos a Hollywood!!!».

____________________________________________________________________________________________

contaminación
Los países más contaminantes del mundo

Greta Thunberg:-16 años y sin logros-No tiene soluciones prácticas-Reclama que «su niñez fue robada»-103M de resultados en Google. Boyan Slat:-A los 16 años inventó el primer sistema de limpieza de plásticos en el océano-No hace demagogia – 473k de resultados en Google. ¿Significativo verdad? Como el globalismo domina Google.

Collage
nosotros tenemos el control de los medios de comunicación masivos

¿Quien está detrás de Greta Thunberg? su asesor y manager es Daniel Donner, que ejerce como jefe de prensa de la niña, trabaja en la oficina de un lobby con sede en Bruselas conocido como European Climate Foundation, financiado por importantes grupos empresariales y financieros.

Global

«La red reúne a especialistas en comunicaciones de todo el mundo, cada uno centrado en un país o región en particular. Colaboran y asisten a una amplia gama de actores: corporativos, gubernamentales, institucionales, medios de comunicación, ONG, think tanks. Parte de su trabajo consiste en identificar campañas e individuos de alto potencial, y ayudarles a planificar sus acciones, dirigirse a las audiencias adecuadas y formular sus mensajes de referencia, asegurándose de que cada campaña refuerce una narrativa general. Mediante la combinación de actividades de comunicación pública y tras bambalinas (GSCC), el CES trató de dar forma al debate público en torno al cambio climático».[Fuente, p. 107] Salvando las distancias de su utilidad parecido a esto.

Un plan muy bien trazado si de una parte Daniel Donner esta en el «lobby» en European Climate Foundation de otra esta Ingmar Rentzhog es el fundador de We Don’t Have Time, la plataforma que ha popularizado las distintas acciones de protesta de Greta a través de redes sociales y otros canales de comunicación. Rentzhog, responsable de popularizar a Thunberg, no es un activista de baja estofa. Ha pasado por la organización medioambiental de Al Gore, en Climate Reality ProjectRentzhog cuenta también con la colaboración activa de Anders Wijkman, ex presidente del Club de Roma. Entre los inversores que han trabajado con Rentzhog está Gustav Stenbeck, una de las mayores fortunas de Suecia. Ahora, en su rol de activista, Rentzhog dirige Global Utmaning, un think tank vinculado con la acaudalada exministra socialdemócrata Kristina Persson, quien heredó una gran fortuna y se lanzó después a la política de izquierdas, detalla el autor de la investigación. Y me pregunto, ¿porque Greta, y su circo a los países más contaminantes a llevarles la palabra divina?.

En diciembre de 2018, la cuenta de Twitter de una parroquia luterana localizada en el distrito de Limhamn, en el sur de la ciudad sueca de Malmö, publicaba este tuit: ¡Proclamación! Jesús de Nazaret ha nombrado a una de sus sucesoras, Greta Thunberg”.

luterano
Mejor aún hagamos una secta

Un estudio, publicado este 2 de diciembre en Proceedings of the National Academy of Sciences, se enfoca en el período Criogénico en el que se produjeron dos eventos de glaciación general que comenzó hace 720 millones de años y duró hasta aproximadamente 625 millones de años atrás. La investigación recoge los indicios disponibles de que la flora y la fauna, tal y como existían en aquel entonces, no se extinguieron sino que proliferaron, lo que vendría a demostrar que la tierra se regenera por si sola y se registraron algunas formas y especies nuevas.

Pese a que “gurús del ambiente” como el expresidente de los EE.UU., Al Gore insisten en afirmar todas sus creencias ambientales catastrofistas, 31.487 científicos estadounidenses firmaron un documento denominado Global Warming Petition Proyect, una iniciativa que desafía la teoría sobre el cambio climático, todos ellos con Doctorado en esta especialidad.

Todos los calentólogos, en mayor o menor medida, apuestan por el estatismo como única forma posible de frenar el cambio climático o, al menos, combatir sus funestas consecuencias, incluida la propia Thunberg y su movimiento estudiantil, Fridays for Future. No en vano, ella misma admite que «la crisis climática no tiene que ver sólo con el medio ambiente.

El Green New Deal que pretende poner en marcha la Comisión Europea podría superar los 500.000 millones de euros al año en inversiones, mientras que el plan del Gobierno socialista para descarbonizar España de aquí a 2050 implicará un sustancial encarecimiento de la luz y la fiscalidad para, a cambio, contribuir a reducir las emisiones de CO2 en un ridículo 0,2% a nivel global en 2030. Las eléctricas nunca pierden.

Tan sólo el impuesto al CO2 que defienden Thunberg y los suyos costaría la friolera de 60.000 millones de euros al año a los españoles, equivalente al 12% del gasto público total. Y todo ello en base a un supuesto consenso científico que, por mucho que se diga lo contrario, está muy lejos de ser unánime. Una red internacional formada por 700 científicos y profesionales de reconocido prestigio han aprovechado la Cumbre del Clima para recordar, una vez más, que «no existe emergencia climática«

¿Os acordáis cuando se hablaba de agujero en la capa del ozono?, pues bien por si solo ha disminuido, porque los humanos hemos seguido emitiendo CO2 igual que en los años 80, cuando se iniciaron las voces de alarma.

Para esta cumbre han venido 190 aviones, la media de carga de combustible según modelo avión es de 56.000 kg de queroseno y las emisiones de CO2 son aproximadamente de 283 grs por persona y km. ¿Y todo lo demás?. Pues podrían a ver venido andando  o en bicicleta y cruzar el océano a vela.

Me pregunto cuánto nos estará costando a los españoles este grotesco espectáculo. ¿Cuántos millones van a parar del bolsillo de los españoles a los «lobbies» que utilizan a una niña perturbada para enriquecerse?

El cuento verde del calentamiento esconde, por tanto, dos amenazas muy reales que poco o nada tienen que ver con el pretendido fin del planeta: el primero, el regreso del socialismo más abyecto y ruinoso bajo la excusa del cambio climático; y el segundo, el empobrecimiento de la población, con especial incidencia en el Tercer Mundo. Y todo ello en base a un alarmismo injustificado en el que abundan las falacias, las exageraciones y los funestos designios de falsos e interesados profetas. Por supuesto los banqueros se frotan las manos.

«Soy escéptico, el calentamiento global se ha convertido en una nueva secta»

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.

P.D. Puedes ayudarme a mantener el blog cada uno de mis artículos siempre están basados en fuentes alternativas que me cuesta su tiempo encontrarlas y analizarlas, antes de escribir el artículo. Puedes usar estos medios y hacer tu aportación de ayuda para la edición de mi libro o mantenimiento del blog.

Mediante ingreso en cuenta; EVO BANCO ES02 0239 0806 7300 2568 1016: a favor de; José M. Magallón, en concepto; libro o bien Por Pay Pal o Tarjeta de crédito

Gracias por tu colaboración.

5 comentarios

  1. Que existe cambio climático es una realidad incontestable.La pregunta creo que debería ser ¿se puede considerar al ser humano como culpable de dicho cambio ? La respuesta en modesta opinión es un rotundo NO.El cambio climático es permanente; es decir desde el principio de los tiempos, el clima está evolucionando dado que el Universo es un sistema físico cerrado, cuya evolución, en la que intervienen miles de variables, está dominada por los principios de la termodinámica y demás leyes de la física; el clima ha cambiado históricamente y seguira cambiando.Por tanto, enarbolar la bandera del cambio climático como slogan político-publicitario es científicamente absurdo
    Lo de esa desdichada criatura, la tal Greta es para procesar a sus padres por maltrato infantil con aprovechamiento económico ilícito.Cuando se tiene una hija enferma no es para exhibirla como si se tratara de un fenómeno circense sino para llevarla a consulta especializada.

    Le gusta a 3 personas

  2. Magnífico artículo, José Manuel:
    Lamentablemente me temo que te va a pasar como a Boyan Slat:
    Apenas tendrá repercusión por la misma razón que has expuesto más arriba, referida a quienes manejan los hilos en el mundo:
    «Somos los amos del mundo, nosotros tenemos el control de los medios de comunicación masivos, podemos decir lo que queramos y convertir la mentira más grande en realidad.»
    Por eso yo ya no veo telediarios, ni leo prensa. Me pongo enfermo. Y mi salud vale más que la de todos estos bellacos que nos mangonean a su antojo. Y nos dicen qué es lo que tenemos que comer, beber, ver, escuchar, etc, etc, etc.
    Yo te leo a ti y otro blog porque intentáis actuar como una especie de contra poder y abrirnos los ojos a la realidad.
    Pero nuestro poder es infinitesimal comparado con todos los medios que has mencionado en tu artículo. Y han convencido de tal manera a la gente que cuando expresas tu opinión, incluso en ambientes muy cercanos, te miran con extrañeza. Casi casi como si fueras un extraterrestre.
    Y sin embargo es cierto lo que manifiestan esos cientos de científicos en todo el mundo:
    NO HAY EMERGENCIA CLIMÁTICA.
    LA NATURALEZA SE REGENERA POR SÍ MISMA.
    El hombre no tiene ni tanta capacidad de destrucción ni tampoco de regeneración.
    Y además, si tan preocupados están ¿por qué no ponen en marcha actuaciones como las del invento de Boyan Slat?
    Ah, que no es rentable.
    Que con esas medidas NO GANAN DINERO LOS DE SIEMPRE.
    Es decir: bla bla bla bla…..
    Pero de actuaciones ejecutivas ná de ná.

    Osea como con lo de la «violencia de género». Mucha manifestación, mucha organización que vive del cuento y de la subvención, pero hacer hacer no hacen nada. No sirve para nada. Y a las mujeres las siguen matando. Pero no encarcelan a los agresores. o no por mucho tiempo.
    Eso sí, como te denuncie una mujer en un proceso de divorcio y le lleve el caso una abogada «feminista» a lo peor te quedas sin nada te meten a la sombra una buena temporada.

    Y así vamos: De mentira en mentira.

    Por todo lo dicho, resulta admirable que haya personas como tú que no se cansan de intentar que veamos la verdad de lo que pasa.
    MUCHAS GRACIAS

    ARTURO

    Le gusta a 3 personas

Los comentarios están cerrados.