Guerreros de la desinformación la intoxicación

Cuando escribo no consiste en otra cosa que intentar echar algo de luz, aunque sea con un candil, al bosque de palabras que nos cubre. La estrategia de la tensión

Todos hemos leído y oído la nueva ley de seguridad nacional y el poder que se otorga el gobierno sin necesidad de autorización judicial alguna y poder cerrar, sancionar, a lo que llaman “desinformación” y ahí tenemos la feroz campaña contra lo youtubers, y los ya canales de disidentes cerrados en YouTube.

¿Creéis es una machada de este gobierno?, pues no, esto está sucediendo en todo el mundo occidental obedeciendo órdenes los gobiernos.

El Foro Económico Mundial (FEM) anuncio que ha reclutado a cientos de miles de “guerreros de la información” para controlar internet, vigilando las redes sociales y los foros en busca de “desinformación” y contenidos conspirativos que luego serán cerrados sistemáticamente.

Antecedente:

En este blog son varios artículos en los que escribo sobre el uso, medios, finalidad de control de la población y cuál es su organismo mundial el CFR, creado en 1921 como una organización privada y bipartidista para «instigar a los Estados Unidos en sus responsabilidades mundiales», el CFR y sus cerca de 5000 miembros de élite están dando forma y directrices a la política exterior y al discurso público de los EE. UU., que después son transmitidas por las distintas agencias de prensa internacionales.

También en otro de mis artículos advertía como este insignificante blog aparecía semi censurado o muy difícil de encontrar,  en Google, Bing y Yahoo, o como había desaparecido en la red cualquier referencia de la versión rusa sobre el conflicto ucraniano, particularmente si me quiero enterar de la versión rusa debo emplear el navegador Tor y la IP enmascarada, porque si no con cualquier navegador “occidental” o IP enmascarada pocas webs rusas encontraras y no tienes acceso o si quiero ver algún vídeo ruso pues debo usar Odyssee o usar Vk su Facebook.

Aqui un claro ejemplo de la pretensión del FEM de «disinformation intoxicación» la versión rusa sobre el asesinato de Daria Dugina-Platonova, que apresuradamente la prensa “controlada” intenta desmentir inventando otras versiones, sesgando la información ¿acaso esto no sería desinformación, intoxicación?.

No es de esto que va este artículo, sin embargo, me sirve para exponer la realidad de la manipulación desinformación intoxicación; unos datos ocultos de los medios controlados. El FSB ha identificado a Natalia Vovk como la presunta asesina, el crimen fue preparado y cometido por los servicios especiales ucranianos. Espía y militar con el grado de comandante

Identificación militar ucraniana

Fue fotografiada entrando en Rusia utilizó un automóvil con matrícula de la República Popular de Donetsk, que cambió por una matrícula de Kazajistán para

desplazarse por Moscú. Vovk abandonó Rusia con ese mismo vehículo, pero con una matrícula ucraniana. con una matrícula de su coche rusa pelo rubio largo, esta fotografiada entrando al mismo edificio en el que vivía su víctima, sigue de rubia y finalmente esta fotografiada saliendo por Estonia, pelo corto morena y matricula de Karzistain.

Además del asesinato de Dugina-Platonova, habéis leído u oído o visto en algún medio español u occidental; Imágenes exclusivas muestran la central nuclear de Zaporozhie, expuesta a continuos ataques de fuerzas ucranianas.

O que Liz Truss aspirante al primer ministro inglés, afirma que está dispuesta a usar armas nucleares si es necesario. La aspirante a gobernar el Reino Unido es conocida por sus duros comentarios sobre Rusia. En mayo, hablando sobre la operación militar especial rusa en Ucrania, Truss afirmó que no era posible «levantar el pie del acelerador». También declaró que los países de Europa deben «ser implacables para garantizar que Ucrania se imponga mediante la ayuda militar y las sanciones».

O que Rusia muestra ante la ONU las minas antipersona, prohibidas internacionalmente, que Ucrania usa contra la población de Donbass.

Bien escrito este antecedente ejemplo voy a la esencia motivo de este artículo. Guerreros de la desinformación la intoxicación

El globalista Foro Económico Mundial de Davos proclamo la necesidad de alcanzar un objetivo mundial de “carbono neto cero” para 2050. Para la mayoría, esto suena muy lejos en el futuro y, por lo tanto, se ignora en gran medida. Sin embargo, las transformaciones que se están llevando a cabo en Alemania, Estados Unidos e innumerables economías están preparando el terreno para la creación de lo que en los años 70 se llamó el Nuevo Orden Económico Internacional.

En realidad, se trata de un proyecto para un corporativismo totalitario tecnocrático global, que promete un enorme desempleo, desindustrialización y colapso económico por diseño. La clave de todo esto es entender lo que los globalistas quieren decir con “Carbono Neto Cero” para el año 2050.

Según el FEM de Klaus Schwab, la desinformación en Internet es una “infodemia” que es “potencialmente mortal” y requiere una “cura”. La definición de desinformación, según el FEM, es cualquier cosa con la que no estén de acuerdo. Esto significa que los guerreros de la información se dedicarán esencialmente a acallar la disidencia.

La directora de comunicaciones de la ONU, Melissa Fleming, dijo: “Hasta ahora, hemos reclutado a 110.000 voluntarios de la información, y equipamos a estos voluntarios de la información con el tipo de conocimiento sobre cómo se propaga la desinformación y les pedimos que sirvan como una especie de “primeros respondedores digitales” en esos espacios donde se publique o este la desinformación”.

“La desinformación está ocurriendo dentro de nuestros amigos y familias. Así que tenemos que encontrar estrategias para, en primer lugar, reconocerla. Y, en segundo lugar, como ciudadanos activos, al igual que usamos máscaras para proteger a los demás, tenemos que ser el buen ciudadano, el vector activo que lucha en nuestra vida diaria.”

El Foro Económico Mundial no es la única organización globalista que tiene en su punto de mira el control de la narrativa en las redes sociales, desatando a cientos de miles de “guerreros de la información”.

La unidad Jigsaw de Google patrocina un informe de RAND que recomienda “infiltrar y subvertir” los foros de conspiración en línea desde dentro. Según el informe, la mejor manera de subvertir los foros de conspiración es “plantar mensajes de autoridad siempre que sea posible.”

Lugares está presente físicamente

¿Qué es la “mensajería autorizada”? Si has pasado algún tiempo en los foros últimamente, habrás notado que cuando se crea un tema interesante o explosivo, el hilo es inmediatamente invadido por usuarios que dejan mensajes despreciando el post original, desmenuzándolo y básicamente encontrando cualquier forma posible de poner en duda su legitimidad.

Este tipo de comportamiento es un ejemplo de “mensajería autorizada” y es realizado por usuarios que participan en nombre del Foro Económico Mundial, o de la unidad Jigsaw de Google.

El informe de Google continúa afirmando que los miembros de los foros de conspiración acabarán siendo persuadidos por el bombardeo de contenido marcado por los algoritmos, y poco a poco llegarán a creer que los medios de comunicación convencionales y los verificadores de hechos tienen razón por el gran volumen de pruebas y/o la presión de los compañeros para conformarse.

El informe afirma que, si la “mensajería autorizada” en el foro conspirativo tiene éxito, los llamados “teóricos moderados de la conspiración” se convertirán en influenciadores y ayudarán a guiar al “rebaño” hacia pastos más verdes como “embajadores de la marca” para el bien común, enseñando a otros los errores de sus caminos. Digamos son los opinadores de parte.

Aquí un ejemplo del medio comunista La República de Peru, miembro de Fact-Checking Network’s, desmintiendo la realidad un “embajador de la marca”. ¿Os acordáis? Aquí tenemos a Ana Pastor entre otros.

La Comisión Europea, recuerda la existencia de una página web a la que puede acceder cualquier ciudadano, mediante la cual se puede denunciar al país miembro de la UE, esté incumpliendo con las acciones pactadas. A través de este “buzón” anónimo, (es un decir porque la IP queda registrada, salvo que navegues enmascarado) cualquier ciudadano puede hacer llegar información a las instituciones europeas para “garantizar el cumplimiento de las sanciones”.

Coronel Baños: «Quieren implantar el dinero digital, de tal forma que al que se porten mal le puedan apagar la cuenta».

Declaraciones Del Gobernador de Florida Ron De Santis: -.»No queremos que se nos impongan los valores de Davos ni las políticas del Foro Económico Mundial, esas políticas están muertas antes de llegar al estado de Florida».

A juzgar por el contenido de este informe, está claro que las élites no tienen mucho respeto por la inteligencia y la persistencia del llamado “teórico de la conspiración” medio.

El usuario medio (muy pocos aún) de los foros de conspiración en 2022 ya ha demostrado su valía al rechazar las noticias falsas de los medios de comunicación dominantes, a pesar del interminable bombardeo de propaganda y programación predictiva. Son personas que entienden que Todo el Mundo es un Escenario.

Tratar de infiltrarse en los foros de conspiración y en las redes sociales y subvertir a ciertos miembros parece una táctica que será percibida como una intrusión que fomenta la división y conduce a una confianza aún menor.

Somos parte de algo muy grande en este momento. Las élites no estarían apuntando a los foros de conspiración y a los medios sociales en 2022 si estos foros no fueran los últimos lugares en la tierra donde la verdad está siendo descubierta y las mentiras están siendo expuestas.

Hoy las sociedades demoliberales están en regresión; sufren el asedio de la expansión del populismo autoritario mediante la guerra cultural de imposición ideológica que coloniza la mente y conducta de los ciudadanos como estrategia de control y permanencia en el poder: élites de partidos y corporaciones utilizan los recursos públicos y privados para “domesticar” a la masa de población a través de los mass-media, las instituciones del Estado, singularmente la educación, los medios públicos y subvencionados.

Arrecia otra vez la lucha del totalitarismo contra la libertad a escala planetaria: en Europa, Oriente Medio, América, Asia-Pacífico, África mediterránea y subsahariana. Hoy la libertad está amenazada y ninguna democracia real está a salvo.

Tenemos el potencial de romper las cadenas del pasado. El control, la división, el odio y la separación. Estamos creando literalmente un nuevo mundo. Por eso el aparato de control tiene tanto miedo. Ellos saben que no pueden detener esto. Cuanto más mienten, cuanto más engañan, cuanto más se exponen, más cerca están de perder el control.

5 comentarios

  1. Muchas gracias, José Manuel por seguir ahí alumbrando un poco en la oscuridad, inasequible al desaliento a pesar de las dificultades.
    Lo que cuentas, indignante como siempre.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo que comentas es la percepción que tengo. Un ejemplo: En change org un señor se queja de que no le atienden los bancos y obtiene mas de 600.000 apoyos. Por mi parte denuncio que el defensor del pueblo español desde 1979 no puede recurrir ninguna ley al tribunal Constitucional pasados 3 meses después de su publicación (ni tampoco las modificaciones posteriores), y esta petición obtiene apenas 60 apoyos… esto me preocupa mucho…

    Le gusta a 1 persona

  3. Amigo Ramón Change.org no es una ONG si ánimo de lucro ni mucho menos, si quieres que una campaña funcione «úntala» pero tampoco cualquier campaña aun pagando, también en realidad lo que hace es recopilar datos de firmantes que luego esta vende a razón de 1,5$.
    Su director para España José Antonio Ritoré estaba o sigue estando vinculado a Soros, tiene otras dos empresas una de promoción de artistas qultu.org y otra también de recogida de y patrocinio en Chile firmasunoentrecienmil.org.
    En cualquier caso, Ramón es una pérdida de tiempo firmar nada puesto que no sirven para nada, salvo engordar datos a las empresas similares.
    https://hispanismo.org/politica-y-sociedad/21321-lo-que-hay-detras-de-change-org-print.html

    Le gusta a 2 personas

  4. Tocayo la verdad es que todo esto no es nuevo hasta se podría decir viene desde e inicio de los tiempos siempre la tribu dominante sometió a la débil y esclavizo.
    A lo largo de los siglos se fueron «afinando» «culturizando» «adaptando» a los tiempos, sociedades secretas surgen de luz y tinieblas con inmenso poder si bien unas y otras e fin es la dominación de su «creyente» convencer y conquistar a los demás sin importar a forma y el medio.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.