
Demasiados hechos vergonzosos a cuál mayor y o escandaloso está sucediendo en los últimos meses a cuál mayor, pero sin duda el más grave y es que hoy nadie puede dudar Pedro Sánchez está sometido a un chantaje, voluntario por ser rehén, de golpistas y filos etarras, estos que ya no le quitan el sueño.
Se han hecho cesiones a ERC, como ofrecer la cabeza de la que fuera directora del CNI Paz Esteban o cambiar las mayorías parlamentarias necesarias para poder constituir la comisión de secretos oficiales y dar cabida a EH-Bildu y la CUP, formal y públicamente no se han descongelado las relaciones entre ambos gobiernos ni, tampoco, en el Congreso de los Diputados.
E involuntariamente presumiblemente es rehén de “mojame”, las fechas del espionaje le delatan a él al presidente, a Robles y Marlaska.
Corría el año 1990, el Centro Superior de Información de la Defensa (CESID) logró bajo la batuta de Emilio Alonso Manglano entrar en el exclusivo Club de Berna.
Es ahí donde se concentran los máximos responsables de los principales servicios de inteligencia interior de Europa: el Mi5 británico, la Oficina Federal de Defensa de la Constitución alemana (BFV), la Dirección Central de Inteligencia Interior francesa (DCRI), la Agencia de Inteligencia y Seguridad Interna italiana (AISI) etc. No se sabe si seguimos dentro.
La bajeza moral y ética, así como la más absoluta falta de sentido de Estado de este presidente y su gobierno probablemente haya hecho que Manglano se revuelva en su tumba.
Hemos podido comprobar verdaderas chulerías barrio bajeras gobernando a golpe de decreto durante la pandemia, tardío, pero llego el pronunciamiento del prostituido TC para decirnos que por dos veces este gobierno cometió ilegalidad los dos confinamientos fueron ilegales, ¿y donde están jueces y fiscales, ninguno actúa de oficio, ante una ilegalidad?.
Tampoco a estas alturas de nuestra realidad nacional a nadie le debería de sorprender que el PSOE haya tomado la miserable determinación de dar la espalda a la Unión Europea en su iniciativa de seguir investigando los crímenes pendientes de la banda asesina ETA.
No hay día en que no salte a la prensa, afín o no, alguna metedura de pata, pésima decisión, mentira o bajada de pantalones de este Gobierno. Muchas de ellas se producen llevando al límite o la contradicción a sus socios en ese desbarajuste gubernamental en que se ha convertido el gobierno social comunista.
Pero de todas sus tropelías la más grave es la cesión del Sáhara de la noche a la mañana ni importa si quiera quien era el responsable del móvil del presidente o miembros del gobierno, y está claro que, en aquellas fechas de la intrusión en su móvil, en el de Robles y Marlasca el responsable era Bolaños el hoy presidente de la Presidencia entonces secretario general de Presidencia, la cabeza de turco no les ha servido, aun con un brillante historial en la casa.
Sánchez ha utilizado el señuelo de que él mismo y algunos de sus ministros habían sido espiados sus teléfonos para derivar su responsabilidad. Ahora ya sabemos algo más sobre este presidente, no solo es inútil y mentiroso, sino que además es cobarde.
El caso lo verdaderamente importante es saber que sabe el “enemigo” y si la seguridad de España puede estar comprometida.
El caso Pegasus es una cortina de humo de las cloacas del PSOE para victimizarse y arrinconar al CNI, pero resulta muy curioso que eviten señalar tanto a Marruecos como Israel o la CIA, creación del NSO siendo una tapadera del mossad, coincidiendo con el cambio de posición sobre el Sáhara.
Es algo muy confuso si bien hay causalidades en el tiempo la invasión de la inmigración Ceuta Melilla el caso argelino Brahim Ghali y añade lo que ya circula sobre Begoña y efectivamente que no se señale ni mencioné una probabilidad hay tres jugadores DGST marroquí Mossad CIA, da que pensar.

La última versión que por las redes circula sería que los marroquíes le habrían tendido una trampa a Begoña y su instituto de empresa, por aquello de sus cursos y parece ser que Pedro se habría implicado en algo así como de comisionista unos cuatro milloncejos del ala.
Y podría ser que un cargo y el príncipe heredero Muley El Hassan da la orden al presidente de gobierno marroquí Aziz Ajanuch y le transmite la situación.
O España entrega el Sáhara a Marruecos o se filtra el entramado empresarial, según la amenaza del consejero real Ali Himma y de ahí vendría también el recibimiento humillante la España, con la bandera y el conquistador Tariq Ibn Ziyad. ¿Pero y que hacía por aquellas supuestas fechas Albalos por Tánger?.
Puede que una parte del chantaje pueda se esto, pero debe a ver algo mucho más importante “gordo” o sumado a otros acontecimientos pasados como el 11 M.
Lo cierto también es que en su día hubo expertos que analizaron la carta que supuestamente escribió Sánchez, carta con faltas ortográficas y de redacción, y eso solo puede deberse como ya apunto un experto, que más bien parecería una carta escrita en francés y luego traducida al español, de forma que se la presentarían así para que Sánchez firmara sin más.
No obstante, hay otro tema que es posible que Sánchez ignorara o no, pero de lo que estoy seguro es que Marruecos no lo ignora y a saber cómo podría sortearlo.
El problema es que una parte de estas aguas pertenecen al Sáhara Occidental, pese a que Marruecos las considera suyas. Si Sánchez cede a Mohamed VI en este punto, España podría terminar en los tribunales internacionales. Tampoco hay que olvidar que estas negociaciones se producirán en medio de la polémica por los planes de Marruecos de realizar prospecciones cerca de Canarias.
En el asunto de las aguas saharauis, Marruecos no cuenta con el aval de la Justicia europea. En septiembre, el Tribunal General de la UE (TGUE) tumbó el acuerdo pesquero entre los 27 y el reino alauí. El TGUE dio la razón al Frente Polisario. Según el TGUE, cualquier decisión entre el bloque y Marruecos que incluya recursos y aguas del Sáhara Occidental, deberá contar con el visto bueno del Polisario. Por ahora, el fallo ha sido recurrido por el Consejo Europeo.
Sánchez ha utilizado el señuelo de que él mismo y algunos de sus ministros habían sido espiados sus teléfonos para derivar su responsabilidad. Ahora ya sabemos algo más sobre este presidente, no solo es inútil y mentiroso, sino que además es cobarde.
P.D; El juez Presencia denuncia (Ver denuncias) en comisaría todos los sobornos que rodean al “Pegasus”. La denuncia interpuesta en la comisaría de Talavera de la Reina cita “la posible comisión de delitos de fraude fiscal y banqueo de capitales“, dejando claro que se ajusta a lo que prevé la Directiva europea UE 2019/1937. En la misma figuran:
- Esperanza Casteleiro Llamazares, actual directora del CNI.
- Maria Gámez Gámez, Directora General de la Guardia Civil.
- Yolanda Rodríguez Vidades, DirCom del Ministerio de Defensa.
- Fernando Grande Marlaska, Ministro del Interior del gobierno.
- Pablo Lucas Murillo de la Cueva, Magistrado del Tribunal Supremo asignado al CNI.
- Carlos Lesmes Serrano, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.
Estan todos, pero no lo vas a leer ni oír en ningún medio
¡¡¡VAYA TROPA!!!
Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Vaya panda de desarrapados, golfos y degenerados, que con cobardía y odio no dejan de joder la marrana a todo lo que ha supuesto y supone España de historia, ejemplo y valores. Son los enemigos internos actuales que desean su destrucción por celos, envidias y motivos antivalores de ideología. Un fuerte abrazo a mis dos queridos amigos.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en pedromotas.
Me gustaMe gusta
Queridos amigos y lo que no sabemos «la sociedad no está preparada para conocer la verdad». Juez Bermúdez sentencia 11M
Me gustaMe gusta