El Globalismo NOM se la juega en Ucrania

En mi último artículo lo terminaba así; P.D Estoy recopilando datos muy interesantes para mi próximo artículo que os sorprenderá. Pues bien he cambiado de opinión por dos razones, sería redundar en la redundancia de como el CFR los medios occidentales ocultan la información proveniente de Rusia y no conformes con ello, se permiten inventar difundir hechos presentes y futuros que lo único que hace es infundir miedo y odio a Rusia.

Y he dicho en varias ocasiones que Rusia no es un cordero, pero tampoco es el lobo.

El problema con la aceptación y aprobación de cualquier Nuevo Orden Mundial es que ningún gobierno ha ofrecido, ni nunca ofrecerá, una esperanza real y paz para la humanidad. Cuando el hombre recurre al gobierno para obtener paz y esperanza mundial, se desilusiona y queda esclavizado por sus falsas promesas. La historia ha demostrado una y otra vez que ningún imperio cuasi-mundial ha sobrevivido, simplemente por causa de sus defectos innatos de avaricia, corrupción y búsqueda de poder.

Evidente hay muchas teorías de quienes son quienes están detrás de toda está maquinaria se conoce algunas y se intuye otras ¿pero ¿quiénes son?, una idea la encontraras en una de las páginas de este blog “Iluminati” .

Llamado también la nueva «era de la globalización», este Nuevo Orden Mundial supuestamente eliminará la necesidad de tener diversos gobiernos mundiales. Esto se logrará mediante la instalación de un único sistema o cuerpo político mundial. Un medio para lograrlo es eliminar todos los límites y fronteras que demarcan las naciones del mundo. Para llevar a cabo todo este cambio, se cree que el Nuevo Orden Mundial enfatizará la tolerancia mediante la promoción y aceptación de otras culturas y sus valores e ideologías. Su objetivo final es lograr un sentido de unidad y unicidad con todas las personas que hablan el mismo idioma. Otros objetivos incluyen el uso de una moneda única mundial, así como la unidad en la política, la religión y los valores morales. Como resultado, los teóricos de la conspiración creen que el mundo estará bajo un solo gobierno que promete la paz mundial, la ausencia de guerra y el fin de todo conflicto político.

También como escribí en otro artículo para mi todo esto no es más que un asunto económico financiero para obtener un liderazgo ya perdido por los EE.UU que sin embargo las elites dirigentes tratan de evitar, Rusia y China les son muy grandes, así que si no puedes contra ellos únete.

Vamos a las atrocidades, toda guerra tiene las suyas es evidente, daños colaterales siempre hay y el comportamiento de los componentes de una unidad del ejército depende exclusivamente del mando más próximo, sin perjuicio que un mando superior no presente, se entere de esa mala acción y emprenda acciones legales contra quienes la hayan cometido, episodios así lo he vivido. Pero tampoco nadie habla de ello, no interesa aclararlo el objetivo es Rusia.

El representante de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, se refirió al discurso del presidente ucraniano y habló de las atrocidades cometidas por el ejército ucraniano, que se cuentan por «cientos, si no miles». Como RT tiene prohibida sus emisiones en occidente ahora transmiten con la extensión VK. Un refugiado de Ucrania afirma en la televisión española que el ejército ucraniano interroga violentamente a los civiles. Un grupo de militares ucranianos dispara y tortura a un soldado ruso herido. En la red hay muchas más pruebas de que los ucranianos tampoco son almas de la caridad.

Y ahora el bulo preparación para cuando llegue la ocasión si llega que probablemente llegue, es que el Ministerio de Defensa ruso advierte que Kiev planea una provocación con 120 toneladas de cloro para culpar a Rusia. El almacén en cuestión ya ha sido minado por el Servicio de Seguridad Nacional de Ucrania, afirman los militares rusos.

El pasado 19 de marzo, el Ministerio de Defensa ruso advirtió oficialmente «que los nacionalistas ucranianos habían minado las instalaciones para llevar a cabo una provocación y acusar a Rusia del supuesto uso de armas químicas. Dos días después, en la planta química Sumyjimprom, en Sumy, tuvo lugar una fuga de amoníaco, descrita por los militares rusos como una «provocación planificada» de los nacionalistas ucranianos. Este martes, en la fábrica química Zariá, en la ciudad de Rubézhnoe, explotaron varias cisternas con ácido nítrico durante los combates entre las fuerzas de Ucrania y la República Popular de Lugansk. Ambas partes se culparon entre si.

Los embargos hacía Rusia y acusaciones de genocidio no cesan, ni cesaran, esta guerra nos va entretener por bastante tiempo y siempre estaremos latentes de un error humano de un lado u otro que pueda ser el desastre fatal mundial.

El israelí-estadunidense Larry Fink , mandamás del omnipotente banco globalista BlackRock –con más de 10 billones de dólares en activos bajo manejo– sentencia que el conflicto de Ucrania marca el fin (sic) de la globalización, en su carta anual a los inversionistas, reportado ampliamente por Financial Times, portavoz del globalismo neoliberal y su Gran Reset.

Desde principio de año, antes del conflicto de Rusia y Ucrania que detonó el 24 de febrero, BlackRock perdió un 20%, atribuible, a mi juicio, a la agonía de la globalización y a la hiperinflación en Estados Unidos, así como al deterioro de su cadena de suministro marítimo/terrestre, anterior a la fractura planetaria en Kiev, no se diga a la pésimamente manejada transición energética por Occidente que desembocó en el alza abrupta de los hidrocarburos.

En realidad, la globalización estaba agonizando desde el 11 de septiembre de 2001, que elevaron los costos en materia de seguridad que constituyen el alma mater del modelo globalista neoliberal, lo cual plasmé en mi libro Hacia la desglobalización” en 2007, y que, un año más tarde, también confirmó el galo Jacques Sapir, profesor de la Sorbona, con su enfoque economicista.

Y sin embargo la UE sigue gastando miles de dólares comprando combustibles a Rusia Alemania y Austria no se pueden permitir el lujo de prescindir del gas ruso. Embargo que no es embargo total ni por la UE no los EE.UU.

15 de marzo de 2022: Centro de Intercambio de Información — Con una deuda nacional de más de 30 billones de dólares, un índice de precios al consumidor disparado gracias a billones en nuevos gastos gubernamentales y renovados esfuerzos de las economías emergentes para encontrar medios alternativos de intercambio en el comercio exterior, el tiempo del dólar bajo el sol como puerto de estabilidad en tiempos inciertos podría estar llegando a su fin.

El dólar puede perder su estatus como la moneda de reserva mundial de facto gracias a la inflación, la fragmentación de la economía globalizada y, fatídicamente, las nuevas sanciones estadounidenses y occidentales impuestas a Rusia dirigidas a sus reservas de divisas, argumenta el colaborador de Spiegel Henrik Muller.

El frenético pensamiento grupal rusófobo que actualmente está reverberando en prácticamente todos los medios de comunicación y la ciudadanía militarista-corporativa occidental es asombroso de presenciar. Uno no puede hacer nada más que quedarse asombrado por el adoctrinamiento que nos está asfixiando a todos.

Esta psicosis masiva extremadamente peligrosa que se extiende por casi todo el hemisferio occidental (excepto América Latina) debe trascenderse de alguna manera antes de que la probabilidad de que dos superpotencias con armas nucleares se enfrenten aumente hasta el punto de no retorno.

Y para terminas háganse la siguiente pregunta reflexión ¿Dónde caen los misiles y bombas lanzadas por el ejército ucraniano?, porque en Rusia no caen. Kramatorsk

Un comentario

Los comentarios están cerrados.