
Estamos en la encrucijada de una de las crisis más graves de la historia mundial. Somos historia viva, sin saberlo, de nuestra comprensión de las secuencias de eventos desde enero de 2020 han sido borrosas. Malos presagios se avecinan estos ya han comenzado y empezaremos a vislumbrarlos en el 2023 (más desempleo, crack financiero, inmigración disparada, quiebras de empresas, pandemia, etc..) el culmen del plan sería el 2040 diez años después de la agencia 2030. Los próximos 100 años los ciudadanos que queden estarán sumidos en la oscuridad.
Dos grandes y preocupantes acontecimientos mundiales acelerarían los hechos, del nuevo tablero mundial, influencia por las guerras, oriente medio y Asía, junto al COVID-19 y otros virus más letales por venir. La caída del imperio USA como potencia militar y económica ya se ha producido, el mundo occidental quedará en malas manos al modo conocido al menos que desde la II GM lo hemos entendido. El «fracaso militar» de EE.UU. en Afganistán ha hecho «ganar a China», porque el proyecto del gigante asiático, sale reforzado, más aún con la incorporación de Irán a la Organización de Cooperación de Shanghái.
Para completar el puzle de esa región del mundo, faltaba una pieza; y esa pieza era Irán. Pues bien, ahora parece que esa pieza por fin va a encajar, y cuando lo haga, la iniciativa, será una realidad en ese territorio, con energía gracias a Rusia, fabricación gracias a China, rutas comerciales y salida a aguas abiertas gracias a Irán, acceso al litio gracias a Afganistán, para quien el territorio afgano también tiene importancia para la iniciativa china por su ubicación geoestratégica.
Realmente los ejércitos de las guerras localizadas por continentes ya no tendrán razón de ser a partir del 2040 o quizás antes. El “Gran Reinicio” ya está en marcha. El desarrollo biotecnológico que se está siguiendo en China es una derrota verdaderamente macabra frente a occidente.
Destruido y aniquilado el poderío militar de USA, Europa no dispone de capacidad militar para enfrentarse ni a China ni Rusia, o influir en Oriente Medio, África o Asia sin perjuicio de que Europa es el campo de ensayo de la destrucción civil mediante la inmigración musulmana, impuesta por Bibelberg en nombre del NOM.
¿El gobierno mundial en la era Post-Covid?. En todo el mundo, las personas han sido engañadas tanto por sus gobiernos como por los medios de comunicación en cuanto a las causas y consecuencias devastadoras de la «pandemia» de Covid-19.
La verdad tácita es que el nuevo coronavirus proporciona un pretexto y una justificación a los poderosos intereses financieros y a los políticos corruptos para precipitar al mundo entero en una espiral de desempleo masivo, bancarrota, pobreza extrema y desesperación.
Más de 7 mil millones de personas en todo el mundo se ven afectadas directa o indirectamente por la crisis del coronavirus. La «emergencia» de salud pública COVID-19 bajo los auspicios de la OMS se presentó a la opinión pública como un medio («solución») para contener el «virus asesino».
Si el público hubiera sido informado y tranquilizado de que el Covid es (según la definición de la OMS) «similar a la gripe estacional», la campaña del miedo habría fracasado. El confinamiento y el cierre de la economía nacional habrían sido rechazados de plano.
El proyecto Lockdown del 11 de marzo de 2020 utiliza mentiras y engaños para imponer en última instancia un régimen totalitario mundial, titulado «Gobernanza global» (por funcionarios no electos). En palabras de David Rockefeller:
«… El mundo es ahora más sofisticado y está preparado para marchar haciaun gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible ala autodeterminación nacional practicada en siglos pasados». (citado por Aspen Times, 15 de agosto de 2011, sin cursivas en el original).
Entre los 201 «jugadores» del escenario de mesa de John Hopkins había personalidades clave que ocupaban altos cargos en varias organizaciones centrales. Menos de 3 meses después, los 201 «jugadores» se involucraron activamente en la respuesta política a la pandemia de Covid-19.
11 de marzo de 2020: Depresión económica diseñada. ¿Golpe de Estado Global?. Muchas características del «ejercicio de simulación» 201 correspondieron de hecho a lo que realmente sucedió cuando el Director General de la OMS lanzó una emergencia de salud pública mundial el 30 de enero de 2020. En el escenario del evento 201, se había «simulado» un colapso del 15% de los mercados financieros. No fue «pronosticado» según los organizadores y patrocinadores del evento, que incluyó a la Fundación Bill y Melinda Gates, así como al Foro Económico Mundial.
«Las siguientes personas prominentes de los negocios globales, el gobierno y la salud pública fueron actores del ejercicio encargados de liderar la respuesta política a un escenario de brote ficticio en el ejercicio de mesa de la pandemia del Evento 201″.
Las entidades directa o indirectamente «representadas» por los «actores» incluyeron la OMS, John Hopkins, la Alianza Mundial sobre Vacunas e Inmunización (GAVI) (Dr. Timothy Grant Evans),la Inteligencia de los Estados Unidos, la Fundación Bill y Melinda Gates (Dr.Chris Elias),la Coalición para las Innovaciones de Preparación para Epidemias (CEPI) (Presidenta Jane Halton), el Foro Económico Mundial WEF), la Fundación de las Naciones Unidas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos (Stephen Redd),el Centro para elControl y la Prevención de Enfermedades (CDC) de China (Director Dr. George Fu Gao). Big Pharma(Adrian Thomas),el Banco Mundial y la Banca Global, las industrias de Aerolíneas y Hoteles. Para más detalles haga clic aquí.
Todos los problemas que la humanidad tienen ahora, psicológicamente y de otras maneras, son el resultado del pensamiento. Estamos siguiendo el mismo patrón “de pensamiento”, y el pensamiento nunca resolverá ninguno de estos problemas. Toda la estructura del yo está unida por el pensamiento. El yo es mi conciencia, que es mi nombre, forma, todas las diversas experiencias. ¿Es la conciencia individual, o hay una conciencia inseparable de la humanidad? Cualquier acción que nazca de un pensamiento limitado debe inevitablemente generar conflictos. Dividir a la humanidad geográficamente, religiosamente, etc., ha creado estragos en el mundo. ¿Por qué existe esta división? ¿Estoy preocupado por el futuro de la humanidad?. Yo ya no vivire.
Se avecina un nuevo orden mundial en el que los USA se retraerán, Europa será disuelta en el relativismo moral, el multiculturalismo, el hedonismo pusilánime la islamización y China y Rusia dominarán el mundo en alianza con dictaduras y estados islamistas. Llega una Edad Oscura.
Seguirá.
Reblogueó esto en pedromotas.
Me gustaLe gusta a 2 personas