Justin Trudeau su plan globalista y el PC chino

Desde que Biden robó la elección, estas élites realmente creen que van a controlar el mundo. No se dan por vencidas, alimentadas por la fantasía que serán los nuevos dueños del mundo y de toda la humanidad, en una sociedad esclavista. Esto sueñan todos los gobiernos izquierdistas. Pero la verdad es que el Partido Comunista chino (PCCh) los usa para llegar a este sueño. Después, el PCCh los va a esclavizar, a ese grupo de la élite. Nadie es más ‘astuto’ que el PCCh…

Los que están abiertamente siguiendo estos pasos, además de Justin, son, entre otros, Merkel de Alemania, Johnson de Inglaterra, Sánchez de España, Macron en Francia.

¿Cómo pueden esos líderes y muchos más aún tener tan corta visión? Ni pueden esperar al resultado oficial, que apresuradamente enviaron saludos para Biden. Ellos se van a arrepentir porque sí, habrá un ‘nuevo orden’ mundo, pero sin los izquierdistas y donde solo contarán las elites, será un mundo nuevo.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sometería a su país al controvertido “gran reseteo” propuesto por Foro Económico Mundial, usando como justificación el virus PCCh (Partido Comunista de China). “Se creería que se suponía que esto era una teoría de conspiración. Pero aquí está, directamente en boca de Trudeau. La pandemia es la excusa para un “gran reinicio” del mundo, liderado por la ONU, tuiteó el autor canadiense Ezra Levant el 15 de noviembre. “El gran reinicio”

La estrategia de Pekín del collar de perlas, que busca asegurar su dominio sobre el Índico y el Pacífico y así controlar las idas y venidas de recursos clave para su economía, tiene abundantes rivales y otras tantas piedras en el camino «no olvidemos que China ya controla la mayoría de los puertos importantes en el mundo . En la jugada geopolítica de Pekín para desarrollar su collar de perlas no solo se ha encontrado con la presencia de Estados Unidos y Canadá. También India, economía emergente donde se precie, está tratando de evitar quedarse encerrada por China y abrirse paso al mar. Y por supuesto sin olvidar, Europa, Sur América y África.

Este plan del Foro Económico Mundial no es una teoría conspiratoria sino un plan que pretende imponer un gobierno mundial respaldado por la ONU, controlada por China y la complicidad de Trudeau es el primer líder mundial que habla de él públicamente, según el medio Westphalian Times. Después de Te lo explica @malenanevado del Grupo de VOX en el Congreso.

Entre los objetivos del “gran reinicio” se encuentran las tan criticadas teorías del “cambio climático”, las “energías verdes” y la “redistribución de la riqueza” y la Agenda 2030. Interpretado en términos de Levant, el “gran reinicio ”: “Significa globalismo; significa socialismo; significa fronteras abiertas; significa reemplazar la soberanía local con organizaciones supranacionales. Significa más de la ONU, y menos de Canadá”, y países soberanos.

No en vano el Arzobispo Carlo Maria Vigano, Ex Nuncio Apostólico de EE. UU., calificó esta iniciativa de peligrosa “conspiración global contra Dios y la humanidad”, en carta abierta dirigida al presidente estadounidense Donald Trump, recientemente. Vigano alude a un complot mundial perpetrado por las “Élites”, en el que participan líderes mundiales, agrupados alrededor del Foro Económico Mundial.

arzobispo Vigano

Uno de sus líderes sería el multimillonario Bill Gates, quien insiste en la vacunación obligatoria de todas las personas contra el virus PCCh (coronavirus). Peros sin ninguna responsabilidad para la farmacéuticas. (Esperen a leer mi próximo artículo «los ensayos en Argentina».)

Quienes no acepten estas medidas serán confinados en campos de detención o sometidos a arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados”, describe Vigano. Corroborando la afirmación del Arzobispo Vigano sobre los campos de detención, este es otro de los pasos que ya está dando Trudeau en Canadá.

Si bien inicialmente el gobierno candiense negó la construcción de tales campos, en el siguiente video se muestra uno de ellos, al parecer construido con el fin de aislar a las personas infectadas con el virus PCCh.

No obstante, a estos campos de concentración también serían enviadas otras personas de acuerdo con los “requerimientos” de las autoridades. Por su parte los medios no informan sobre estas preocupantes construcciones. Agregando que esta conspiración sería una atentado contra los seres humanos “dotados de un alma y un corazón, porque están unidos por un vínculo espiritual que saca su fuerza de lo alto”.

Con la complicidad de los medios de comunicación ese plan destructivo avanzaba en silencio pero ahora “todo tipo de engaños, escándalos y crímenes están saliendo a la luz”, señala el alto dignatario Vigano. Más aún, Vigano se refiere en términos drásticos sobre el Papa Francisco, acusándolo de traidor. “Conspiración global contra Dios y la humanidad”. No olvidemos que el Papa abandono la iglesia católica al PC chino.

Como ahora está claro, el que ocupa la Cátedra de Pedro ha traicionado su papel desde el principio para defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la iglesia profunda, que lo eligió de sus filas”, denuncia Vigano. El viaje del Papa a los Emiratos Árabes Unidos.

Así, Vigano exalta el papel histórico que cumple Trump en estos momentos, como el único de los líderes mundiales que se opone al llamado ‘Estado Profundo’, que pretende instaurar una dictadura mundial. Igualmente destaca la toma de conciencia de muchas personas en el mundo que valoran su alma.

Este pueblo “está redescubriendo que tiene alma; está comprendiendo que no está dispuesto a cambiar su libertad por la homogeneización y la cancelación de su identidad; está empezando a comprender el valor de los lazos familiares y sociales, de los vínculos de fe y cultura que unen a las personas honestas”, enfatiza Vigano. También considera que el plan globalista fracasará.

Este Gran Reinicio está destinado a fracasar porque quienes lo planearon no entienden que todavía hay gente dispuesta a salir a la calle a defender sus derechos, a proteger a sus seres queridos, a dar un futuro a sus hijos y nietos”, pronosticó Vigano. Finalmente, reconoce a Trump y a Estados Unidos como el baluarte destinado a contrarrestar esa conspiración.

Los Estados Unidos de América son considerados el muro de defensa contra el que se ha desatado la guerra declarada por los defensores del globalismo”, declara Vigano.

De hecho, el Foro Económico Mundial propone el Gran Reinicio, argumentando la pandemia, y respaldando políticas globalistas como la del controvertido cambio climático, según su página web. Coca Cola, Ikea, Alibaba Group, BASF, BBVA, Ecopetrol, Facebook, Huawei, y muchas empresas más, incluyendo a las vinculadas al Partido Comunista de China (PCCh), respaldan los planes del Foro Económico Mundial.

«Internet ha dado, gracias a una serie de nuevas herramientas y datos, un gran poder al ciudadano de a pie, que los emplea para descubrir las debilidades de los sistemas e instituciones que gobiernan sus vidas y ahora sería hora empezar empiezan a rebelarse».

4 comentarios

  1. Vacunación obligatoria pero sin responsabilidad para las farmaceúticas.
    Campos de reclusión, pasaportes sanitarios, control globalista de la población.
    ¿Y aún nos vas a contar más?
    Pues lo llevamos claro.
    A Trump ya se lo han quitado de en medio. De manera que nos hemos quedado sin muro de contención contra el avance chino.
    De momento lo del virus les ha salido bien, desgraciadamente. Y al parecer no va a ser la última pandemia.
    ¿Objetivo: arruinarnos?

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.