¿Has odio hablar del capitalismo inclusivo?

Pues yo tampoco hasta el otro día no había oído hablar del “capitalismo inclusivo”, hasta que consultado una web de esas alternativas que suelo leer lo encontré, me choco la verdad y bien aquí os lo explico.

El Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano («el Concilio»), se ha puesto en marcha hoy una nueva asociación histórica entre algunos de los mayores inversores y líderes empresariales del mundo, especialmente los Rothschild, y el Vaticano:

Significa la urgencia de unir las necesidades morales y comerciales de reformar el capitalismo en una fuerza poderosa para el bien de la humanidad. Bajo la dirección moral de Su Santidad el Papa Francisco y su Eminencia el cardenal Peter Turkson, quien dirige el Dicasterio para el Avance del Desarrollo Humano Integral en el Vaticano, e inspirado por el imperativo moral de todas las religiones, «el Consejo» invita a empresas de todos los tamaños a aprovechar el potencial del sector privado para construir una base económica más justa, más inclusiva y sostenible para el mundo.

El Consejo está dirigido por un grupo central de líderes mundiales, conocidos como Guardianes del Capitalismo Inclusivo, que se reúnen anualmente con el Papa Francisco y el Cardenal Turkson. Estos líderes representan más de $10,5 billones en activos bajo gestión, empresas con más de $2.1 billones en capitalización de mercado y 200 millones de empleados en más de 163 países.

La organización desafía a los líderes empresariales y de inversión de todos los tamaños a adoptar y participar públicamente en los principios rectores del Consejo. Estas acciones colectivas están destinadas a conducir a un cambio sistémico haciendo del capitalismo una mayor fuerza para la inclusión y la sostenibilidad. Vea un video aquí en el que los Guardianes discuten la misión del Consejo.

El Papa Francisco le dijo a The Guardian: «Se necesita urgentemente un sistema económico que sea honesto, confiable y capaz de abordar los desafíos más profundos a los que se enfrenta la humanidad y nuestro planeta. Usted ha asumido el desafío buscando maneras de hacer del capitalismo una herramienta más inclusiva para el bienestar humano integral».

Los Guardianes ya se han comprometido con cientos de acciones medibles y los miembros del consejo asumirán compromisos continuos para promover aún más el capitalismo inclusivo. Serán responsables de sus compromisos públicos e invitarán a empresas de todo el mundo a participar. Vea la lista completa de las acciones que se están tomando aquí.

«El capitalismo ha creado una enorme prosperidad global, pero también ha dejado a muchas personas atrás, ha llevado a la degradación de nuestro planeta y no es ampliamente confiable en la sociedad», dice Lynn Forester de Rothschild, fundadora del Consejo y Socio Gerente de Inclusive Capital Partners. «Este Consejo seguirá la advertencia del Papa Francisco de escuchar «el llamado de la tierra y la llamada de los pobres» y satisfacer las demandas de la sociedad de un modelo de crecimiento más justo y sostenible».

Para aquellos que entienden la historia real: los banqueros de élite judíos han estado financiando el comunismo durante más de 150 años Jacob Schiff financió personalmente la revolución bolchevique en Rusia en 1917. Y los Rothschild proporcionaron fondos a Karl Marx para escribir «su» «Manifiesto Comunista».

Marx construyó tanto el comunismo como el capitalismo como parte de una dialéctica falsa, opuesta a la misma moneda, que eventualmente sería sintetizada en un solo sistema mundial controlado por la élite bancaria.

Toda la riqueza se consolidaría en sus manos para ser «redistribuido» de manera justa y «justa», es decir, no en absoluto. Y las iglesias exentas de impuestos (501c3) han sido infiltradas y subordinadas para promover esta agenda.

Quieren que creas que estos banqueros depredadores en realidad se preocupan por el «grito de los pobres» y la «inclusividad» eso es lo que siempre prometen pero nunca cumplen lo que entregan es miseria para todos excepto para ellos y sus cabras Judias.

Esta es la razón por la que, bajo el Papa Francisco, el Vaticano se ha convertido en un crítico abierto del nacionalismo y promotor de la migración del tercer mundo, para que la transferencia masiva de riqueza a los cofres del tesoro de los Rothschilds pueda ocurrir bajo el pretexto creíble de la «caridad» cristiana.

Y la llamada «Revolución Verde» es una herramienta esencial de este «Gran Reinicio» y la llamada «Revolución Verde» es una herramienta vital de este «Gran Reinicio» tanto el Vaticano como los Rothschild trabajan de la mano para asegurar que todos estén de acuerdo les guste o no.

Capitalismo Inclusivo con el Vaticano: El Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano es una organización global sin fines de lucro establecida bajo los auspicios del Vaticano con la guía moral del Papa Francisco. Nuestra misión es aprovechar el potencial del sector privado para crear una forma más inclusiva, sostenible y confiable de capitalismo. El Consejo está dirigido por un grupo central de directores ejecutivos y líderes públicos mundiales, conocidos como guardianes del capitalismo inclusivo, que se reúnen anualmente con el Vaticano para avanzar en la misión del Concilio.

Así que ahí lo tienen, la dinastía bancaria más rica del mundo, los Rothschilds, que promueven abiertamente el comunismo mundial, pero tengan la seguridad de que no será su vasta riqueza redistribuido, será suya.

Relacionado:

El Vaticano con Dios o contra Dios
El gran reinicio”

8 comentarios

  1. Aguador lo que no me gusta es el Vaticano y lo que representa en si desde su creación tampoco los papás en mi artículo «el Vaticano con Dios o contra Dios» lo dejo claro, yo creo en Dios pero no puedo creer ni el el Vaticano ni el Catolicismo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Amigo José Manuel:

    Es una pena vislumbrar el futuro que nos están preparando, pero todo indica que así va a ser.
    Y aquellos que intentemos escaparnos nos pondrán en listas negras, no podremos viajar por no tener el pasaporte sanitario (los que no vamos a intoxicarnos, estooo… vacunarnos -¿en qué estaría yo pensando?-).
    En fin, menudo panorama.
    Y creer que el Vaticano está al margen es de un buenísmo muy inocente.
    Yo soy católico y mi FE es imperturbable. Pero los hombres son humanos por muy alto que hayan llegado.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Aclaro mi posición para que no queden dudas: creo en Dios, soy católico y respeto al Papa Francisco como líder espiritual que es, por mucho que algunos lo llamen «montonero», «peronista», «vendido al NOM» y otras sandeces (curiosamente, esas personas suelen ser poco o en absoluto católicas)… pero entiendo también que en el estado actual de la Iglesia y de la Curia vaticana hace falta FUMIGAR. A mí, como a muchos católicos de a pie, nos queda la esperanza: portae inferi non praevalebunt.

    Me gusta

  4. Aguador podemos coincidir en que las puertas del infierno no prevalecerán que existe una dualidad entre el bien y el mal no seré yo quien lo ponga en duda, ahora bien ¿quién representa el bien y el mal? ¿qué hay del libre albedrío?. No obstante, para mí y millones de personas el NOM no es una falacia y está ahí. Este PAPA además de jesuita y la historia de los jesuitas es tenebrosa, además es comunista y casualmente ha sido con este PAPPA la primera vez que han acudido a Bidelberg, y casualmente también ha sido este PAPA quien ha dejado a los pies de los caballos a la iglesia católica en China. Un saludo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.