El mal mundial: el apaciguamiento

Es la Política basada en solucionar los conflictos por medios pacíficos y de compromiso en lugar de recurrir a la guerra. Este concepto de apaciguamiento (appeasement) está normalmente asociado a la figura de Neville Chamberlain y tiene un claro matiz peyorativo.

Europa, el mundo occidental, es presa de una enfermedad extraordinariamente virulenta y perniciosa que amenaza el bienestar de sus pueblos y del mundo entero. No me refiero al coronavirus, sino al apaciguamiento. En la década de los años 30 del siglo pasado, también la política exterior anglo-francesa estuvo dominada por el apaciguamiento, entonces ante la Alemania nazi; apaciguamiento que fracasó a la hora de impedir una de las mayores catástrofes que haya sufrido la civilización y que se cobró la vida de millones de personas.

Un informe elaborado por un grupo de militares franceses ha alertado que los objetivos reales de la COVID-19 no tienen nada que ver con los oficiales que cuentan las autoridades y los medios de comunicación. Según dicho documento, algunos de los fines de la pandemia serían: Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

Dicho artículo de 156 pág., su pdf, hay que tomarlo con mucha prudencia, en primer lugar no hay nada que indique sea redactado por militares, aporta una serie de datos científicos conocidos de como actúa el virus, tipos de medicamentos, etc., el eterno debate científico de unos y otros. Hay una mezclolanza con el 5G, (pág., 29, 96) que podría tener su parte de razón si ello, mediante la vacunación se incorporaría algún tipo de chip. Especial interés tiene los links pág., 115 a la 122 dedicar un tiempo a su lectura. 5G Verdad o mentira.

Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce. Profecía de Nostra Damus » y por la tierra caminaran humanos sin alma»

La «vacuna» que salva vidas dedicada informe de la UNESCO de 256 páginas disponible gratuitamente, recomiendo su lectura encarecidamente determinadas vacunas, que contienen nano chips y cíquidos que pueden afectar al comportamiento humano, sin preocuparse por la ética política o como Bill Gates exenorarle (pág., 130) de responsabilidades sobre sus vacunas.

El texo informe ya advierte de lo que se trata. Un grupo de investigación que previene sobre la desinformación y divergencias”. Advierte también pág., 140 del control del gobierno a los padres con la escusa de la responsabilidad hacia los hijos. UNICEF ficha completa

Estrategia de inteligencia. Bajo el sumario hay unas etiquetas si pinchas sobre ellas te llevara en el circulo de la derecha a los intervinientes. La agenda diabólica el bloqueo universal. No obstante aporta una serie de datos, links muy interesantes que merece la pena leer. Y si bien este informe desde la pág., 147 al final habla de la legislación francesa no es menos cierto es que se trata de arrebatar a los padres la potestad sobre los hijos y la perdida de los derechos civiles a los ciudadanos. El primer ministro Edouard Philippe reconoce que puede venir otro “ataque” más mortífero.

Comunicado de prensa desde Médicos por la verdad – España

Un artículo del Columbia Journalism Review, CJR revela que, para controlar el periodismo global, Bill Gates ha pagado más de 250 millones de dólares a:

  • BBC,
  • NPR,
  • NBC,
  • Al Jazeera
  • ProPublica
  • National Journal
  • The Guardian
  • The New York Times,
  • Univision, Medium
  • The Financial Times
  • The Atlantic
  • Texas Tribune
  • Gannett,
  • Washington Monthly
  • Le Monde
  • Center for Investigative Reporting,
  • Pulitzer Center,
  • National Press Foundation,
  • International Center for Journalists y una serie de otros grupos.

Para ocultar su influencia, Gates también canalizó sumas desconocidas a través desubvenciones para contratos con otros medios de prensa.

Gates también financia un ejército de verificadores que son los que censuran en Facebook, de hechos independientes, incluidos el Instituto Poynter y Gannett, (En España Newtral y Maldito Bulo, Maldita.es)que utilizan sus plataformas de verificación de hechos para “silenciar a los detractores” y “desacreditar” como “falsas teorías de conspiración” y “desinformación”, cargos que Gates ha defendido y invertido enchips biométricos , sistemas de identificación de vacunas , vigilancia satelital y vacunas COVID.

La Dra. Suzanne Humphries explica por qué los buenos médicos son coaccionados por el actual sistema médico para no poder practicar una medicina real y ética. Humphries denuncia el tremendo poder de la Fundación de Bill Gates, que con 10.000.000.000 millones de dolares logró aunar estrategia con Universidades, la Organización Mundial de la Salud, laboratorios y el Dpto de Seguridad de los EEUU, para que desde el 2010-2020 sea la Década de las vacunas; desarrolló un plan de acción mundial de vacunas; y creó la Alianza Global público-privada para vacunas e inmunizaciones (Alianza GAVI), que recibe casi una cuarta parte de su financiamiento de la Fundación Gates. La seguridad de combinar vacunas, que incluyen tejido fetal de humanos abortados, mercurio, aluminio, formaldehído, ADN animal y humano, y más, en bebés y niños.

Sus sobornos a la prensa han dado sus frutos. Durante la pandemia, los medios de comunicación comprados han tratado a Bill Gates como un experto en salud pública, a pesar de su falta de formación médica o experiencia regulatoria.

La pandemia del coronavirus es como un 11-S. Para entonces Al Qaeda ya llevaba años en guerra contra Occidente, pero fue esa barbarie lo que galvanizó a su abúlica presa.

Ahora tenemos el covid-19. A diferencia de cuando el 11-S, de momento no tenemos pruebas de que China haya diseminado el virus por el mundo. Ahora bien, ciertamente hay evidencias de que deriva de las políticas del Partido Comunista Chino y de que las frecuentemente engañosas y criminalmente irresponsables acciones de Pekín le permitieron expandirse por el mundo, provocando decenas de miles de muertes que se podrían haber evitado.

Quienes sostienen que China tiene derecho a competir con Occidente en igualdad de condiciones en los mercados libres no comprenden que Pekín no practica el mercado libre ni tiene la menor intención de competir en igualdad de condiciones. China, campeón mundial de ejecuciones, es una despiadada dictadura que tortura, hace desaparecer y encarcela a discreción, y controla a su descomunal población mediante una infraestructura de tecnovigilancia que se afana en exportar al mundo entero para imponernos su control político y económico.

Aunque el conflicto bélico no es el instrumento estratégico preferido por China, Pekín no ha descuidado sus capacidades de combate y se calcula que gasta en este rubro 230.000 millones de dólares al año, lo que le deja sólo por detrás de EEUU. Xi viene desarrollando sus fuerzas a una escala nunca vista, con especial énfasis en la guerra naval contra América. Los planes militares de contingencia incluyen maniobras contra Taiwány otros territorios que pretende controlar directamente. Asimismo, China se ha convertido en el segundo vendedor de armas del mundo, que vende incluso a países sujetos a sanciones de la ONU como Corea del Norte e Irán. Este mes ha entregado a Nigeria 15 vehículos blindados, incluidos tanques VT-4 como los que ha emplea el Ejército Real Tailandés y que, como la mayoría de los equipos de defensa chinos, incorporan tecnología robada a Occidente. Las ventas chinas de armamento no tienen como finalidad principal la generación de ingresos económicos, sino imponer influencia y control, conseguir aliados que funjan de satélites y desafiar a EEUU.

China lleva décadas trabajando en esta estrategia tripartita: desarrolla su economía y su capacidad de combate, tanto en los ámbitos de la inteligencia, la tecnología, lo digital y lo espacial como en el del poderío militar duro; expande su influencia global, con vistas a explotar recursos de todo tipo y asegurar sus posiciones de control; y hace retroceder y divide a EEUU y a sus aliados más importantes.

¿Cómo puede contraatacar Occidente? Aunque sigue siendo militar y económicamente inferior a EEUU, China es una formidable y pujante potencia económica, ligada a las economías occidentales a unos niveles inauditos. Hemos de empezar a liberarnos de y sancionar a China, repatriar industrias y tecnologías y buscar fuentes alternativas, restringir las inversiones de capital allí y cortar la inversión china aquí, especialmente en infraestructuras.

Debemos reforzar y desarrollar nuestra tecnología, abandonada durante mucho tiempo al gigante chino. Hemos de aplicar las normas del comercio internacional y actuar con firmeza para impedir y penalizar la orgía china de robo industrial, que no se ha combatido durante décadas. Hemos de contraatacar globalmente contra el imperialismo y la propaganda de Pekín. Asimismo, hemos de prepararnos para el conflicto bélico y poner énfasis en disuadir la agresión china.

América comandará el contraataque, como hizo previamente durante la Guerra Fría, pero el éxito depende de que Europa y nuestros aliados de todo el mundo se mantengan de su lado durante largo tiempo. Esto no es una cuestión política partidista, sino que ha de convertirse en un elemento fundamental en las grandes estrategias de Occidente. Se trata de una misión que llevará décadas, de alto riesgo y muy costosa. La alternativa es seguir a merced del Estado comunista chino y consentir que las generaciones futuras sufran las consecuencias incalculables de nuestra inactiva ceguera.

Relacionado:

Nos llaman conspironaicos
La UE sentó las bases para una acción policial y militar contra civiles
El NOM objetivo coronavirus
El Hombre 3.0 el Hombre inmortal

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.