Nos llaman conspironaicos

EfkMvrCXoAEB_CY

Algo oculto está sucediendo: “La africanización de la UE ya se estableció en 2008”. Lo que realmente importa: se está construyendo una nueva sociedad, de multicultural a unicultural.

Cada vez más, las élites y los auto proclamados “líderes mundiales” hablan abiertamente de la necesidad de un “nuevo orden mundial“. Lo que ha sido descartado durante años como una teoría pura de la conspiración que “asusta al gobierno mundial controlado por unas pocas élites” ahora resulta ser un escenario real (amenaza). Porque bajo la cobertura de la globalización y el multilateralismo, que no es necesariamente negativa (es decir, la creciente aversión a las acciones belicosas entre los Estados y un cambio hacia la cooperación y el libre intercambio), el plan está oculto para desestabilizar y forzar a Occidente bajo un poder político central – la UE ya lo está demostrando de manera impresionante.

Durante la celebración del 75 aniversario de las Naciones Unidas el secretario general interino de la ONU, António Guterres, habló de la necesidad de un “nuevo orden mundial”. Los portugueses utilizan la llamada “pandemia de la Corona” y la “crisis climática” igualmente creada artificialmente como pretexto para propagar las fantasías socialistas y marxistas. Guterres, por ejemplo, quería “un nuevo acuerdo global para distribuir el poder, la riqueza y las oportunidades de manera más justa”. (Los grupos de personas verdaderamente poderosos y ricos responsables de todos los disturbios y desigualdades mundiales, por supuesto, no son mencionados por el jefe de la ONU).

Emma Bonino, diputada de más Europa, entrevistada al margen de la conferencia The Contemporary, cree que las necesidades de bienestar y supervivencia de Europa solo deberían surgir de la reubicación de personas de los países más densamente poblados de África.

Tenemos que organizar un desplazamiento de población de África y especialmente de Nigeria, el país más densamente poblado de África, dentro de 50 años la población de este país será mayor que la de toda Europa.Nos decimos que basta con construir un muro y se quedarán ahí, pero no es así, según Bonino.”

Bonino confirma que es un negocio controlado por el enemigo de los blancos George Soros y reconoce su papel central en el desplazamiento de los europeos étnicos. El defensor del aborto gratuito nos dice que llevaría demasiado tiempo fomentar los nacimientos (europeos) y prefiere trasladar a la población africana a Italia, preferiblemente desde Nigeria.

Como solución al problema demográfico de los países europeos se argumenta que es necesario “reemplazar” una Europa envejecida por una afluencia masiva de inmigrantes de África y Asia. El estudio de la ONU calcula que alrededor de 26 millones de inmigrantes y sus descendientes deberán establecerse en las distintas ciudades europeas para 2050.

Pero según la ONU y otras organizaciones globalistas, que previeron y planificaron todo, debemos avanzar hacia una sociedad global y multicultural. Esto debe ir de la mano de la abolición de los estados nacionales. Los intelectuales de los globalistas de izquierda lo reconocen, desde Roberto Saviano hasta Jacques Attali en Francia, como nos dijo Boldrini, y el Papa Bergoglio también lo apoya.

El Departamento de Asuntos de Interior y Migración de la Comisión Europea presentó un informe (PDF) en 2010, que estimaba el potencial de los países de la UE para recibir migrantes. Con base en el área del país, la densidad de población y la población actual, se calculó la “capacidad poblacional” del país.

Resolución del Parlamento de la UE sobre “Los derechos fundamentales de los afrodescendientes en Europa” del 26 de marzo de 2019 – El Parlamento de la UE se queja de que los africanos negros están “masivamente subrepresentados” en todos los niveles de la UE, escribe el autor Klaus Peter Krause.

No le faltaba razón y no se inventaba nada, así lo hace constar el propio acuerdo al que Pedro Sánchez sucumbió sin objeciones en diciembre de 2018 El felón globalista nos vendió a las imposiciones de las élites patrocinadas por la Open Society.

La UE ya decidió en 2008 que Europa debería convertirse en “africana”. Un ex eurodiputado describió los detalles de este plan, que, sin embargo, no llegó a los medios. Sólo los periódicos ingleses informaron: “Conspiración secreta para permitir la entrada de 50 millones de trabajadores africanos en la UE”, fue el titular del prestigioso Daily Express . Mientras tanto, este programa ya se está implementando activamente:

Las asociaciones ONGs en colaboración con bandas de contrabandistas de personas del norte de África, el transporte aéreo directo de África a Europa y la reunificación familiar están provocando rápidamente la población de nuestro continente.

Ahora la UE va un paso más allá. Se están elaborando planes específicos para crear un clima en Europa que cimenté la africanización tanto legalmente como en la mente de las personas.

Basta con mirar el texto de la resolución del Parlamento Europeo aquí (NL Pdf), aunque, como todos estos textos, está escrito de forma engorrosa y compleja y, por tanto, no es fácil de leer. Una afirmación importante es que “los afrodescendientes han hecho una contribución significativa a lo largo de la historia a la construcción de la sociedad europea”. Esto ignora por completo los hechos históricos. Pero tales distorsiones buscan imponer a los europeos la obligación de llevar gente de África a Europa sin ninguna restricción.

Para los descendientes de los multiculturalistas de hoy, habrá un despertar desagradable más adelante. El multiculturalismo se ha convertido en una unicultura, la Europa de la UE está poblada por negros en lugar de blancos. Todos los ciudadanos que aún no han colgado la cordura y siguen cuerdos deben finalmente rebelarse contra esta africanización ilegal y anti democráticamente impuesta de su patria.

Celebremos la Navidad mientras podamos. No sabemos exactamente cuándo los países de la Unión Europea tendremos el Islam como religión de estado. Tampoco sabemos exactamente cuándo, como europeos blancos, seguiremos siendo una minoría tolerada en el mejor de los casos y las personas con antecedentes de inmigrantes africanos negros nos dirán adónde ir.

Bibliografía:

La UE se carga de un plumazo la libertad de expresión

Europa y el futuro de la inmigración

El fin de la América blanca está asegurado

Genocidio blanco por diseño: la destrucción de los blancos de Europa y USA

El futuro de Europa y el Plan Kalergi

ONU el pacto por la inmigración Marrakech

TDHE una sentencia incomprensible y peligrosa

Profecía de Gadafi sobre Europa

¿Pretende el Islam recortar la libertad de expresión en occidente?.

El negocio de ayuda a la migración

ONGs cómplices para delinquir

La red de Soros para la inmigración

Guerra de religiones la invasión de Europa

El Islam contra la cristiandad.

Inmigración musulmana Europa

5 comentarios

Los comentarios están cerrados.