Lo que Trump quiere de Zelensky sobre los Bidens y Zelensky no quiere dárselos.

d1614

En mi artículo del pasado día 01/10/2019 La estafa de investigación de acusación contra Trump  terminaba así; Quedarían tres asuntos aún por conocer, 1º) cuando se desclasifican los documentos solicitados de las conversaciones de Mike Pompeo y Joe Biden. 2º) si prospera la iniciativa del actual fiscal general Yuriy Lutsenko, de informar y solicitar información a los EE.UU. Y 3º) la identidad del denunciante” supuestamente de la CIA. 

No olvidemos que los EE.UU., y Ucrania tienen un tratado de colaboración y asistencia jurídico penal firmado en 1999.

Para entender por qué el presidente de Ucrania, Voldomyr Zelensky, no quiere que se publique la suciedad de Joe Biden y su hijo Hunter, es necesario saber, que el jefe y benefactor de Hunter Biden en Burisma Holdings fue, al menos en parte y por un periodo de tiempo, el jefe y benefactor de Zelensky hasta que Zelensky se convirtió en presidente de Ucrania, revelar esto abriría una tormenta de rayos y relámpagos, de impredecibles consecuencias,  que podría llevar a ese ex jefe y benefactor, a prisión, los Biden en USA y Zlochevsky en Ucrania. Cabe destacar como escribo más abajo que Zlochevsky tuvo que huir de Ucrania por robar y estafar y volvió cuando Zelensky fue elegido presidente.

Las falsedades en la prensa deben documentarse, y este artículo irá en contra de prácticamente todos los informes estadounidenses y aliados sobre estos eventos. Y, para hacer tal cosa, es necesario presentar la buena fe mis fuentes principales y mi análisis de este artículo:

Naked Capitalism, como describe el artículo en Wikipedia, es un blog de Susan Webber, bajo el pseudónimo «Yves Smith» y ¿Quien es «Yves Smith»?. En 1983, Susan Weber alias «Yves Smith» se casó con el multimillonario George Soros, el principal contribuyente de Open Society Institute. Tuvieron dos hijos, Alexander (nacido en 1985) y Gregory (nacido en 1988) actualmente divorciados. Y que pinta en todo esto Naked Capitalism, pues porque es un prestigioso blog de finanzas que todo inversor suele consultar sobre geopolítica para sus inversiones, solo hay que ver quienes están y sus interesantes artículos, y suelo leer.

Como por ejemplo este; El Fondo Monetario Internacional (FMI) acordó un esquema de financiación de guerra para Ucrania. Por primera vez, según fuentes del Fondo, el FMI no solo está violando sus condiciones de reembolso de préstamos, sino también los propósitos y salvaguardas de los estatutos originales del FMI, el FMI otorgo un préstamo para combatir la guerra en Ucrania, y le permitiera a EE.UU., financiar operaciones militares contra Rusia, y así también pagar el proyecto de ley de Gazprom, y como leerán más abajo hubo una escandalosa evasión de fondos, protagonizado por Zlochevsky que aún no se saben en donde están, ¿o sí?. Ver todos los prestamos prestamos del FMI a Ucrania. 

El día antes de reunirse con Sheets, el Ministro de Desarrollo Económico de Ucrania, Aivaras Abromavicius informó que le había pedido a George Soros consejos para triplicar el rescate. Soros le dijo que obtuviera el dinero de la UE y evitara al FMI. Soros también le diría a Sheets que dejara de lado los términos y condiciones del FMI. Y le propuso solicitar «de la copiosa capacidad de endeudamiento no utilizada de la propia UE y encontrar otras fuentes poco ortodoxas para poder ofrecer a Ucrania un paquete financiero más grande que el actualmente contemplado». Soros gestiono $ 64.3 mil millones de fondos de la UE no utilizados disponibles para que los ucranianos pudieran gastarse en no se sabe que. Actualmente están limitados a los Estados miembros de la UE, pero podrían utilizarse para apoyar a Ucrania modificando sus respectivas regulaciones por mayoría cualificada a propuesta de la Comisión Europea.

Richard Smith periodista ucraniano realizo una serie de investigaciones muy interesantes: Una de ellas fue fechado el 21 de mayo de 2014 y titulado «Hunter Biden debería declarar quién es el dueño de su nuevo empleador ucraniano, Burisma Holdings «, e informó que el hijo del vicepresidente de los EE.UU., se había convertido en «un nuevo miembro de la junta»y que esta «compañía de energía ucraniana ha contratado como consejero al hijo del vicepresidente y el amigo cercano de la familia del Secretario de Estado y el principal integrante de la campaña». Dado que el dueño de la corporación pagaba a estos hombres, el Sr. Smith investigó exhaustivamente para averiguar quienes eran, o lo fueron, y así desenterró la trama en 2012″.

Burisma la empresa fue fundada por Mykola Zlochevsky hace algún tiempo, pero luego vendió sus acciones a un Grupo Privado, que es un conglomerado de sociedades controlado por el feroz oligarca ucraniano Ihor Kolomoisky, uno de los oligarcas encargados de mantener las provincias orientales de Ucrania, es demasiado exuberantemente  como judío como para parecer un neonazi que lo es y además también vinculado con Epstein, si, el mismo pedófilo que suicidaron.

Burisma Group fue fundado en 2002 por el empresario ucraniano Mykola Zlochevsky y Nikolay Lysin. Ahora es propiedad de Mykola Zlochevskyi, quien fue ministro de recursos naturales bajo Viktor Yanukovich Zlochevsky regresó a Ucrania en febrero de 2018 después de que las investigaciones de corrupción en su Burisma Holdings se completaron en diciembre de 2017 sin cargos presentados contra él.

Un cierto trasfondo histórico es esencial exponer para conocer algo más de esta interesante trama; y esto también va en contra de los informes de “noticias” estadounidenses y aliados occidentales, por lo tanto, estará vinculado a artículos que, a su vez, se vinculan a fuentes finales que son de confiabilidad incuestionable en cada uno de los detalles en cuestión: hubo un golpe de estado en Ucrania en febrero de 2014, destituyendo a Víktor Yanukóvich, poniendo en el cargo «interinamente» a Oleksandr Turchínov, y se presento en Occidente como una revolución democrática (pero en realidad fue un golpe oculto detrás de las manifestaciones anticorrupción, y eso fue completamente ilegal), reemplazó al Presidente elegido democráticamente Víktor Yanukóvich por un gobernante Oleksandr Turchínov que fue seleccionado por Victoria Nuland, cuyo jefe era el Secretario de Estado John Kerry, y el jefe de este era Barack Obama. Nuland había sido originalmente una protegida del vicepresidente Dick Cheney, y luego de la predecesora inmediata de Kerry, la secretaria de Estado Hillary Clinton. Obama asignó a Nuland para llevar a cabo su plan para Ucrania, que consistía en dejar de ser amigo con su vecina Rusia, para convertirse en un satélite de EE.UU. Y se instalaron en este nuevo gobierno, con el cofundador del Partido Social Nacionalista de Ucrania, Andriy Parubiy. (La CIA instruyó, aconsejo a ese Partido, que era el principal partido nazi de Ucrania, que cambiara su nombre por «Partido de la Libertad»Svoboda – para que los estadounidenses lo aceptaran siendo un partido nazi y extrema derecha; y Andriy Paribuy y sus colegas lo hicieron para ayudar al Gobierno de los EE.UU., a engañar al pueblo estadounidense sobre lo que EE.UU., y los gobiernos europeos, sobre que se estaba haciendo en Ucrania).

«Hunter Biden se une al equipo de Burisma Holdings» e informó que «Burisma Holdings, el mayor productor privado de gas de Ucrania, ha ampliado su Junta Directiva al incorporar al Sr. R Hunter Biden como nuevo director. Hunter Biden estará a cargo de la unidad legal de Holdings y brindará apoyo a la Compañía entre las organizaciones internacionales”. Inmediatamente, en la web de Burisma se presentaba a Burisma como si fuera una corporación estadounidense ucraniana. Devon Archer, era socio comercial de Hunter Biden. Como informó el Washington Examiner, el 27 de agosto de 2019.

También, el New York Times informó, el 1 de mayo de 2019, que Mykola Zlochevsky es el «propietario de Burisma Holdings» y que «el Sr. Lutsenko fiscal  general inicialmente continuó investigando al Sr. Zlochevsky y Burisma, pero lo liberó de todos los cargos a los 10 meses de asumir el cargo. El fiscal general dio marcha atrás y reabrió una investigación sobre Burisma este año.

Algunos ven su decisión como un esfuerzo para ganarse el favor de la administración Trump. Por alguna misteriosa razón, ese artículo no solo dice que el Fiscal de reemplazo intentó y fracasó y ahora intentó nuevamente enjuiciar a Zlochevsky sino que en realidad, fue Obama que había estado presionando al gobierno de Ucrania para que procesara a Zlochevsky, incidiendo que no era el jefe de Hunter Biden y no controlaba Burisma y no estaba asociado con el gobierno de Ucrania instalado por Obama en 2014, sino con el gobierno que lo había precedido y fue el último de todos los gobiernos democráticos de Ucrania, habiendo sido elegidos democráticamente por toda Ucrania, incluidas las dos regiones (Crimea y Donbass) que más tarde separaron de Ucrania cuando Obama en febrero de 2014 derrocó al Gobierno por el que esas dos regiones ahora separadas habían votado, por más de 75 % en esa elección de 2010, integrandose en Rusia. La conexión de Biden

Kolomoyskiy (y sí, él es judío israelí) también fue uno de los principales financiadores de la revolución de Maidan y de muchos de los escuadrones de la muerte paramilitares neonazis. Kolomoyskiy tuvo que huir de Ucrania a Suiza durante un par de años en una clásica guerra intraoligárquica con Poroshenko, el FMI y otros. Respaldó el ascenso al poder del presidente ucraniano recientemente elegido Volodymyr Zelensky y regresó a Ucrania tan pronto como Zelensky ganó. Nada de esto hará una narración fácil sobre Biden Jr., excepto para mostrar qué tan sucio pozo negro se están aprovechando en medio de toda la pobreza masiva de Ucrania, y qué mierda ayudó su padre Joe a hacer de ese país con la connivencia de la CIA y el Depp State, Soros y el FMI.

Kolomoysky podría ser uno de los ladrones más grandes del mundo. El 19 de abril de 2019, Graham Stack informó a OCCRP , una organización de investigación anti corrupción sin fines de lucro financiada por Estados Unidos y aliados y escribieron: Las acciones fraudulentas coordinadas a gran escala de los accionistas y la administración del banco PrivatBank causaron una pérdida para el estado ucraniano al menos $ 5.5 mil millones’ Valeria Hontareva ex presidente del banco central de Ucrania dijo en marzo de 2018. «esto es el 33 % de los depósitos de la población … [y] el 40 % de la base monetaria de nuestro país”.… Para cuando los reguladores se hicieron cargo de PrivatBank, declarado ilegal los $ 5.5 mil millones ya habían sido transferidos a bancos en Austria, Luxemburgo y Letonia. A partir de ahí, la pista se enfría…. Esta cuenta se basa en una auditoría forense realizada por Kroll, la firma de consultoría de riesgo e investigación corporativa con sede en los Estados Unidos. El informe … se basa en los propios registros de PrivatBank y fue obtenido exclusivamente por OCCRP.… Ucrania nacionalizó PrivatBank en diciembre de 2016, cargando a los contribuyentes con un rescate de $ 5.9 mil millones”.

Se desconocen los principales tenedores de la deuda de Ucrania, se dice que serían el FMI, el Fondo Franklin Templeton de Estados Unidos , y el Grupo Blackstone , el Banco Mundial y un grupo de multimillonarios principalmente estadounidenses y «tenedores privados de eurobonos» representados por el bufete de abogados de Weil Gotshal & Manges.

Zlochevsky era el jefe y benefactor de Hunter Biden en Burisma y no solo está en los medios de “noticias” controlados por el Deep State de EE. UU. Que controla la CIA, y que controla los principales medios de noticias de Estados Unidos , sino además que ejerce su control en la enciclopedia Wikipedia, que no solo es editada por la CIA , sino también, en cierta medida, escrita por la CIA. Así que cuando citéis como fuente a Wikipedia si implica a USA y aliados, ser prudentes, ya lo sabéis.

Además, la CIA fue el “denunciante” que hizo la acusación de destitución al jefe del Partido Demócrata del Comité Selecto Permanente de Inteligencia de la Cámara de los Estados Unidos, Adam Schiff, es el principal defensor para acusar a Donald Trump para que pueda ser juzgado, y que luego tendría el poder para reemplazar a Trump y convertir en presidente al actual vicepresidente, Mike Pence, que los demócratas, por alguna razón inexplicable, parecen esperar que suceda y desean.

Básicamente, los nuevos cargos de Russiagate para reemplazar a Trump por Pence, Ukrainegate (como esos cargos fueron presentados por el ‘denunciante’ de la CIA el 12 de agosto y publicados el 26 de septiembre), representan a todos los multimillonarios del Partido Demócrata, y muchos de los del Partido Republicano también. Es el pináculo de la disputa entre Obama y Trump, porque representa la posición del Partido Demócrata sobre cuál fue el mayor logro internacional de Obama: su conquista (a través de un golpe de estado) contra Ucrania. Trump se niega a condenar el golpe de estado de Obama contra Ucrania, pero si se preocupara por la verdad, lo haría, y lo peor que le podría pasar sería que, por una vez en su vida, estaría luchando por la verdad, y no solo para el mismo. Aparentemente, ese es un salto demasiado grande para él, ya que no se entiende en los EE.UU., que Obama y Clinton aún no hayan sido procesados.

Y o como Tulsi Gabbard, veterana y del partido demócrata le dice a Hillary Clinton por tuiter; su política exterior fue un desastre para nuestro país y el mundo. Es hora de que reconozcas el daño que has causado y renuncies a tu trono.

Judicial Watch obtuvo información que indicaría que Yovanovitch podría haber violado las leyes y regulaciones gubernamentales al ordenar a sus subordinados que se buscaran noticias «relevantes comprometedoras» a ciertas personas de los EE.UU., utilizando los recursos del Departamento de Estado. Según los informes, Yovanovitch ordenó que la monitorización se ajustara a los siguientes términos de búsqueda: Biden, Giuliani, Soros y Yovanovitch. 

Judicial Watch anunció que un tribunal federal pronto decidirá si Hillary Clinton y su principal asistente pueden ser interrogados bajo juramento por los abogados de Judicial Watch sobre los correos electrónicos y las controversias de Benghazi. El tribunal ya otorgó un descubrimiento adicional a Judicial Watch y ahora está considerando las objeciones de Clinton, presentadas el 23 de septiembre , para ser interrogados. Judicial Watch presentó su respuesta a Clinton el 3 de octubre Judicial Watch v. al Departamento de Estado de EE. UU. (No. 1: 14-cv-01242).

Zelensky podría temer que si cumple con la solicitud de Trump, su propio gran benefactor Kolomoysky, podría terminar en prisión y Trump podría temer que si presiona a Zelensky sobre esto (y no lo hizo por Paul Manafort su jefe de campaña que mando a Ucrania, y más tarde despidió, pero los demócratas dicen que sí presiono a Zelensky), entonces todo el Deep State, y no solo los multimillonarios del Partido Demócrata, sino también los republicanos, se convertirían en enemigos de Trump, y su reelección en 2020 podría peligrar. En consecuencia: Trump probablemente abandonará este asunto de que el benefactor ucraniano de Hunter Biden era Zlochevsky en lugar de Kolomoysky, continuará siendo afirmada prácticamente en todas partes en todo el imperio de EE.UU. a medida que el asunto continúe en las «noticias». Por supuesto, si este es el caso.

El medio Político publico un artículo, titulado «La venganza del Departamento de Estado», comienza informando sobre el hecho de que «los funcionarios actuales y anteriores del Servicio Exterior desafiaron las órdenes de la administración Trump y han deambulando penosamente por el Capitol Hill para testificar ante los comités de la Cámara que investigan si se debe acusar al presidente.» Estos funcionarios, según su historia, están «furiosos», «aterrorizados», «incrédulos», «decepcionados», «hartos», «lívidos», con «profundo de resentimiento, al ser cesados», es una situación «insoportable» según ellos. Sumen esto a lo que hemos aprendido acerca de cómo la comunidad de inteligencia y el FBI han tratado de socavar la administración Trump eventos escalofriantemente relatados en el libro de Andrew McCarthy, «Bola de colusión». En él, muestra cómo el establecimiento liberal de Washington «Explosiono su control de la aplicación de la ley y la inteligencia para ayudar a Clinton y socavar a Trump. Este es un escandaloso abuso de poder «. ¿Porque será que todos los cargos administrativos cuando son cesados por Trump se revelan?

Empezada el artículo recordando estos puntos; Quedarían tres asuntos aún por conocer, 1º) cuando se desclasifican los documentos solicitados de las conversaciones de Mike Pompeo y Joe Biden, (se dijo a lo sumo 15 días han pasado ya más de 22 días, y dudo vean la luz Pompeo se la juega si sale algo sucio). 2º) si prospera la iniciativa del actual fiscal general Yuriy Lutsenko, de informar y solicitar información a los EE.UU., (hasta la fecha no hay colaboración alguna, y dudo la haya, Joe Biden arriesgaría cárcel y el mentor de Zelensky, Zlochevsky también)Y 3º) la identidad del “denunciante” supuestamente de la CIA, (sigue protegido no se sabe quién es aún, ¿pero en verdad existió este denunciante?). Y finalmente se van arriesgar investigar donde fueron a parar los prestamos del FMI, porque como se emplearon parte ya los sabemos.

Lo que es especialmente patético en todo esto es que cada vez que el gobierno de los EE.UU., derroca y destruye un país, se anuncia como un reflejo de la defensa de EE.UU, por el estado de derecho y la oposición a la corrupción, y por el apoyo a la democracia y la protección de los derechos humanos; pero cada vez que Rusia o una nación que es amigable con Rusia se resiste al control de los EE.UU., y sus aliados, se presenta como una dictadura y un oponente de la democracia y los derechos humanos JA!!!.

Continuará; Los reporteros de AP le dijeron al FBI sobre los pagos en el «libro mayor negro«, un registro ucraniano de pagos presuntamente ilegales extraoficiales.

1000

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.