¿Ha sido un juicio trampa. O una burla dramática?.

imagen-sin-titulo

El juez Marchena se nos presentó como el “hombre malo”, todos contra el, hasta se publicaron grabaciones de porque no podía presidir el Tribunal Supremo en este proceso, y quienes estaban detrás de ello para tratar impedir, no solo no presidiera el TS, si no que no accediera a la presidencia del CPJ,  puesto anhelado de todo juez que forme parte del establishment” político judicial. Ahora ya es el “hombre bueno” y seguro tiene asegurado su puesto como Presidente del CPJ, ha sido capaz de aunar voluntades del tribunal conservadores mayoría y socialistas, ni un voto particular, eso si es poder de seducción.

Particularmente debo decir que desde el primer momento dude y deduje que nos estaban preparando para lo que vendría y así fue desde el viernes 11 donde ya se filtran datos apuntando a la sedición “una bajada de pantalones” y así ha sido, todos lo medios ahora están con Marchena, salvo la fiscalía que difiere, prestigiosos juristas conservadores y socialistas, todos hacen una brillante exposición de los hechos, los menos discrepan con razonamientos jurídicos que a los profanos nos cuesta entender. Algo así como los arcanos del Tarot.

Es de destacar que en dicha sentencia no se tuvo en cuenta la petición de la fiscalía, sobre el cumplimiento de la pena por un mínimo de años antes de disfrutar de beneficios penitenciarios y ya hemos visto los privilegios de que disfruta Oriol Pujol, en contra del juez de vigilancia penitenciaría y los otros, los progres, lo comparan con Urdagarin, pero la ley penitenciaría es la que es guste o no. Cierto también que juristas dicen, que tanto la fiscalía como el tribunal sentenciador podrían oponerse a una aceleración de los beneficios penitenciarios, ¿pero con que criterio se opondrían a los que determina la ley penitenciaría?.

1571059417_492264_1571074990_noticia_normal

Fue el PSOE quien, siendo ministro de Justicia Juan Alberto Belloch, suprimió el delito de sedición impropia en el Código Penal de 1995, como recordaba Guadalupe Sánchez, para quien “nuestro Estado de Derecho se encuentra jurídicamente desarmado para combatir los delitos de nuevo cuño que atentan contra el orden constitucional”. Y fue Zapatero quien en 2005 eliminó una reforma del Código Penal, el delito de convocatoria ilegal de elecciones o consultas populares por la vía del referéndum (que en 2003 había introducido Aznar para frenar los planes de Ibarratxe), algo que comportaba penas de entre tres y cinco años de prisión, dejando al Estado inerme ante los desafueros separatistas. Pudo ser el mismo Aznar quien reimplantara el delito de sedición impropia (intento de independencia sin violencia), pero no lo hizo. Prefirió seguir gobernando con la muletilla de Pujol. Y pudo ser Rajoy, también con mayoría absoluta, quien reintrodujera en el Código Penal ambos supuestos. Tampoco tocó Rajoy una Ley de Memoria Histórica que ha acabado con la reconciliación entre españoles, ni una Ley de Violencia de Género que hace tabla rasa con la igualdad de todos ante la ley. Lo que sí hizo Mariano nada más llegar al Gobierno fue condecorar con collar de la Orden de Isabel la Católica a Zapatero.

España es la Nación de Europa más dócil y servil a los planes de Bidelberg y Soros, el plan para destruir España se diría comienza ya a tener sus frutos, ya en 15/09/2017, escribía este otro artículo el Secesionismo CatalánO como los CDR fueron pioneros en la violencia callejera. 

En el libro escrito por dos autores relevantes, Juan Antonio de Castro de Arespacochaga (especialista en inteligencia) y Aurora Ferrer, Soros, Rompiendo España, se señalan los múltiples vínculos que relacionan a Soros con el independentismo catalán. 

En otras palabras, Soros, apoyándose en sus socios angloamericanos, tienen como prioridad la fragmentación de España y la de otros países europeos, antesala a un debilitamiento crónico de Europa que garantice siempre la preeminencia de sus intereses en el continente.

Después de la reunión de la Comisión ejecutiva de Cs, donde se decidió no pactar con Pedro Sánchez tras las elecciones generales, se produjo una reunión relámpago en España, a instancias de George Soros, con la participación, entre otros, del propio Soros, Valls, Albert Rivera, Garicano y la embajadora de Marruecos. ¿Que pinta ahí la embajadora de Marruecos? ¿Tendrá que ver con las escuchas de Villarejo sobre el 11M donde decía que Francia y Marruecos sus inteligencias estarían involucradas? ¿Que prepararían en esa reunión?. ¿Pero que hizo el CNI el 11M?

¿Cómo funcionan dichas revoluciones? Primero deberá existir alguien o algo que no guste; segundo, se influirá en la opinión pública para que determinado marco de valores se infiltre y sea asumido por una masa crítica suficiente de la población; conseguido esto, comenzarán las movilizaciones y/o revueltas para subvertir la situación.

Por supuesto a los secesionistas golpistas esta sentencia no les gusta en absoluto, ¿esperaban se salieran de rositas?, ninguno de los condenados se ha arrepentido y todos ha declarado “ho tornarem fer” el gobierno catalán Torra a la cabeza, jalea “apreteu” también supimos que cuando unos sujetos de los CDR fueron detenidos, estaban preparando atentados y disponían de material para fabricar explosivos, apuntaba además que hubo convivencia para tomar el Parlamento catalán, Torra estaría enterado hasta sería el facilitador y como no los secesionistas golpistas y la extrema izquierda jaleando el golpismo, pidiendo el indulto. Sería la masa crítica. 

Surgen estos del “Tsunami Democratic”, vinculados a los CDR, tienen una agenda de movilizaciones propia. Esto quiere decir que, aunque los partidos y entidades soberanistas se conocen a “grosso modo” los detalles de sus actividades, van por libre. Incluso pueden llegar a contra programarse, como pasó el lunes cuando la ANC y Òmnium Cultural llamaron a concentrarse a las 20.00 horas en las plazas de los municipios de Cataluña mientras en la ocupación del aeropuerto de Barcelona seguía en marcha. El País apunta que este movimiento “Tsunami Democratic” nació en la cumbre en Ginebra donde asistieron Torra, Puigdemont, Rovira, Gabriel (estas refugiadas en Suiza) y otros significados golpistas. Sería subvertir la situación.

Nunca un Tsunami puede ser democrático. Un Tsunami se lleva por delante todo lo que encuentra por su camino. Con una violencia que puede ser mortal de necesidad para todo lo que encuentra por su camino. Y aunque un Tsunami es un hecho de la naturaleza y no cabe duda de ello: También lo es el veneno y mata. Un Tsunami no debe de ser deseable por nadie a no ser que esté deseando que sea el final del ser humano. Solo la naturaleza sabe donde lo va a provocar. La equivalencia a «la naturaleza» sería Soros.

El coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha llamado a participar en la manifestación convocada por Gure Esku Dago este sábado en San Sebastián tras la sentencia del procés y a «sincronizar las agendas con Cataluña» para hacer frente a la «contrarreforma autoritaria» del Estado.

Igual el martes próximo o antes surgen nuevas noticias si Torra anuncia el plan para romper definitivamente con España sabedor de ello el gobierno, ¿de ahí las reuniones con Casado y  Rivera (partidarios del 155 e Iglesias pide diálogo?, por supuesto Abascal excluido¿que diálogo? ¿una España Federal?.

partidos

Me consta que nuestros servicios de inteligencia aparentemente tienen controlados a muchos de los CDR y otros sujetos y organizaciones secesionistas, pero no a estos de los del “Tsunami Democratic” y el temor que se tiene es que aparezcan “cisnes negros” (son personas que usan la violencia extrema hasta llegar a matar intencionadamente o accidentalmente, si es preciso). Lo cual es el verdadero problema, si el gobierno decretará un 155 o aplicase la ley de seguridad nacional se podría desencadenar mucha más violencia y más agresiva. ¿No será eso lo que se busca? ¿que haya algún muerto?. Pronto lo sabremos.

No olvidemos a, Agustí Colomines gurú pensador de Puigdemont, dijo; En todas las independencias del mundo ha habido muertos, en la nuestra hemos decidido que no queremos muertos, entonces, si decides que no quieres muertos, tardas más, el proceso es mucho más largo”. O como cuando la alcaldesa Montse Venturós Villalba declaro;Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror” Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no”.

¿El Juez Llanera se apresuró a emitir la euroorden contra Carles Puigdemont?. A mi criterio sí,  puesto que aún quedan en el TDHE y el TJUE el pronunciamiento sobre Oriol Junqueras y Carles Puigdemont relativo si podía recoger el acta de eurodiputado, pero hay algo peor aún con esta sentencia; la sentencia del Tribunal Supremo contra los miembros del procés abre la puerta a que Carles Puigdemont vuelva a ser presidente de Cataluña. Tal situación, no tan remota, sería el resultado de una concatenación de circunstancias jurídicas y políticas. Claro que también puede estar convenido para retrasar la entrega del prófugo o una salida no traumática.

Cuando estas instituciones y gobernantes no cumplen con las responsabilidades inherentes a su cargo se produce la corrupción. Los amos del poder permiten el ascenso de los mediocres y oportunistas, aún más, lo facilitan, pues estas personas carentes de integridad son esenciales para ejecutar sus planes. Es así, valiéndose de individuos intermedios, como el poder toma las riendas de la democracia y deja de lado al pueblo, abandonándolo a su suerte. Mediante estrategias de marketing construyen líderes políticos, fabrican mentiras y sucedáneos democráticos con los que mantener a los ciudadanos satisfechos, acomodados y entretenidos. La información se convierte en propaganda, un engañabobos para ocultar y maquillar los abusos del poder, usando medias verdades cuyo efecto es más devastador que una mentira.

Como toda delicadeza con el delincuente se torna siempre en brutal injusticia “legal” para la víctima, la sentencia del Tribunal Supremo sólo lo es, en su primordial sentido punitivo, para España. Sólo España ha sido severamente castigada por su Tribunal Supremo, pues ha sido condenada a un nuevo intento de amputación territorial que, a mayor humillación, ha sido reafirmado por los “condenados” sin que la proclamación pública de su voluntad criminal les haya supuesto ni un grado más de severidad en sus “condenas”. Es como si el violador y el asesino común, al hacer uso de la palabra ante el tribunal en la última sesión del juicio le anunciasen a los jueces que, sea cual fuere la sentencia condenatoria, volverán a violar, volverán a asesinar.

El problema ya no es la sentencia sino el juicio. A la vista está que no se debió celebrar estando el golpe de Estado intacto como se ha demostrado en la noche de este 15 de octubre. Ahora el Gobierno ve la «violencia generalizada» que no acierta a encontrar, por unanimidad, la sentencia del Tribunal Supremo, la que no halla delito de rebelión quizá porque la esperaba para más tarde. Y si alguien argumenta que lo sucedido esta noche o lo que ha empezado a suceder es posterior a la sentencia, pues razón de más para deducir que el juicio contra una causa que no ha concluido, ¿ha sido un juicio trampa. O una burla dramática?.

Exactamente eso es que lo que han hecho, lo que continúan haciendo, los criminales golpistas catalanes ante el silencio, que no la sordera, de los magistrados del Tribunal Supremo cuya sentencia, además, nos supone tildarnos de ignorantes implícitamente y nos deja alucinados a todos los españoles pues nos aseguran que la violenta rebelión contra la Patria que contemplamos en directo en todas las televisiones de España no fue tal. La sentencia del Supremo condena a España a un nuevo intento de amputación territorial y nos tilda de gilipollas a todos los que vimos lo que vimos, por haber visto lo que vimos ¿Esperabais otra cosa del Tribunal Supremo? Yo, no, y me espero lo peor.

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.

3 comentarios

  1. ¡¡¡BRAVO!!!
    Si supiera añadir emoticonos lo acompañaría de APLAUSOS.
    Más claro, imposible.
    Lo reenvío a todos mis contactos.

    Un fuerte abrazo,
    José Manuel del Pozo

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.