Europa y el futuro de la inmigración

europe_diversity

Este será el último artículo sobre esta serie de tres que comenzó con el; Genocidio blanco por diseño: la destrucción de los blancos de Europa y USA. Seguido de este otro; El fin de la América blanca está asegurado.

El Departamento de las Naciones Unidas de Asuntos Económicos y Sociales (DESA) anunció que el flujo de inmigración global alcanzó 272 millones de personas este año, lo que constituye un aumento de 51 millones de números del año pasado. Los inmigrantes ahora representan el 3,5% de la población mundial total.

La inmigración es solo uno de los factores que determinarán la forma en que nuestro mundo se verá mañana, ya que los sociólogos argumentan que hay otro fenómeno demográfico igualmente poderoso que determinará el futuro de la mayoría de los países desarrollados: el envejecimiento de la población. 

Según la ONU, la caída de las tasas de fecundidad junto con el envejecimiento de la población mundial representa un gran desafío para la mayoría de las economías nacionales. Las poblaciones de mayor edad pueden causar escasez de mano de obra, como se puede observar en Japón, donde las personas mayores se han convertido en una carga para la economía nacional, y este es exactamente el problema al que se enfrenta Italia y España en estos momentos.

África es la única región mundial proyectada para tener un fuerte crecimiento de la población durante el resto de este siglo. Entre 2020 y 2100, se espera que la población de África aumente de 1.300 millones a 4.300 millones. Las proyecciones muestran que se producirán principalmente en el África subsahariana, que se espera que aumente más del triple en la población para el año 2100. Este análisis utiliza clasificaciones regionales de la ONU.

FT_19.06.17_WorldPopulation_Populiation-growth-Africa-projected-remain-strong

Se proyecta que seis países representarán más de la mitad del crecimiento de la población mundial a fines de este siglo, y cinco están en África. Se espera que la población mundial crezca en aproximadamente 3,1 mil millones de personas entre 2020 y 2100. Se prevé que más de la mitad de este aumento provenga de Nigeria, la República Democrática del Congo, Tanzania, Etiopía y Angola, junto con un país no africano (Pakistán). Se prevé que cinco países africanos se encuentren entre los 10 principales países del mundo por población para 2100.

FT_19.06.17_WorldPopulation_By-2100-five-of-10-largest-countries-projected-to-be-in-AfricaEstos análisis utilizan la variante media para fechas futuras, que toman el punto medio de los resultados probables. Para obtener más información, consultar el informe completo de la ONU, las tablas de datos y la metodología .

George Soros financia un nuevo grupo de expertos de la UE con el nombre de Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR). “Si Europa quiere que la gente deje de ahogarse, debe dejarlos volar”. “Soros su Think-Tank argumenta que la razón principal por la que los inmigrantes eligen barcos es la Directiva 51/2001 / CE de la UE: “La directiva de la UE fue aprobada en 2001. En pocas palabras, establece que las compañías de transporte, ya sean aerolíneas o líneas navieras, son responsables de garantizar que los extranjeros que deseen viajar a la Unión Europea tengan documentos de viaje válidos para su destino. Si tales viajeros llegan a la UE y son rechazados, las líneas aéreas están obligadas a pagar la factura por llevarlos a casa“. En otras palabras, “abrir más las puertas del cielo”. El cinismo de los Soros genocida, incita a los contribuyentes de la UE a dar un paso al frente y aceptar a millones de nuevos refugiados, traerlos sin papeles, y facilitarles todo.

parteners
ECFR Madrid

¿Cómo se corrió la voz de que Alemania era el “lugar idóneo” para aquellos que huían de Siria y otras áreas de conflicto? Vladimir Shalak, de la Academia de Ciencias de Rusia, desarrolló el sistema de análisis de contenido de Internet para Twitter (Scai4TwiFascinante y abominable . Hizo un estudio de más de 19,000 tweets originales relacionados con refugiados (retweets contra retweets). Su estudio mostró que la gran mayoría de los tuits mencionan a Alemania como el país más acogedor de Europa para los refugiados.

La gran mayoría de estos Tweets de “Alemania da la bienvenida a los refugiados” no provenían de Alemania, sino de los Estados Unidos y del Reino Unido, los dos países hasta el cuello en los sangrientos hechos de ISIS y Al Qaeda e innumerables bandas de terror que arrasan Siria los últimos cuatro años. 71282411_2536394906579424_6491563693166297088_n

El medio Middle East Eye publicó una exclusiva donde devela que Gordon MacMillan, ejecutivo de la compañía Twitter en su oficina del Reino Unido, es también el jefe de propaganda británico para Medio Oriente y el Norte de África (MENA, sus siglas en inglés). La 77ª Brigada utiliza plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, así como podcasts, análisis de datos e investigación de audiencias para librar lo que el jefe del ejército británico, el general Nick Carter, describe como “guerra de información”. Aten los cabos.

Existe una catástrofe demográfica que está ocurriendo en Europa y de la que nadie quiere hablar, que no nos atrevemos a plantear porque tenemos miedo de ofender a las personas por cuestiones raciales. Y claro que debemos ser respetuosos. Pero hay algo cultural también… En 2030, el 50% de los niños en los Países Bajos menores de 18 años será de origen musulmán… Y que no se olvide, aunado a esto está este colapso en los números de habitantes de otras razas. Los europeos no están teniendo bebés. La población de Alemania a finales del siglo van a ser el 56% de inmigrantes. Las poblaciones de Francia, el 52% de inmigrantes. Y si los ciudadanos no nos levantamos para enfrentarnos a este desafío, perderemos nuestra civilización y cultura. “Estoy a favor de la cultura blanca tradicional”. Quienes hoy tenemos sobre los 60 años quienes sigan vivos, aún podrán empezar a constatar que en 2030 empiezan estos cambios de dominación pocos viviremos ya en el 2050, en donde estos cambios serán más que ya notables, hijos, nietos tendrán un grave problema, ¿o se adaptarán?. 

El 17 de diciembre de 2008, el presidente “francés” y agente sionista, Nicolas Sarkozy dijo ante los estudiantes de la Escuela Politécnica de Palaiseau, que el mestizaje de los franceses en particular y los europeos en general, no es una opción, sino una obligación, diciendo además que si los franceses no se mezclan con otras razas por su propia voluntad, será necesario para la República (el gobierno) recurrir a medidas más contundentes (por la fuerza). La definición de “solución al desafío del mestizaje” de Sarkozy es genocidio según el derecho internacional, con lo cual ha dispuesto abiertamente sus planes de genocidio contra el pueblo francés, es decir, de la raza blanca en Francia. En breve Sarkozy se sentara en el juzgado al ser acusado de recibir contribuciones ilegales para su campaña electoral, queda Macron otro agente sionista servidor de Rhotschild. EBhrfceW4AQn3qS

El absoluto desprecio de Macron a todo lo que es francés ahí en la puerta del Elíseo estos negros bailando y luego recibidos por el matrimonio sionista. Otra lindeza de Macron; “Aquellos a quien les hacen creer en cualquier parte del mundo el Islam destruye el monoteísmo son mentirosos y os traicionan”.

Así como otro judío Noel Ignatiev establece en su publicación eurofóbica, Race Traitor”, que “la raza blanca es una construcción social”, el antropólogo judío sionista Jared Diamond durante años ha pregonado que las razas “en realidad no existen”, que “son una construcción social” y que “no hay base genética para la raza”. Sin embargo, en un artículo del Smithsonian, Diamond expresa su entusiasmo al saber que por medio de los estudios del ADN,Israel puede identificar quién es realmente un judío. Es decir, según Diamond el ADN no puede identificar a los europeos, a los asiáticos, a los amerindios, a los africanos, a los palestinos, pero, “gracias a Dios”, el ADN sí puede identificar a los judíos, con lo que pueden justificar y poseer un Estado exclusivo para los judíos, no importando si profesan el judaísmo como religión o no, y a su vez, pueden justificar la negación del mismo derecho fundamental a los demás pueblos. De El Talmud: las Enseñanzas Judías de Odio y Rencor contra los Hombres ….. “Es la ley para matar a quien reniegue de la Torah”.

El judío y marxista cultural, Tim Wise, defensor de la mal llamada discriminación positiva y quien ocultaba sus orígenes judíos haciéndose pasar como un miembro de la comunidad blanca y definiéndose a sí mismo como un blanco antirracista, como una “táctica de infiltración” tim-wisedentro de la comunidad blanca, con el fin de dar una cierta imagen objetiva a sus posturas izquierdistas y liberales en contra de lo que él denomina la “Derecha Blanca”(“White Right”). Ha producido una ingente cantidad de material eurofóbico y anti-blanco, en base a su oposición del supuesto “Privilegio Blanco“. Siempre hay “alguien” judío o de origen judío o europeos sionistas.

A veces cuando escribo sobre judíos me gusta emplear esta cita; He aquí yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, si no que mienten; he aquí yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. (apocalipsis 3: 9-13)

Los europeos los gobiernos dicen están tratando de encontrar una respuesta a la pregunta más importante y apremiante sobre su futuro: ¿tienen una? La sobrepoblación que surgió en las últimas décadas como resultado de los flujos masivos de migrantes del Medio Oriente por sí sola puede desencadenar un colapso político de la UE. Europa es débil realmente no es una gran Nación como se nos quiso hacer creer, ni mucho menos, el problema de Europa son los estados, como en España las autonomías. 

La actual crisis migratoria en la UE no se ha resuelto. Los refugiados de países donde los ingresos promedio son diez veces más bajos que los beneficios que uno puede disfrutar en Europa sin trabajo, es comprensible que sean reacios a irse. Por supuesto, no habría refugiados en Europa en primer lugar, si no se hubiera decidido involucrarse en los conflictos armados en todo el Medio Oriente.

Ahora, la UE es  insegura para los ciudadanos nativos debido al número cada vez mayor de incidentes relacionados con refugiados que violan la ley o cometen actos de violencia. En la mayoría de los estados, la insatisfacción de las personas con la presencia constante de refugiados y inmigrantes sigue aumentando. En algún lugar es algo mejor, en algún lugar es mucho peor, pero la UE, los gobiernos no tiene idea de cómo debería abordar este problema, los ciudadanos si. De hecho, si se dejará de proporcionar beneficios sociales a quienes buscan refugio, nos podríamos enfrentar a una rebelión colosal, ya que hay tantos extranjeros viviendo en Europa que podría hacer saltar la chispa en cualquier Nación europea.

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.