El Ucraniangate: Pelosi-Trump-Biden

bjt

Capitulo 1

WASHINGTON – La presidenta Nancy Pelosi anunció que la Cámara de Representantes iniciará una investigación formal de juicio político contra el presidente Trump, acusándolo de traicionar su juramento y la seguridad de la nación al buscar implicar a una potencia extranjera y desacreditar a un rival para su propio beneficio político.

Situémonos; Joe Biden senador demócrata, este presume en los EE.UU., de a ver conseguido que se cesará al fiscal general de Ucrania que estaba investigando por corrupción a su hijo Hunter Biden, asumió un puesto remunerado en el directorio de una gran compañía de gas ucraniana, Burisma, en abril de 2014. Eso fue dos meses después de que el gobierno respaldado por Rusia de Ucrania fuera derrocado después de protestas masivas.

La controversia se deriva de las acciones diplomáticas de Biden, mientras que su hijo, Hunter Biden, era ejecutivo en el directorio de Burisma Group , una de las mayores compañías privadas de gas del país. Como vicepresidente, Biden fue investigado por corrupción en Ucrania en 2016 y presiono junto con su padre para que cesaran al principal fiscal del país que había investigado previamente Burisma.

Ya en 1994 JFK acuso a Joe Biden de traidor.

EFcxGXYUcAMt2nv

Después de que un fiscal ucraniano comenzó a investigar la posible corrupción en Burisma, Biden admitió abiertamente en una conferencia el año pasado que, como vicepresidente, con Obama retuvo una línea de crédito de mil millones de dólares a Ucrania, hasta que el gobierno despidió al fiscal. Como dice Biden, solo me tomó seis horas para que sucediera. De lo que se jactó Biden es de lo que los demócratas ahora acusan a Trump de hacer, y no está claro si Trump obtuvo lo que quería como lo hizo Biden.

El día 25 Septiembre, la Casa Blanca publicó una nota que proporciona la conversación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky que tuvo lugar por teléfono el 25 de julio. El documento completo se puede encontrar aquí.

Lo primero que se hace evidente es que no es una transcripción. Es un «memorando de conversación telefónica» mantenido por los intérpretes de la Casa Blanca. Una nota en el documento dice: «Un memorándum de una conversación telefónica (Telcon) no es una transcripción literal de una discusión» y advierte «una serie de factores pueden afectar la precisión del registro». ¿Y a ello se acogen los demócratas?.

Se sabe por la conversación telefónica filtrada a principios de 2014 entre Victoria Nuland, entonces secretaria de estado asistente para asuntos europeos y euroasiáticos, y Geoffrey Pyatt, entonces embajador de Estados Unidos en Ucrania, que el vicepresidente Joe Biden desempeñó un papel en «influyente» de Estados Unidos. 

Un amigo de la familia del entonces Secretario de Estado John Kerry también se unió al directorio de Burisma. El gigante agrícola estadounidense Monsanto obtuvo un contrato con Ucrania poco después del derrocamiento. Y la primera ministra de finanzas ucraniana posterior fue una ciudadana estadounidense, una ex funcionaria del Departamento de Estado, a quien se le otorgó la ciudadanía ucraniana el día antes de que asumiera el cargo.

Aparece el chivato; El denunciante, un funcionario de inteligencia que permanece en el anonimato, presentó una denuncia , publicada el jueves. Proporciona más acusaciones condenatorias sobre el comportamiento de Trump, que según el funcionario plantea «riesgos para la seguridad nacional de Estados Unidos». También brinda detalles de los pasos dados dentro de la Casa Blanca, supuestamente para ocultar detalles de la llamada telefónica del 25 de julio.

«El denunciante reveló que el presidente Trump buscó ayuda extranjera para su reelección y que la Casa Blanca quien buscó encubrirlo es un oficial de la CIA, según tres personas conocidas con su identidad», informa The New York Times. «El hombre regresó a la CIA», se dijo a los lectores. Poco más se sabe sobre él.

Un misterioso denunciante de la CIA que trabajaba en la Casa Blanca, proporcionó heroicamente a la clase política/ mediática información políticamente poderosa por la bondad de su corazón, y luego desapareció en la puesta en escena de Langley. Claramente, no hay nada sospechoso en esta historia. Vamos con lo que quieren en Langley a Trump lo adoran.

Con toda seriedad, incluso llamar a este fantasma de «denunciante» es ridículo. No puedes llamar a alguien de la comunidad de inteligencia de EE. UU., o de cualquier otra inteligencia de su nación, como denunciante a menos que en realidad estén denunciando a la comunidad de inteligencia de EE. UU. Eso es otra cosa un traidor. Un oficial de la CIA que expone información sobre funcionarios del gobierno es un agente que realiza una operación contra el gobierno al que se supone sirve, a menos que se demuestre lo contrario, porque eso es lo que hace la CIA; filtra generosamente información donde sea conveniente para las agendas de la CIA

En Twitter @KristinMinkDC escribió: «Dean Baquet (redactor nyt) debería perder inmediatamente su trabajo por esto. El daño a la seguridad del denunciante ya está hecho, pero @nytimes debe condenar esta decisión de proteger a las futuras fuentes y denunciarles. Esto no puede dejarse como un precedente aceptable. #CancelNYT «.

«La idea de que los medios necesitan “proteger” a un oficial de alto nivel de la CIA que hace afirmaciones explosivas sobre el presidente, que ahora se han utilizado como base para los procedimientos de destitución, es una perversión increíble de la ética periodística», tuiteó el periodista Michael Tracey. hoy en este nuevo desarrollo.

John Solomon, los demócratas intentaron chantajear a Ucrania en 2016, los documentos de Solomon demuestran que el fiscal ucraniano se vio obligado a abandonar el cargo debido a las amenazas de Joe Biden con respecto a la investigación de Burisma.

Pero lo que no se habla en la corriente principal es el contexto de esta historia, que muestra que, aparte de la política, Joe Biden también debería ser investigado tanto en Ucrania como en los Estados Unidos.

En junio de 2017, WSWS definió los métodos de los demócratas como los del «golpe de palacio», que implica «tramas oscuras con elementos dentro del establecimiento militar de inteligencia y la élite corporativa-financiera». Están siguiendo el mismo libro de jugadas en La etapa actual del conflicto. Esto le da a la operación de los demócratas un carácter lamentable. El negocio de Ucrania apenas arroja a los demócratas a una luz positiva. Después de todo, Hunter Biden estaba realmente involucrado en operaciones encubiertas en Ucrania, donde utilizó las conexiones de su familia para asegurar un puesto altamente remunerado en una corporación dirigida por un oligarca corrupto ucraniano. La intervención de Joe Biden en la política ucraniana en 2016 contra un fiscal que investiga la compañía tiene su propio carácter de gánster. Es un mundo de diplomacia e intriga en el que ambas partes participan.

Ucrainegate es un spin-off de Russiagate, otro intento politizado de vilipendiar a Trump por las razones equivocadas, con el objetivo de darle una ventaja a quien sea antidemocrático abanderado de Dem en las elecciones presidenciales de 2020. Al igual que Russiagate el Ucrainegate es una tormenta en una tetera, mucho ruido y pocas nueces. En política, la percepción se convierte en realidad en la mente del público, en particular a partir de un ritmo constante de los medios manipuladores, empujando su visión del mundo, presentando la defensa sobre el periodismo como debería ser.

Yuriy Lutsenko, el actual fiscal general, dijo que ni Hunter Biden ni Burisma eran ahora el centro de una investigación. Añadió, sin embargo, que planeaba ofrecer detalles al Fiscal General de los Estados Unidos William Barr sobre los pagos de la junta de Burisma para que las autoridades estadounidenses pudieran verificar si Hunter Biden pagó impuestos estadounidenses sobre los ingresos.

Parece además que a Hunter Biden se le complican las cosas “domesticas”. Una chica de 20 años en Arkansas le acusaría de ser el padre de su hijo y esta criando sola.

Es posible que Pelosi esté fomentando sin quererlo, la segunda victoria de Trump. El “impeachement” que ha puesto en marcha difícilmente terminará con una condena a Trump, puesto que la decisión final debe tomarla el senado por mayoría cualificada y ahí los republicanos tienen mayoría. El partido demócrata calcula, quizás, que aunque no sea condenado y destituido, servirá para desgastar al Trump, (poniendo de relieve su comportamiento inmoral y peligroso para le seguridad de la nación) …menuda falacia, solo hay que ser objetivo y leer lo que aquí presento ¿quién es más peligroso, Joe Biden o Trump o ambos por igual?. Pero no hay que olvidar que una de las bases de la fuerza electoral de Trump, radica en que esta fuera de las estructuras tradicionales de la política y de la administración, estructuras que muchos estadounidenses perciben como una maquinaría corrupta del poder. A pesar de que las acusaciones estén fundamentadas sobre mentiras y falacias, puede ser vista por buena parte de la opinión publica como un ariete de la conspiración, de como actúan en la sombra del poder los del DEEP STATE. Lo que acabaría reforzando la campaña de Trump, ya lo intentaron en las pasadas elecciones y no les funciono.

Son significativas las palabras de Trump en la ONU, “los globalistas, no podrán contra los patriotas”, se estará o no de acuerdo con las políticas que desarrolla Trump, pero de lo que se puede estar seguro, es que no es un Presidente manejable, prueba de ello es que después de más cien años controlando la reserva federal JP. Morgan (Rockfeller) ya no lo controlan y ahora están acusados por alterar y fijar precios del oro y plata  (artículo explosivo, ¿lo has visto publicado en algún medio) ¿No tendrá también algo que ver este otro golpe a los globalistas? en lo que ha podido Trump esta desmontando el poder. 

«Un golpe de esta magnitud de parte de Trump, en búsqueda de su atribulada reelección, lo haría inmensamente popular y rebasaría a la senadora Elizabeth Warren del Partido Demócrata, quien ha crecido gracias a su postura en contra de los excesos de Wall Street».

Lo que si aprecio es lo torticeros en las similitudes de actuación del Partido Demócrata americano con nuestro PSOE, claro ambos son social ”demócratas”.

Sigue 

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.