Crímenes cometidos por inmigrantes en España

thWKJI6K0T

Por Soeren Kern Seis inmigrantes africanos violaron en grupo a una niña de 12 años en un pueblo cerca de Madrid, pero las autoridades españolas, aparentemente para evitar alimentar los sentimientos contra la inmigración, ocultaron al público la información del crimen durante más de un año. El 15 de marzo de 2018, la niña de 12 años se encontraba jugando junto con otras niñas en un parque del municipio de Azuqueca de Henares, cuando alrededor de la una de la tarde, seis inmigrantes, cinco marroquíes y un nigeriano, se acercaron al parque infantil. Se llevaron a dos de las niñas a un edificio cercano abandonado, pero luego dejaron que una de ellas se fuera tras descubrir que era musulmana. Los inmigrantes, de entre 15 y 20 años, agarraron a la niña de 12 años por los brazos y las piernas y se turnaron para violarla, primero analmente y luego por vía vaginal, durante casi una hora.

El público no fue informado acerca del crimen hasta el 20 de marzo de 2019, cuando el periódico El Mundo publicó los resultados de una investigación. Según el informe, los fiscales y jueces españoles decidieron en secreto que tres de los menores serían retenidos en una institución para delincuentes juveniles durante tres años para luego, en lugar de ser deportados, ser «reinsertados» en la sociedad española. Uno de los mayores de edad está recluido en detención preventiva; los otros fueron dejados en libertad.

La violación en grupo ha puesto de relieve el incremento de crimines cometidos por inmigrantes en España, donde las políticas de inmigración «progresistas», promovidas por todos los partidos políticos a excepción del partido Vox, están alimentando una afluencia migratoria ilegal de África, Asia y Oriente Medio. La violación en grupo también ha centrado la atención en la indulgencia del sistema judicial español, que habitualmente deja a los delincuentes inmigrantes en libertad.

No se encuentran disponibles estadísticas fiables acerca de los delitos cometidos por inmigrantes: los datos recopilados por el Ministerio del Interior español en categorías específicas de delitos (homicidio, violación, robo, etc.) no desglosan la nacionalidad de los delincuentes.

Adicionalmente, diferentes bases de datos del Ministerio del Interior arrojan resultados distintos acerca del número real de delitos. Una base de datos, por ejemplo, muestra que hubo 332 homicidios en España en 2017, mientras que otra muestra que hubo 308. Una base de datos muestra que hubo 865 violaciones en 2017, mientras que otra muestra que hubo 1,382 una diferencia del 60%.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) muestra que los inmigrantes representan aproximadamente el 10% de la población total española, y el 32% de la población penitenciaria española. El INE no desglosa las estadísticas según la nacionalidad de los internos, aunque los datos del Ministerio del Interior muestran que la mayoría de los inmigrantes detenidos en 2017 procedían de solo dos países: Rumania (18,032) y Marruecos (17,464).

A pesar de la falta de estadísticas oficiales, la evidencia que se encuentra en las páginas de los periódicos locales muestra que la criminalidad cometida por los inmigrantes que va desde el robo a pequeña escala, pasando por el abuso sexual hasta llegar al homicidio y casi siempre los grandes medios ocultarán la nacionalidad si son musulmanes yes un problema creciente en todo el país.

En Barcelona, por ejemplo, 15 miembros de una banda de delincuentes magrebís conocida como «La Manada de Alá» agredieron sexualmente a una mujer en una estación de metro. Los inmigrantes, que se encuentran en situación irregular en España, y algunos de los cuales son menores no acompañados, tenían extensos antecedentes penales y eran bien conocidos por la policía.

El crimen, ocurrido en el suburbio barcelones de Santa Coloma el 11 de noviembre de 2018, tuvo lugar cuando una pareja intentó salir de la estación de Can Peixauet. Los jóvenes, de Marruecos y Argelia, lanzaron insultos y abusos verbales a la pareja mientras bajaban de un tren, luego siguieron a la pareja hasta un ascensor, donde agredieron a la mujer y apuñalaron a su compañero.

Más tarde, la policía encontró a los jóvenes en un edificio abandonado, que habían ocupado durante meses, y donde anteriormente habían sido detenidos en relación con una serie de robos en la zona. Los jóvenes estaban infectados con sarna, obligándo a la policía a activar un protocolo especial de descontaminación para los agentes involucrados, los vehículos policiales y las celdas de la cárcel. La mayoría de los 15 jóvenes han sido dejados en libertad.

Las violaciones en grupo cometidos por migrantes se han vuelto cada vez más comunes en España. A continuación algunos de los acontecimientos de los primeros cinco meses de 2019:

  • Alicante, 16 de abril. Tres argelinos violaron en grupo a una joven de 19 años. Uno de los hombres fue detenido en el aeropuerto de Alicante-Elche cuando intentaba huir del país.

  • Tarragona, 28 de marzo. Once inmigrantes menores de edad fueron detenidos por violar en grupo a una joven en el parque del Anfiteatro. De los once, solo uno pasó a disposición judicial acusado de un delito de agresión sexual. Los otros diez, acusados de abusos sexuales, quedaron en libertad.

  • Alicante, 26 de marzo. Cuatro marroquíes menores de edad violaron en grupo a una joven de 15 años. Filmaron la violación y luego le exigieron un pago de 50 euros para evitar que el video se publicara en las redes sociales.

  • Alicante, 22 de marzo. Diez argelinos fueron detenidos por violar en grupo a tres jóvenes entre 14 y 17 años. La policía dijo que los miembros de la banda se sostenían robando casas y negocios y vendiendo los artículos robados en el mercado negro.

  • Sabadell, 2 de febrero. Ocho marroquíes violaron en grupo a una joven de 18 años en una nave industrial abandonada. La joven estaba celebrando su cumpleaños cuando se separó de sus amigos. Los marroquíes, de edades comprendidas entre 21 y 53 años, estaban sin hogar y vivían como ocupas en el almacén. De los ocho, solo dos estuvieron en prisión preventiva.

  • Algeciras, 6 de enero. Tres dominicanos fueron detenidos por violar en grupo a una niña de 14 años.

  • Benidorm, 5 de enero. Cuatro ecuatorianos fueron detenidos por drogar y violar en grupo a una joven de 19 años durante Nochevieja.

Las víctimas de delitos sexuales cometidos por inmigrantes a menudo son niños pequeños y adolescentes, así como mujeres mayores:

.Barcelona, ​​18 de mayo. Un narcotraficante dominicano de 36 años fue detenido por violar a una niña de 13 años en el Raval.

  • Valencia, 16 de mayo. Un boliviano fue detenido por violar repetidamente a su hija de 14 años.

  • Granada, 17 de abril. Un marroquí de 45 años fue detenido después de masturbarse frente a los niños durante una procesión de Semana Santa.

  • Salt (Girona), 4 de abril. Un maliense de 42 años fue detenido por abusar sexualmente de su hija de 14 años.

  • Hospitalet de Llobregat, 11 de marzo. Un indio de 25 años fue detenido por violar a una niña menor de edad que había conocido en las redes sociales.

  • Sagunto (Valencia), 23 de febrero. Un ecuatoriano de 24 años acusado de violar repetidamente a una niña de 16 años justificó el crimen al decirle al juez: «Soy la reencarnación de Jesucristo y tengo documentos que lo acreditan».

  • Valencia, 22 de febrero. Un hondureño fue condenado a cuatro años de cárcel por tener una relación sexual con una niña de 14 años. La edad de consentimiento en España es de 16 años.

  • Sils (Girona), 20 de febrero. Tres hombres, entre ellos un venezolano, intentaron secuestrar a una niña de 12 años cuando salía del colegio.

  • Berga (Barcelona), 18 de febrero. Un senegalés de 33 años fue detenido por agredir sexualmente a una mujer de 72 años.

  • Barcelona, 7 de febrero. Un imán de 40 años fue acusado de violar analmente a un niño de 13 años en una mezquita durante una lectura del Corán.

  • Blanes (Girona), 6 de febrero. Un senegalés de 24 años fue detenido por agredir sexualmente a una niña de 11 años.

  • Beniel (Murcia), 5 de febrero. Un marroquí de 34 años fue detenido después de que manoseó los pechos de dos niñas durante las fiestas de la Candelaria.

  • Sant Josep (Ibiza), 2 de febrero. Un marroquí de 48 años fue detenido por agredir sexualmente a una mujer de 87 años en su vivienda. El hombre accedió al interior de la casa y, tras comprobar que la mujer se encontraba sola, la tiró al suelo colocándose encima de ella, manoseándola y golpeándole la cara. La mujer sufrió fuertes traumatismos en el rostro, por lo que tuvo que ser atendida por el personal sanitario. La policía dijo que el mismo hombre había agredido sexualmente a una joven de 19 años en la vía pública de Sant Antoni en abril de 2018.

  • Leganés, 28 de enero. Un pakistaní fue detenido por agredir sexualmente a dos jóvenes en su casa. El hombre atrajo a las jovencitas colocando anuncios falsos en los que manifestaba estar buscando cuidado de niños y servicios de limpieza del hogar.

  • Archena (Murcia), 27 de enero. Un guatemalteco de 38 años fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años.

  • La Bañeza (León), el 19 de enero. Un senegalés fue detenido por pedir prostituirse a una menor de 16 años. Le ofreció dinero y le preguntó cuánto cobraba por noche.

  • Santomera (Murcia), 15 de enero. Un argelino fue detenido por hacer proposiciones sexuales a un grupo de niños e invitarlos a su casa.

  • Valencia, 12 de enero. Un colombiano fue detenido por drogar a una niña de 16 años e intentar violarla.

Crímenes de honor y violencia de género cometidos por inmigrantes:

Madrid, 6 de mayo. Un marroquí asesinó a puñaladas a su pareja, una española de 47 años llamada Juana U.M. La policía dijo que se cree que el hombre, con una larga lista de antecedentes penales, y al menos 30 condenas previas, huyó a Marruecos para evadir a la justicia española.

  • Granada, 17 de mayo. Un marroquí de 36 años apuñaló e hirió gravemente a su ex esposa, de 32 años.

  • Sueca (Valencia), 1 de abril. Un marroquí de 40 años fue detenido por secuestrar y agredir a su esposa e hijas.

  • Tudela, 21 de febrero. Un argelino fue detenido tras agredir a su ex pareja y amanezarla de muerte.

  • Burriana, 20 de febrero. Un marroquí agredió a su hija de 18 años porque tuvo una conversación con un compañero de clase.

  • Totana (Murcia), 3 de febrero. Un ecuatoriano de 41 años fue detenido por golpear y violar a su novia después de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él.

  • Reus, 1 de febrero. Un dominicano de 19 años decapitó a su novia y luego se suicidó saltando desde una ventana del quinto piso.

  • Salamanca, 28 de enero. Un colombiano de 31 años fue detenido por agredir a su esposa en plena calle.

  • Mula (Murcia), 27 de enero. Una boliviana fue detenida por agredir a su hija de 15 años. La policía dijo que la niña había sido azotada con un cinturón de cuero todos los días durante dos años a manos de su madre y de su hermano mayor.

  • El Palmar (Murcia), 25 de enero. Un marroquí de 50 años fue detenido por agredir a su esposa y amenazarla de muerte después de que ella le pidiera el divorcio.

  • Bonavista (Tarragona), 20 de enero. Un argentino de 44 años fue detenido por empujar a su esposa desde el balcón de un tercer piso.

  • Vigo, 14 de enero. Un marroquí de 41 años fue detenido después de amenazar de matar a su esposa. La pareja tuvo una discusión después de que él la acusara de pasar demasiado tiempo hablando con los vecinos.

  • Murcia, 8 de enero. Un marroquí de 29 años fue detenido por agredir a su esposa y obligarla a esconderse en un armario.

  • Vilagarcía (Pontevedra), 7 de enero. Un rumano de 60 años agredió a su esposa en un parque público.

  • Salamanca, 7 de enero. Un marroquí apuñaló a su esposa embarazada.

  • Laredo, 3 de enero. Un ecuatoriano de 29 años apuñaló a su ex novia.

  • Madrid, 2 de enero. Un ecuatoriano de 41 años lesionó gravemente a su esposa después de golpearla con una escoba de aluminio.

Los inmigrantes menores de edad no acompañados conocidos en España como «MENAS» (menores extranjeros no acompañados) también participan en actividades delictivas:

Barcelona, ​​12 de mayo. Un grupo de 40 menas ocuparon un edificio de viviendas de cinco pisos frente a una estación de policía. Los menas insultaron y amenazaron a la policía que se acercaba al edificio.

  • Zaragoza, 27 de abril. Un mena de 15 años fue detenido después de darle un puñetazo en la cara a una mujer rompiéndole la nariz mientras intentaba robarle su teléfono. Luego agredió e hirió a tres policías que intentaron detenerlo.

  • Zaragoza, 14 de marzo. Tres menas fueron detenidos por agredir a su tutor.

  • Melilla, 12 de marzo. Quince menas agredieron a un agente de policía.

  • Valencia, 11 de marzo. Tres menas argelinos que huían de las autoridades francesas fueron detenidos después de abordar un tren sin billete. Los menas apuñalaron y torturaron a otros dos argelinos en la ciudad francesa de Lyon. Una de sus víctimas murió en el ataque del 5 de marzo, que fue grabado y compartido por los menas en las redes sociales.

  • Palma de Mallorca, 25 de febrero. Un mena argelino agredió sexualmente a su maestra de 24 años en un centro de acogida a refugiados. El joven, completamente desnudo, empujó a la mujer al interior de un baño.

  • Palma de Mallorca, 14 de febrero. Dos menas argelinos fueron detenidos por presuntos delitos de abusos sexuales, acoso, violencia doméstica y amenazas graves hacia los vecinos y también contra el personal y otros menores del centro de protección donde están tutelados.

  • Arenys de Mar (Barcelona), 10 de febrero. Tres menas agredieron y robaron a Susanna Mir, consejal de PDECat. Los tres jóvenes eran reincidentes, conocidos por la policía.

  • Barcelona, ​​7 de febrero. Un mena marroquí fue detenido por violar a seis mujeres de entre 40 y 78 años.

  • Zaragoza, 10 de enero. Tres menas fueron detenidos por agredir a agentes policíales e intentar robar a una mujer de 58 años

  • Algunos inmigrantes son delincuentes multireincidentes:

Tarragona, 8 de mayo. Un marroquí de 36 años fue detenido después de haber robado en el interior de siete coches en una noche. Aunque tiene una larga lista de antecedentes penales, con al menos 17 condenas anteriores, fue liberado.

  • Salou (Tarragona), 7 de mayo. Un argelino de 67 años fue detenido por robar un bolso que contenía dos teléfonos móviles de gama alta. La policía dijo que el hombre tiene una larga lisa de antecedentes penales, con al menos 170 condenas previas.

  • Gijón, 18 de abril. Un argelino de 24 años fue detenido después de haber robado el interior de más de 20 coches en una semana.

  • Usurbil (Gipuzkoa), 3 de abril. El líder de una banda argelina fue detenido por cuarta vez en cinco años por robar coches y casas en el País Vasco. La banda es responsable de casi 100 robos de coches y 200 robos de casas desde 2013, según la policía.

  • Madrid, 29 de marzo. Ocho miembros de una banda marroquí fueron detenidos por robar 57 coches y camionetas para venderlos en África.

  • Gijón, 22 de marzo. Un marroquí fue detenido por robarle el bolso a una mujer. El hombre, que arrastró a la mujer por el suelo durante varios metros antes de tomar su bolso, tiene, según la policía, una larga lista de antecedentes penales.

  • Beniaján (Murcia), 14 de marzo. Un marroquí de 24 años fue detenido por robar en más de 50 coches y sustraer material informático, relojes, teléfonos móviles y cargadores, altavoces y otros productos tecnológicos.

  • Leganes, 9 de febrero. Un polaco fue detenido por intentar violar a una mujer cuando salía de su oficina. La policía dijo que el hombre tiene una larga lista de antecedentes penales, con al menos 18 condenas previas.

  • El Ejido (Almería), 6 de enero. Un marroquí de 18 años, en situación ilegal en España, fue detenido por agresión sexual. La policía dijo que era responsable de al menos seis robos a mano armada.

Los mayores y discapacitados son cada vez más víctimas de asaltos y robos cometidos por inmigrantes:

Vitoria-Gasteiz, 14 de mayo. Una mujer de 75 años murió por las lesiones sufridas cuando fue asaltada y robada por dos marroquíes en el portal de su edificio.

  • L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 26 de abril. Un argelino de 52 años fue detenido por agredir brutalmente a una mujer de 91 años. La mujer fue caminando con su hijo a primera hora de la tarde cuando el hombre argelino comenzó a golpearla con una barra metálica. Fue hospitalizada y recibió más de 100 puntos en la cabeza y en el cuello. La policía dijo que el argelino no tenía hogar y tenía problemas de salud mental.

  • Gandia, 26 de abril. Un pakistaní de 22 años fue detenido por agredir y robar a un hombre discapacitado. Después de confesar el crimen, el juez le dio una sentencia suspendida de ocho meses, aparentemente porque era su primer delito. Unas horas después, también en Gandia, el mismo hombre fue acusado de agredir y robar sexualmente a una mujer.

  • Jerez de la Frontera, 24 de abril. Un marroquí de 34 años fue detenido por agredir y robar a una pareja mayor, de 81 y 83 años, en la entrada de su casa.

  • Cieza (Murcia), 3 de abril. Un migrante ilegal fue detenido por robar a varias mujeres mayores.

  • Cantabria y Vizcaya, 12 de marzo. Dos argelinos, de 45 y 51 años, fueron detenidos por robar en las casas de 35 ancianas. Los argelinos, haciéndose pasar por plomeros, obtuvieron acceso a las casas pretendiendo llevar a cabo reparaciones.

  • Lérida, 16 de febrero. Un argelino de 48 años fue detenido por robar a seis personas mayores. El 9 de noviembre, el implicado fue detenido por robar a dos ancianos, de 70 y 84 años. La policía dijo que el hombre había robado al menos a otras 17 personas de la misma manera: acosaba a sus víctimas, todas mayores, cuando regresaban a casa del supermercado. Luego accedía a los edificios al ofrecerse para sostener la puerta o ayudarles con las bolsas.

Otros homicidios, asaltos con agravantes y robos violentos cometidos por inmigrantes incluyen:

Cobeña (Madrid), 3 de mayo. Dos pandilleros dominicanos fueron detenidos por asesinar a un estudiante de 20 años durante una pelea en un festival local. La policía dijo que la banda, dedicada a robar carteras y teléfonos celulares durante los festivales, suele robar en promedio a 80 y 100 personas por noche.

  • San Sebastián, 28 de abril. La policía vasca ha detenido a siete personas, entre ellas tres rumanos y dos marroquíes, después de que un joven de 17 años fuera asesinado durante una pelea en una conocida discoteca.

  • Vigo, 24 de abril. Un marroquí apuñaló a una viandante de 40 años después de que la mujer se negara a entregar su bolso.

  • Madrid, 11 de abril. Una numerosa banda de jóvenes marroquíes agredió a un niño de 15 años después de que el «miró» a dos niñas del grupo conflictivo. El niño sufrió graves lesiones en los ojos, pómulos, mandíbula y dientes. La banda tiene hasta 50 miembros, de entre 14 y 20 años, que han estado aterrorizando el barrio de Congosto en el sur de Madrid durante más de un año. La madre del niño dijo : «Esta banda hace quedadas en los institutos, a la salida de los chavales. Llevan cadenas y palos para pegarles.» Otro padre agregó : «A primera hora de la tarde, o a última hora. En una zona del barrio, o en otra. Y eso es lo peor. Que no hay forma de garantizar que tus hijos están a salvo en ningún lado. Se han ido adueñando de Congosto ante la pasividad policial».

  • Rojales (Alicante), 2 de abril. Un húngaro de 49 años asesinó a su pareja de 39 años en su domicilio.

  • Almería, 27 de marzo. Un marroquí, con situación irregular en España, fue condenado a un año de prisión por agredir a una prostituta después de que ella se negara a darle sexo gratis.

  • Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), 18 de marzo. Un marroquí de 25 años fue detenido por secuestrar a su esposa y exigir un rescate de 5.000 euros.

  • Las Palmas de Gran Canaria, 12 de marzo. Dos marroquíes, de 19 y 41 años, fueron detenidos por cometer una serie de asaltos y robos.

  • Alcorcón, 9 de marzo. Un marroquí de 20 años y un dominicano de 20 años fueron detenidos por apuñalar a un dominicano de 21 años en el cuello.

  • Tarragona, 7 de marzo. Dos marroquíes dieron una patada en el estómago a una mujer embarazada después de que ella se negara a entregarles su mochila.

  • Cieza (Murcia), 7 de marzo. Dos marroquíes con órdenes de deportación pendientes fueron detenidos después de intentar robar un coche.

  • Tarifa, 5 de marzo. Tres marroquíes agredieron y robaron a una pareja de ancianos.

  • A Coruña, 3 de marzo. Un marroquí y un ciudadano portugués fueron detenidos por robar una farmacia y una clínica dental.

  • Valencia, 1 de marzo. Un guineano de 20 años fue detenido por robarle 20 euros a una mujer. El hombre atacó a la mujer por detrás, la agarró del cuello y la dejó inconsciente.

  • Elche, 18 de febrero. Tres adolescentes, uno de Argelia, uno de Ecuador y otro con ciudadanía española, fueron detenidos por robarle el bolso violentamente a una mujer.

  • Jaén, 15 de febrero. Un marroquí de 19 años fue detenido por agredir a su esposa escapó de la custodia policial.

  • Lepe (Huelva), 4 de febrero. Un marroquí de 28 años, que se encontraba en situación irregular en España y con una orden de deportación, agredió a una mujer y se apoderó de su bolso. Cuando la policía intentó detenerlo, se volvió violento y atacó a la policía. También se cree que es responsable de numerosos delitos contra el patrimonio en establecimientos del pueblo.

  • Palma de Mallorca, 3 de febrero. Cuatro argelinos, un marroquí y otro hombre con ciudadanía española fueron detenidos después de agredir y robar a un hombre que acababa de ganar 1.200 euros en una sala de bingo.

  • Ceuta, 22 de enero. Un marroquí fue detenido por robar con violencia a una mujer.

  • Barcelona, ​​13 de enero. Un polaco fue detenido por empujar a una prostituta asiática desde un balcón. La mujer fue hospitalizada con graves lesiones en la cabeza.

  • Galapagar (Madrid), 12 de enero. Tres marroquíes fueron detenidos por entrar en una vivienda, amenazar a dos niños con un cuchillo y obligar a su madre a retirar dinero de un cajero automático. Luego robaron una tableta, con sistema integrado de rastreo GPS que permitío su detención por parte de la policía.

  • San Javier, 24 de enero. Un marroquí de 18 años fue detenido por agredir y robar a una mujer en la entrada de su vivienda.

  • Granada, 15 de enero. Cinco marroquíes fueron detenidos por agredir y robar a una pareja de teléfonos móviles y dinero.

Los inmigrantes atacan cada vez mas a los agentes de la policía española:

Las Cabezas de San Juan (Sevilla), 12 de mayo. Dos marroquíes dispararon a policías que iban a notificarles una denuncia.

  • Palma de Mallorca, 10 de mayo. Cuatro migrantes que venden productos falsificados agredieron a la policía al arrojarlos al suelo y patearlos repetidamente en la cabeza.

  • Gijón, 16 de abril. Un marroquí de 28 años se desnudó y luego agredió a un agente de policía que le ordenó vestirse.

  • Murcia, 7 de marzo. Un argelino de 34 años intentó atropellar a un policía que le había ordenado detener su coche durante una inspección rutinaria de transito.

  • Barcelona, ​​6 de marzo. Un marroquí de 35 años que gritaba «Allahu Akhbar» fue detenido después de que trató de apuñalar a varios policías.

  • Salamanca, 1 de marzo. Un marroquí de 24 años fue detenido tras agredir a tres policías.

  • Bilbao, 25 de agosto. Un senegalés de 25 años, acusado de robar un teléfono móvil en el recinto festival, pateó a un agente de policía y fracturó además la pierna de otro agente. Se necesito la intervención de nueve agentes para refrenar al hombre, quien llamó a otros migrantes senegaleses para que lo respaldaran. El Sindicato Vasco de Policía y Emergencias (SVPE) denunció la «falta de medios» que obliga a la Policía Municipal de Bilbao a trabajar en condiciones precarias. «Tenemos taser, pero están guardadas en un armario por cobardía política», dijo un agente de policía. La policía de la ciudad tampoco tiene acceso a cascos ni escudos antidisturbios.

Varios casos criminales relacionados con migrantes se están abriendo camino a través del sistema judicial español, que en algunos casos ha mostrado ser indulgente:

Sanlúcar la Mayor (Sevilla), 24 de abril. Un rumano que había golpeado con la cabeza a un agente de policía rompiéndole la nariz, y que posteriormente mordió a otro oficial en el brazo, fue dejado en libertad sin fianza. El implicado, que tiene una larga lista de antecedentes penales, agredió a los agentes después de que intentaron disolver una pelea. El fiscal local y el juez decidieron que los ataques no eran suficientes para justificar la detención provisional. Medios locales informaron que la decisión fue recibida con malestar por la policía, quien dijo que no podía entender cómo alguien que actuó con tanta violencia puede quedar libre, y que su liberación reforzaría el sentimiento de impunidad entre los delincuentes.

  • Murcia, 22 de abril. Un marroquí de 32 años que admitió haber violado a una mujer, recibió una sentencia suspendida de cinco años, con la condición de que no volviera a violar durante los próximos cinco años. La Audiencia Provincial de Murcia justificó la indulgente sentencia después de establecer que el acusado actuó como lo hizo debido a su adicción al cannabis, que «disminuyó sus facultades intelectivas y volitivas».

  • Palma de Mallorca, 11 de abril. Tres pakistaníes fueron condenados a tres años y medio de cárcel por vender drogas en Magaluf.

  • Ciudad Real, 9 de abril. Un rumano de 47 años fue condenado a 81 años de cárcel por violar hasta seis veces a sus dos hijas, de 14 y 15 años, mientras su madre no estaba.

  • Murcia, 17 de marzo. Un marroquí fue condenado a nueve meses de cárcel por exponerse repetidamente a una niña de 11 años en Águilas. El hombre permanece libre a la espera de una apelación.

  • Alicante, 6 de marzo. A un brasileño de 32 años se le impuso una sentencia suspendida de 16 meses por eyacular a una menor de edad en un autobús urbano. También se le prohibió usar el transporte público durante ocho meses.

  • Valencia, 20 de febrero. Los fiscales pidieron que un brasileño de 41 años fuera condenado a ocho años de cárcel por violar a un joven de 16 años en las duchas de un gimnasio.

  • Palencia, 1 de febrero. Un costarricense de 39 años fue condenado a ocho años de cárcel por agredir sexualmente a una niña de 13 años que cuidaba a sus dos hijos.

  • Zaragoza, 16 de enero. Un guineano se libró de una pena de prisión después de que admitiera haber abusado sexualmente de dos niñas menores de edad.

  • Palma de Mallorca, 8 de enero. Un senegalés fue condenado a cuatro años de cárcel por intentar violar a una turista británica de 29 años en el baño de un bar en Magaluf, Mallorca. También se ordenó su deportación después de que cumpla dos tercios de su sentencia.

  • Sevilla, 8 de enero. Tres rumanos fueron condenados a 14 años de cárcel por violar en grupo a una mujer paraguaya de 27 años en un campo al lado del Estadio Olímpico.

En mi pasado artículo del 17/05/2019 escribía; ¿De verdad faltaba mano de obra como para importar millones de inmigrantes de culturas, no solo diferentes, sino opuestas a la presente en los distintos países europeos? Y añadía; Los extremistas islámicos han visto que Occidente no se ha movilizado para impedirles oprimir a los cristianos, como sin, inconscientemente, hubiese una extraña convergencia entre nuestro silencio y el proyecto de limpieza étnica del Estado Islámico, que se propone erradicar a los cristianos.

D7q6CQAXkAIW0S5

Esta extraña alianza, la izquierda anticapitalista (comunistas, anarquistas, etc.) y la socialdemocracia de derechas los partidos conservadores que han acabado aceptando los postulados sociales de la izquierda tradicional, tiene como objetivo destruir las identidades nacionales europeas a través de la inmigración, el relativismo, la cultura moderna y la reducción de la natalidad bajo el pretexto de luchar por los derechos de la mujer y, según lo más reciente, para luchar contra el cambio climático.

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.

3 comentarios

  1. Que barbaridad, José Manuel:

    Resulta abrumadora la lectura de la relación de delitos que acompañan tu artículo de hoy.
    Mientras tanto los políticos a por uvas, cuando no cómplices de la situación. Y nosotros en la inopia por falta de información. O, peor aún, por no haber comprendido todavía la que se nos viene encima.

    Estos mensajes son los que deberían inundar las redes sociales. Y no aquellos que provocan suicidios.
    ¡Que pena de país!

    Saludos,
    José Manuel del Pozo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .