Como podréis apreciar en este otro artículo, esto es solo en una mínima parte de los miles de archivos existentes, no solo es que se desatará una feroz campaña contra Trump, y después de ser elegido aún perduran, precisamente por quienes más tenían que callar, Barak Obama e Hillary Clinton, implicados en toda clase de tropelías repugnantes y a todas luces bastantes ilegales, protegidos por las más altas instituciones del gobierno de los EE.UU., ocultando pruebas, y entorpeciendo las investigaciones, en una serie de varios de mis artículos escribo sobre ello, y como desde el principio del mandato de Trump, teniendo todo el DEEP STATE contra Trump, contra viento y marea, parece va sobre poniéndose, no es que trate defender a Trump, en absoluto, pero lo que está sucediendo por este asunto en los EE.UU., vendría a demostrar como indico en varios de mis otros artículos es que los poderes ocultos (no ya tan ocultos) que también se ha demostrado no les importa nada provocar todo tipo de tramas, corrupción, sobornos y hasta crear atentados de falsa bandera como en Notre Dame al igual que sucedió el 11S, nada les detiene con tal de conseguir su fin, que no es otro que el Nuevo Orden Mundial. Documental: 11 Septiembre El Complot de la CIA.
EE.UU., ha estado en guerra consigo misma desde 1787. La guerra de independencia de Estados Unidos se ha prolongado durante siglos, una guerra contra el Estado Profundo y los intereses bancarios que se produjeron siglo tras siglo de guerra en Europa, alimentaron el colonialismo y diseñaron dos guerras mundiales en el mundo. Siglo XX.
En este hilo de twitter es muy significativo; personas asesinadas, suicidios, trafico de drogas, implicaciones en podofilia, traficos de seres humanos en Haiti y otros datos espeluznantes y en todo ello implicaría a Bill e Hillary Clinton y su fundación, implicaciones de Monsanto y Podesta. John RWD Jones. abogado de Wikileaks, Julian Assange. Hillary lo culpo por su pérdida electoral. Una investigación federal 568 páginas, puede poner en un aprieto Hillary Clinton ….pero.
Coleman nos dijo que tomaba regularmente notas en un diario. Las notas de Coleman del 4 de octubre contenían la siguiente entrada:
(1) Anthony Wiener [sic] (2) [No relacionado] (3) Wiener [sic] – mensajes de texto 15 años – Sexualmente explícito 9/26 – SW federal – IPhone / IPAD / Computadora portátil Análisis inicial de computadora portátil – miles de correos electrónicos Hillary Clinton & Fundación Crimen contra los niños (pág 294 del documento)
El Departamento de Justicia inicio una nueva investigación sobre si la Fundación Clinton se involucró en alguna política de implicaciones otras actividades ilegales, mientras que Hillary Clinton se desempeñó como secretaria de Estado, funcionarios de la ley y un testigo le dice a The Hill.
«La Fundación Clinton y la Administración de Obama presentaron al público una narración falsa, cuando Hillary se convirtió en Secretaria de Estado, la Fundación Clinton tuvo que protegerse contra los conflictos de intereses», explicó Ortel en un segundo informe que puso a disposición de WND exclusivamente antes. Publicación. Calcula que $ 17 millones desaparecieron de los informes financieros de la Fundación Clinton.
Ortel encontró lo que él caracteriza como un elaborado sistema ideado por los “Clintons” para enriquecerse a través de esquemas tales como filtrado de decenas de millones de dólares de sanciones de la ONU impuestas a los viajeros de la aerolínea.
Prueba de que Rod Rosenstein Alteró el Informe del Inspector General
La Primera Orden Ejecutiva de Obama fue para Sellar sus Registros Personales; >>1764595
¿Por qué están sellados los registros de Hussein?
¿Inusual?
¿Por qué 42 miembros del personal administrativo de Hussein obtuvieron un bypass del FBI (sin verificación de antecedentes)?
Escándalo IT Awan.
Acceso a correos electrónicos clasificados/notas de resumen de reuniones sec/sesiones informativas, etc., sin verificación de antecedentes ni autorización del FBI.
¿Propósito?
¿Filtración pakistaní?
¿Infiltración MB?
Los archivos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) obtenidos por Judicial Watch revelan que el padre, el abuelo materno y el suegro del valioso asesor del presidente Obama, Valerie Jarrett, eran comunistas incondicionales investigados por el gobierno de los Estados Unidos y sus antecedentes fueron borrados, si bien quedan rastros, así como estos otros.
Está bien documentado que Valerie Jarrett, abogada de Chicago y confidente de Obama desde hace mucho tiempo, es una extremista liberal que ejercio un poder tremendo en la Casa Blanca. Fiel a sus raíces, todavía tiene conexiones con muchos grupos comunistas y extremistas, incluida la Hermandad Musulmana. Jarrett y su familia también tenían fuertes lazos con Frank Marshal Davis, un gran mentor de Obama y miembro del Partido Comunista con un extenso archivo del FBI.
En 2008, se obtuvieron pruebas que vincularían a Valerie Jarrett, quien también fue copresidenta del equipo de transición presidencial de Obama, a una serie de escándalos de bienes raíces, incluidos varios proyectos de vivienda operados por un delincuente convicto y un amigo / recaudador de fondos de Obama, Antoin «Tony» Rezko. De acuerdo con los documentos obtenidos de la Secretaria de Estado de Illinois, Valerie Jarrett se desempeñó como miembro de la junta de varias organizaciones que brindaron financiamiento y apoyo para los proyectos de tugurios de Chicago operados por Rezko.
Después de casi dos años, tenemos una versión del informe del asesor especial Robert Mueller. Una copia se puede examinar aquí.
El volumen II analiza once supuestos casos de posible obstrucción a la justicia, entre otros temas, el despido del ex director del FBI James Comey en mayo de 2017 y la directiva del presidente de junio de 2017 para el entonces abogado de la Casa Blanca, Donald McGhan, con la intención de despedir a Mueller, que se negó a llevarla a cabo, por temor a otra «masacre del sábado noche».
Los comentarios de Morell se hacen eco de los comentarios categóricos del máximo oficial de seguridad nacional de Obama, James Clapper, quien le dijo a Meet de the Press que durante el tiempo que estuvo en el DNI de Obama, no vio ninguna evidencia que respalde las afirmaciones de una conspiración de Trump / Rusia. «No teníamos evidencia de tal complicidad», afirmó Clapper sin titubeos.
Y a pesar de todas las pruebas y evidencias de que todo ha sido una trama perpetrada por Obama y Clinton, los demócratas vuelven a pedir por las cercanías de las elecciones un “impeachment” que ya lo buscaban en apenas tres meses estando de inquilino en la Casa Blanca Donald Trump.
El presidente Trump ha sido absuelto de sospechas. La investigación de Mueller no pudo encontrar ninguna evidencia que apoye la gran mentira de que la campaña de Trump se confabuló con el gobierno ruso y fracasó en demostrar sus obstrucciones.
Ni Mueller, el FBI de Obama, el DOJ, la CIA, el Departamento de Estado ni el DEEP STATE no actuaron de buena fe para perseguir al presidente Trump en la complicidad con Rusia. La complicidad con Rusia no fue solo un engaño, fue un abuso criminal, por lo que Judicial Watch ha luchado y continuará luchando por los documentos de Russiagate en un tribunal federal.
Los ataques contra el presidente Trump sirvieron para proteger a Hillary Clinton y sus habilitadores/conspiradores en el gobierno de Obama y podrían ser procesados. El Procurador General Barr puede comenzar a restablecer la credibilidad del Departamento de Justicia al iniciar finalmente una investigación exhaustiva del correo electrónico de Clinton y los escándalos relacionados con el pago por el juego y los abusos detrás de los ataques contra el Presidente Trump.
Judicial Watch ha pedido durante mucho tiempo el cierre de la operación de asesoría especial de Mueller y ha llevado a cabo decenas de demandas de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) en relación con los ataques ilícitos y otros abusos del presidente Trump. Judicial Watch FOIA litigios expuestos, por ejemplo:
-
El Acta de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera (FISA) basada en el Dossier garantiza las solicitudes dirigidas al Presidente Trump
-
Once pagos del FBI a Christopher Steele
-
FBI despido de Steele
-
Extensa colusión de DOJ (Ohr) con Steele, Simpson, Fusion GPS
-
No hay audiencias judiciales por los tribunales FISA defraudados antes de que se emitieran las órdenes.
-
Sesgo anti-Trump por el diputado Andrew Weissmann de Mueller
Ya se hicieron muchas referencias criminales de personas tales como; James Comey, Andrew McCabe, Peter Strzok, Lisa Page y Bruce Ohr, Loretta Lynch, Sally Yates, William Brennan, James Clapper, Nellie Ohr, Samantha Power, Bill Priestap, Jim Rybicki, James Baker, Mike Kortan, John Carlin, Mary McCord, Josh Campbell y más. Algunos de estos están en la cárcel y otros pendientes de entrar probablemente. El Sr. Mueller, incluso en su majestuoso silencio granítico, fue responsable por no informar a su jefe, el Fiscal General, que el documento determinante para su caza de Brujas era conocido por ser un fraude en el 2016 y fue utilizado de todas formas para espiar a un candidato presidencial.
Trump ya ha acumulado billones en nuevas deudas y los cofres de EE.UU., se han estado vaciando, en espera de los Rothschild a un ritmo récord. Al parecer, interminables informes falsos de Trump emitiendo órdenes de arresto para «agentes de Deep State» y terminando la participación de Estados Unidos en el Sistema de Reserva Federal controlado por Rothschild son más juegos y engaños que todos pagaremos.
Es complicado prever que sucederá, se acercan la elecciones en USA, ¿habrá arreglos? Lo más probable ya que todos tienen mucho que perder, pero lo que si será es un golpe contra la democracia estadounidense y mundial, el conocer como los poderes financieros mundiales son capaces de cualquier cosa, «si no existe un enemigo, se crea» en cualquier caso es un tema demasiado importante como para olvidarse de el.
Relacionados;
Barack Obama y Hillary Clinton su colaboración con terroristas
A Trump le crecen los enanos del Deep State
Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún.
Estrategias para derribar el nuevo orden mundial
¿Los Halcones tienen secuestrado a Trump?
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.
[…] es un spin-off de Russiagate, otro intento politizado de vilipendiar a Trump por las razones equivocadas, con el objetivo de […]
Me gustaMe gusta