El atentado de Nueva Zelanda fue programado y calculado

1-ffwn-flag

En mi artículo del pasado día 18/03/2019 Atentado de Nueva Zelanda “lobo solitario” falsa bandera, o un loco. Ya decía me parecía un atentado de falsa bandera en este artículo de hoy ya se podría afirmar que así fue y que aún es probable surjan nuevos datos.

Nuevos datos habrían surgido según exponen Gordon Duff with Scott Bennett, Robert David Steele, Jim Fetzer and others en la web de Veteranstoday

Ahora cuando todos estamos reexaminando el vídeo los problemas y dudas están surgiendo. Aquí está el problema, cuantos más problemas encontramos, como por ejemplo, disparos de escopeta que salen de un rifle, escopetas que se convierten en rifles, desaparecen los casquillos de los proyectiles, nada de esto es accidental.

Aquí tenemos algo más. De como se ha fabricado la falsedad. Hemos visto fotos de personas reales, pero también estamos viendo un vídeo que demostraría la falsedad de los disparos, el especialista en armas Sandy Hook en su vídeo nos lo demostraría.

Desde el minuto 2,12 al 3,17 con la cadencia de tiro “ráfagas” que dicen empleo, se constata el sobre calentamiento del cañón y el estado en que queda, el especialista sigue usando la arma con la misma cadencia de disparos y se constata en el minuto 6,43 el calentamiento y ya rojizo el cañón, siguiendo hasta disparando hasta el minuto 8,18 donde el cañón estalla, y en el minuto 13,38 nos muestra el estado del cañón. Y en este otro vídeo podemos apreciar los disparos en la puerta de la mezquita filmado por el mismo, su sonido totalmente distinto a un arma real y lo más sorprendente, casquillos que no caen al suelo.

Ya lo vimos todo con Charlie Hebdo en París, armas que no tenían balas, armas mucho más poderosas disparadas desde centímetros para no tener efecto. Muertos que son actores, o hasta lo mismo policías que se prestan a ello, como en Niza.

Hemos recibido información de nuestras fuentes en India de que este ataque fue planeado y coordinado con el ataque de Kashmir (Cachimira) del 14 de febrero. Netanyahu estaba programado para estar en la India el 11 y tanto Netanyahu como Modi, India, enfrentan una posible prisión por acuerdos de sobornos, Netanyahu por submarinos alemanes y Modi por aviones franceses. Israel dirige la India, prepara sus elecciones como lo hacen en los Estados Unidos y el terrorismo, en Estados Unidos, en Nueva Zelanda, en Cachemira, ciertamente en París y en todo el mundo, son parte de su bolsa de trucos”.

VT recibió información de fuentes de la agencia de inteligencia inmediatamente después del tiroteo en Nueva Zelanda de que el sospechoso era un asesino entrenado y su identidad divulgada y la de su familia es en gran parte falsa. Que la familia sean judíos que emigraron a Gran Bretaña y luego a Australia desde Palestina en 1948 no tiene, en sí misma, ninguna consecuencia significativa.

Por By Scott Bennett, Ph.D. (abd); Ex Oficial de Operaciones Psicológicas del Ejército de los EE. UU. Y contratista de contra terrorismo del Departamento de Estado: Ahora permítanme comenzar diciendo que después de examinar detenidamente el vídeo de 17 minutos del tirador fotograma a fotograma y después de aplicar el razonamiento deductivo en el análisis forense, estoy convencido de que fue un evento de falsa bandera por los siguientes motivos:

*No se pueden observar o ver agujeros de bala en la madera o vidrio rotos o agujereados o polvo de la pared o en el yeso o cemento mientras las armas disparan contra ellos y las víctimas. Esto es posible solo cuando no se dispara ningún proyectil real, lo que significa que no se dispararon balas reales contra las paredes, si no balas de fogueo. Esto significa, esencialmente, que nada sólido impactó los cuerpos de las víctimas, por lo tanto, no se produjo daño físico, lo que significa que ninguna persona viva resultó letalmente herida o muerta por una fuerza externa. Es la física simple, que la ley de Newton establece en el teorema: un cuerpo en reposo permanece en reposo; un cuerpo en movimiento permanece en movimiento a menos que sea accionado por una fuerza externa. Aplicado a esta situación, podríamos establecer de manera similar que un cuerpo vivo permanece vivo a menos que sea impactado por una fuerza externa que interrumpa letalmente los procesos vitales del cuerpo, como una bala que destruye las arterias y los órganos vitales.

*No se observan salpicaduras de sangre del impacto a corta distancia de las balas de alto calibre sobre las víctimas en ninguna parte en las paredes, puertas, pisos o muebles. Varias de las víctimas reciben disparos a quemarropa mientras se arrastran o pasan por el tirador, pero no se puede observar el impacto visual de las balas, lo que sin duda habría «arrastrado» o «lanzado» a la víctima con una fuerza tremenda. Solo una víctima tendida en el suelo parece tener un rocío rojo junto a su cabeza cuando supuestamente recibe un disparo, pero esto podría explicarse como una «ronda de pintura», ya que no se observa ningún impacto físico de la bala o explosión en la cabeza .

Kevin Barret editor de VT en su web personal nos dice; La masacre de Nueva Zelanda tiene obvios beneficiarios: (1) Los que presionan por más censura. (2) Los que presionan por más censura. (3) Los que presionan por más censura. (4) Aquellos que buscan inflamar el «Choque de civilizaciones» de Cristianos contra musulmanes. (5) Aquellos que presionan por el control de armas.

Téngase en cuenta que los cinco de los grupos anteriores responden al término «los sionistas». Ya sea que los sionistas hayan orquestado directamente o no la masacre de Nueva Zelanda, todavía son responsables de ello.

La primera ministra Jacinda Ardern en este medio declaro que hubo cuatro detenidos y se emplearon al menos cinco armas, ¿nada se sabe de los tres otros detenidos? ¿Donde están? ¿Y las armas? Por que uno de ellos o sería un quinto si está detenido Philip Arps compareció (detenido) ante el Tribunal de Distrito de Christchurch por dos cargos de distribución de una transmisión en vivo de la masacre de la mezquita. ¿pero no quedamos era el propio Brenton que gravaba?

2detenido

El periodista ruso Igor Maltesv apunta; «Yasinda Ardern la primera ministra abraza a los niños musulmanes», «Yasinda Ardern dirige la excavación en las afueras de Christchurch», «Yasinda Ardern lamenta la democracia», «Yasinda Ardern traduce a una anciana en un niqab al otro lado de la calle», «Yasinda Ardern representa la prohibición de las armas semiautomáticas». Ah, por cierto, tan pronto como el tirador no pudo vincularse con ninguna de las organizaciones de derecha o nacionalistas, resultó que las armas semiautomáticas eran las culpables.

Y aún indica; “Por cierto, lo que ya le han indicado los comerciantes locales que presentaron documentos según los cuales el rifle involucrado en la mezquita no figura entre las armas vendidas al tirador. Y, por lo tanto, la lucha contra las armas legales no es más que un truco político barato”.

Lo sabemos, estamos tratando con un asesino profesional, experimentado, un sociópata y una «persona falsa» con ningún medio social, no hay vecinos, no hay compañeros, no hay amigos de la escuela, no hay registros de armas, un coche de la nada, un segundo tirador que se disuelve y algunos otros desaparecidos  ¿problemas de credibilidad muy serios del video con algunas víctimas «antes muertos» por el conejito de Pascua?.



El presunto tirador, y nos estaríamos moviendo a ese término, es extremadamente bien conocido por las agencias de inteligencia en toda Europa y en otros lugares, entrenado en Israel, activo dentro de Siria con grupos terroristas, ahora eso es otra cosa.

«Los datos han seguido emergen sobre los extensos recorridos del presunto pistolero, Brenton Tarrant, antes del ataque de Christchurch, CNN ha confirmado que Tarrant visitó Egipto y Grecia en marzo de 2016, Agencias de noticias locales también han informado que Tarrant visitó las naciones balcánicas de Serbia y Montenegro, Bosnia y Herzegovina y Croacia en finales 2016 y 2017. Tarrant visitó Bulgaria y Rumanía en el 2018 finales, búlgaro Fiscal General Sotir Tsatsarov dijo a los periodistas el viernes, según la Agencia Estatal de noticias BTA. Tsatsarov añadió que el sospechoso tuvo un muy buen conocimiento de la historia de la región. CNN ha confirmado que Tarrant también visitó Pakistán en octubre de 2018.» En 2017, ingresó en Israel y desde allí, entró en Siria donde, según la inteligencia militar rusa, visitó Deraa y luego refugiado campo exterior al Tanf, donde Israel y Estados Unidos han colocado cientos de combatientes de ISIS bajo cobertura de refugiados».

Hay otras cosas mal muy mal echas y mal pensadas, algo inadmisible. Los gobiernos con poblaciones islámicas están haciendo preguntas, incluso India, ciertamente Pakistán y otros. Hay un deseo de enviar equipos de investigación.

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.