En los días previos al ataque, Tarrant publicado fotos en su cuenta de Twitter suspendida ahora de lo que parece ser armas, munición y un chaleco estilo militar.
El atacante era «Israr Osho Thang» en Pakistán, actuando solo. Este es un acto contra la inmigración, el objetivo resulta ser los musulmanes. Otra imagen como Israr Osho Thang, en dailypakistan.
El asesino de Gladio/CIA Brenton Tarrant mostrando el gesto de la mano masónica. Este tipo de operaciones de banderas falsas siempre llenas de mensajes profundos. Todavía está en contacto con el centro que le guió esta masacre. Nada se sabe de su tiempo en Paquistán ¿en que empleo dos años?. Algunos medios nacionales y extranjeros están publicando determinadas «biografías» remitiéndose a su escrito, ¿Cómo es posible? si están borrados ¿a caso se los ha entregado la policía? veamos;
Se preparó durante meses. En el manifiesto, Tarrant afirma que llegó a Nueva Zelanda para vivir temporalmente; cuenta que planeó el ataque y que se entrenó durante varios meses para llevarlo a cabo. Declara que los momentos claves de su radicalización fueron el fracaso de la dirigente ultraderechista Marine Le Pen en las elecciones francesas de 2017 y un ataque con camión que causó cinco muertos en Estocolmo en abril de 2017, entre ellos una niña de 11 años.
Otro; El terrorista, asiduo a los viajes, pasó siete años visitando numerosos países. Se sabe por su manifiesto que estuvo en Francia y, probablemente, en España, Italia y Reino Unido. En Bulgaria pasó una semana en noviembre de 2018. Según Sotir Tsatsarov, fiscal general de ese país, llegó a Sofía, la capital búlgara, desde los Emiratos Árabes Unidos, para luego encaminarse a Rumania y Hungría. En diciembre de 2016 visitó Montenegro y Serbia. Pero absolutamente ningún medio nombra los dos años pasado en Paquistán. ¿Con quién se relaciono?
Analizando la mano derecha nos muestra el signo de la OTAN/Gladio, masónicas, ¿casual o señal?. Algunos archivos rescatados. También merece la pena echar un vistazo a esta web. Si bien podría ser ni siquiera sabían cuál era la misión, fue utilizado por sus maestros para incitar a una guerra religiosa en la nación de una vez tranquila isla de Nueva Zelanda.
Brenton Tarrant, con ese nombre “el tonto útil”, el tirador, se unió hace nada a Twitter, en febrero de 2019. Un poco extraño ¿no?. Igual me estoy perdiendo algo. Antes del tiroteo, publicó en la web 8chan cómo iba a hacer el ataque. Perfil como «loco solitario», y Breivik 2.0 su otro nik (casualmente borrado).
Facebook y Google borran vídeos de ataque a mezquita de Nueva Zelanda, si quedan aún muchos vídeos por supuesto pero ninguno “comprometedor”. La ministra Jacinda Ardern reconoce recibió un mail de cincuenta páginas en donde explicaba lo que iba hacer, pero resulta en que en la web 8chan hacía al menos ocho días tenía escritas ochenta páginas, el medio jornadas de México que publica el croquis cita “hombres” en plural, leyendo su artículo cuanto menos te deja la duda. ¿Cuántos había?.
Facebook y Google borran vídeos de ataque a mezquita de Nueva Zelanda, si quedan aún muchos vídeos por supuesto pero ninguno “comprometedor”. La ministra Jacinda Ardern reconoce recibió un mail de cincuenta páginas en donde explicaba lo que iba hacer, pero resulta en que en la web 8chan hacía al menos ocho días tenía escritas ochenta páginas. El video del viernes reaviva las preguntas sobre cómo las plataformas de redes sociales manejan el contenido ofensivo: Según CNN, ¿Están las empresas haciendo lo suficiente para tratar de detectar este tipo de contenido? ¿Qué tan rápido se debe esperar que lo eliminen?.
Sin embargo aún podemos ver algún extracto de vídeos en la web de Veteranstoday, web nada sospechosa. Y es su desplazamiento en coche escuchando la canción del neocon y en el vídeo de 14 segundos cuya captura expongo en donde se aprecia dos hombre, el de blanco se va a la izquierda y el de negreo presumiblemente Brenton dada la corpulencia, hacia la derecha.
Otro hilo en twitter, se declaraba admirador de Donald Trump y esto lo hacía, para representar a «millones de europeos y otros pueblos etno-nacionalista», dijo «debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos». Y «vengarse de los invasores para los cientos de miles de muerte causada por invasores extranjeros en tierras europeas a lo largo de la historia… de la esclavitud de millones de europeos procedentes de sus tierras por los esclavistas islámicos… (y) para los miles de europeos vive perdido en ataques terroristas en tierras europeas». ¿Este pensar es de un loco? quizás, hay locos paranoicos que razonan más o menos.
Para Tore Bjørgo, director del Centro de Investigación sobre el Extremismo de la Universidad de Oslo, “hay claramente muchas de las mismas ideas detrás” de la tragedia. “La idea que la civilización europea está amenazada por la inmigración en general y la inmigración musulmana en particular, y que es legítimo recurrir a la violencia extrema para detener esto”.
Como no podía ser menos al día siguiente día 16 aparecen varios blogs judíos acusando a Rusia estar detrás del atentado. Tarrant diseñó su ataque para conducir una cuña entre Turquía, Estados Unidos y la OTAN. Manifiesto de Tarrant toma una página directamente del libro de jugadas de la KGB/FSB.
Israel, el mismo día de la masacre de Christchurch, bombardea Gaza. Distracción/destrucción masiva mientras el foco está puesto en Nueva Zelanda. El Mossad manejando el terror, a un tonto útil y a los medios. El Ejército Judío haciendo lo que sabe: arrasar Gaza, casualmente pasa desapercibido.
¿Qué tal se llevan Israel y Nueva Zelanda? No muy bien. Las relaciones entre Israel y Nueva Zelanda nunca han sido muy amistosas que digamos. En 2004 Nueva Zelanda encarceló a dos espías del Mossad por intentar obtener de manera fraudulenta pasaportes de Nueva Zelanda. El servicio secreto israelí Mossad fue acusado de llevar a cabo operaciones de recolección de inteligencia en Nueva Zelanda, descubiertas a raíz de un terremoto ocurrido, curiosamente, en Christchurch, en febrero de 2011, que ocasionó 181 muertos, entre ellos tres espías israelíes.
Uno de los israelíes muertos, Ofer Mizrahi, de 23 años, agente del Mossad, murió aplastado dentro una camioneta al caer una pared de un edificio sobre su vehículo. Se encontró que tenía cinco pasaportes en su poder. Otros tres espías israelíes que les acompañaban huyeron del país.
Funcionarios del servicio secreto de Nueva Zelanda creyeron que agentes del Servicio de Inteligencia israelí, Mossad, estaban tratando de obtener información sensible de las bases de datos del Gobierno de ese país. Las autoridades sospecharon que uno de los agentes era Ofer Mizrahi, uno de los tres israelíes.
El cadáver del sospechoso fue recuperado, con cinco pasaportes, del interior de una furgoneta aplastada por el seísmo. Se sospechó entonces, a raíz del descubrimiento anterior, de que otros operativos israelíes de espionaje estaban actuando en la ciudad de Christchurch, pudiendo haber incorporado software malicioso para acceder a información de inteligencia.
Israel llamo a consultas a sus embajadores en Nueva Zelanda y Senegal y ha suspendido una visita del ministro de Exteriores de este último país. Así lo han confirmado este sábado fuentes en el Gobierno israelí que pidieron el anonimato y que agregaron que, además, el primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha ordenado suspender toda la ayuda y cooperación que su país brinda a Senegal. La visita del jefe de la diplomacia senegalesa, Mankeur Ndiaye, estaba prevista para el próximo mes de enero. ¿Excesivamente cercana la fecha?
La votación de Nueva Zelanda en la ONU, Resolución 2334, en contra de los asentamientos israelíes en Palestina, diciembre de 2016, fue calificada como «declaración de guerra» por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. NZ pasó a estar en la lista de los «malos» de Israel.
Dos poderosas razones de venganza, ¿es casual el lugar escogido sea Christchurch? la detención en 2011 de agentes del Mossad y la amenaza «declaración de guerra» e Israel históricamente nunca deja a nadie sin castigo cuando se le enfrenta.
Cuando ocurre un atentado de estas características lo primero de lo se que percata una mente mínimamente avispada es de las manipulaciones informativas de los medios, que contribuyen al pánico y la confusión derivados que estos terribles hechos. El culparles de terribles atentados sirve de justificación para las acciones criminales de las potencias occidentales.
Está claro que algunos periodistas aprovecharon para verter toda la mierda que se les dicta y ponerse de nuevo del lado de los poderosos, que son quienes les pagan. Por último, cuando ya lo obvio es innegable reconocen que el terrorista era un ultra derechista, racista y fanático cristiano. Pero ¡qué curioso! en este caso ya no se habla de un grupo organizado sino que se nos insiste en que fue obra de un desequilibrado que actuó solo. Un caso aislado, nos dicen (como nos dijeron con motivo del también misterioso atentado contra Olof Palme en Estocolmo, por nombrar alguno de los tantos que en los últimos años hay) mientras ignoran otras informaciones que hablan de la posible existencia de cómplices.
En el fondo de lo que se trata es de que la gente no se dedique a hacer molestas indagaciones que podrían poner al descubierto la verdadera naturaleza de las «democracias» occidentales”. Quedan, no obstante, algunos interrogantes abiertos. ¿Por qué la policía no actúo antes si publico sus intenciones en la web 8chan ahora borrado? ¿Quién lo borro?. Si además estaba atacando las mezquitas y ya detenido, ¿Quién borra sus cuentas de twitter y facebook? no puede más que obedecer a una orden del gobierno, ¿Por que ningún medio publica la foto de la mano derecha, el signo OTAN/Gladio masónico. Y solo la foto de la portada de este artículo. ¿Contra quién va dirigido este atentado? ¿Es un aviso? ¿A quien? No me cabe duda alguna es un atentado de falsa bandera.
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, puedes copiarlo citando la fuente.
[…] mi artículo del pasado día 18/03/2019 Atentado de Nueva Zelanda “lobo solitario” falsa bandera, o un loco. Ya decía me parecía un atentado de falsa bandera en este artículo de hoy ya se podría afirmar […]
Me gustaMe gusta
[…] las condenas de los atentados de Christchurch y de Sri Lanka son muy llamativas. Después de lo de Christchurch, no hubo dudas a la hora de afirmar el carácter religioso de las víctimas y dirigir la emoción y […]
Me gustaMe gusta