Secesionismo catalán

Para entender el origen inmediato después del 78 antes debemos remontarnos a la Banca Catalana, no teniendo en valor suficiente Felipe González procesar a Jorge Pujol.

descarga (6)

Sin embargo son muchos que ignoran en donde y como se inspiro Jorge Pujol, Los llamados CATASIONISTAS Las relaciones entre el catolicismo y el sionismo se consolidaron gracias a la amistad del padre de Jordi Pujol con el magnate empresario judío David Tenenbaum, creador de la Banca Dorca de Olot, germen de lo que fue la futura Banca Catalana (3), operación que consolidó a Jordi Pujol y su entorno como centro del nacionalismo catalán. La simpatía hacia el sionismo afecta a militantes de casi todos los sectores del nacionalismo, desde los católicos de Convergencia i Unió (CiU), a los laicos de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) e incluso a algún grupo de la izquierda extraparlamentaria.

También, y en un cierto sentido sobre todo con el sionismo. Y no de una forma superficial. Con sólo 17-18 años leí “Der Judenstaat” de Herzl y un libro de Chaïm Weizmann, muy completo, que cuenta toda la lucha sionista, desde el congreso de 1.903 –el del rechazo de la propuesta de Uganda- hasta la constitución del Estado de Israel. (…) Hay que tener presente para explicar mi gran interés por el sionismo que yo era y soy un nacionalista catalán. Es decir, yo me siento profundamente catalán, es decir, ciudadano de un país que durante los últimos tres-cuatro siglos ha sido sometido a una dura política de persecución ligüística y cultural y en general de desnacionalización.

Desde entonces mucho ha ido sucediendo en España, ya no se puede negar la infiltración sionista en Cataluña en particular y España en general es indudable. Para no extenderme en un pasado reciente y conocido abreviaré “entramos en la corrupción” el reparto del botín entre Pujol y el Rey Juan Carlos I “El chantaje de los Pujol a Juan Carlos I, mantiene en jaque a toda la gobernabilidad de España-El altísimo precio de los silencios”.Y sobre todo los vídeos de reuniones, especialmente los de Montserrat, las transformaciones y los rituales. Que acabarían con la monarquía y la estabilidad de un plumazo y lo saben.

A fecha de hoy el gobierno ya no tiene el control de la nación (que tampoco lo es ya, sino Marca sionista España), y los secesionistas se han servido al chantaje a la monarquía de cosas inconfesables para avanzar como lo han hecho. Le sirvió a los Pujol, y de las mismas grabaciones se sirven los independentistas (que no quieren la independencia sino el independentismo sanguijuela que espera que el resto de España les pague infraestructuras, sanidad, educación, pensiones y defensa mientras además esperan cobrar su propia Hacienda para no dar nada).

Que ahora y no antes Tribunal Constitucional se pronuncie en lo que siempre fue su obligación ante el desafío independentista, demuestra ser un organismo dependiente de la política y su falta de independencia. Algo de por sí inconstitucional, pero España nunca fue constitucional, ahí está la deriva terrorista y la falta de actuación y concesiones.

Poder Ejecutivo, falso depende de la deuda que supedita la soberanía. Poder Legislativo, falso depende del poder financiero para satisfacer la deuda pública. Poder Judicial, falso las competencias están en la Constitución que no se aplica Y lo que menos se aplican son las malas prácticas de endeudamiento del Estado para beneficio del rescate a la banca, ampliaciones de capital con cargo del FGD que avala el estado (nosotros).

La Judicatura nunca ha sido independiente en España. Ni con los temas públicos, ni con los financieros, ni con los particulares manejados al servicio de intereses parciales de la política.

ANTECEDENTES: Ana Gabriel -diputada de la CUP-, fotografiada en Valencia fomentando el independentismo en la ciudad y su unión a Cataluña. Es una de las coordinadoras de los anarquistas traídos desde Italia y Alemania, y de los que se trajeron en la Operación Pandora, y Operación Piñata (entraron en la cárcel 11 activistas anarquistas que fueron liberados en el 2015 con delitos que podrían suponer hasta 40 años de prisión). Contra los que hay denuncias en al menos cinco juzgados de España.

La alcaldesa Montse Venturós Villalba declaro; “Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror y esto nuestro será aquello que pasó aquel día.Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no”.

Y 100 fusiles de precisión si solo tiene siete francotiradores  Conocido es que en los mozos de escuadra sobre todo aquellos que fueron formados por el mossad israelí los hay “digamos” dirijidos así como parte de los mozos independentistas por los intereses cata-sionistas. Hace ya tiempo que se descubrió un informe en el que se establecían las bases de una Agencia Catalana de Seguridad, que disponía incluso de una partida presupuestaria y en torno a 300 agentes de los Mossos d’Esquadra, como primera promoción de ese servicio especial de inteligencia.

CCOO se une a Omnium Cultural para el 1-O . Lo cual aumentará notablemente la muchedumbre manifestante. La idea es armar una semana negra y responsabilizar en los medios internacionales al estado español para forzarles con penalizaciones y sanciones internacionales a entregar Cataluña.

Los anarquistas mezclados con la muchedumbre cuentan con granadas de mano y cocktels molotov que lanzarán entre la muchedumbre y acusarán a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Una trampa fácil de organizar y cara de saldar. Las 500 granadas que la Generalitat querían comprar es prácticamente seguro que han podido ser compradas en otros mercados, ya que es un mercado muy amplio y en muchos países factible su compraventa.

«CUP y ANC prueban su poder para llevar el estado de emergencia a las calles catalanas Estos anarquistas están financiados por El Observatorio DESC El gobierno de Barcelona, liderado por Ada Colau, subvencionó con 336.000 euros al Observatorio DESC -la organización en la que trabajó la alcaldesa-, a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) -de la que fue líder- y a otras dos ONG afines al ideario de Barcelona en Comú.

Omnium Cultural organismo independentista va a organizar desde el 22 de septiembre el incendio y destrozo de Barcelona, Badalona y otros municipios catalanes. El objetivo es provocar la salida de la Guardia Civil, ya que esperan que los oficiales de los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona estén inoperativos para permitir sus acciones.

El gobierno hoy necesita un golpe de efecto, el secesionismo ya ha ganado, ha evidenciado a España internacionalmente, sería impensable ver por las tvs de todo el mundo a la FSE retirando urnas, deteniendo cargos, ¿cual podrá ser ese otro golpe de efecto?