Trump ¿llega su fin?

Hasta la expresión suena ridícula aplicándola a Estados Unidos. Y, sin embargo, los rumores de un golpe de mano para deshacerse del presidente por las bravas son cada vez más insistentes. Ya desde el inicio de su toma de posesión como presidente USA sonaron tambores de guerra.

comp-2_000001

El establishment político y mediático lleva desde el día uno tratando de echar a Trump de la Casa Blanca no es algo que hayan llevado precisamente con exquisita discreción. Prensa y televisión moldean sus noticias para que todas transmitan un mismo mensaje: Donald Trump no es un presidente legítimo. La búsqueda de alguna base sobre la que se pueda montar una destitución parlamentaria (impeachment) ha sido frenética, pero fútil. 

Pero eso era antes: se diría que Mueller no está especialmente interesado en lo que supuestamente debe investigar, y está ampliando el caso bastante más allá. De entrada, ha organizado un gran jurado y preparado citaciones para los familiares y colaboradores de campaña de Trump. Y el gran jurado se elegirá entre los ciudadanos de una ciudad, Washington, en la que Hillary barrió con un 91% y Trump apenas llegó al 4%. 

Muchos americanos, partidarios o no de Trump, verán confirmada la visión del 45 presidente en el sentido de que la política del país es un teatrillo controlado por un puñado de agentes, a espaldas del pueblo. Todo lo que ha dicho hasta ahora de la ‘ciénaga’ de Washington, del ‘establishment’, del ‘Estado profundo’, se hará súbitamente verosímil a los ojos de millones. 

De las  consecuencias para el mundoacostumbrado a la gestión americana de los asuntos comunes, merecería otro artículo, si no varios, pero es fácil adivinar que no serían positivas.

Ahora por la Isla de Guan parece que el bloqueo finalmente ha funcionado a la Reserva Federal sionista para poder justificar la guerra de una respuesta lógica de escalada de armamento de Corea del Norte.

Donald Trump tiene la enorme presión de la Reserva Federal para hacer una guerra dónde sea, da igual. Hay que vender armas pesadas y continuar con el clima permanente de amenaza de guerra.

Trump sabe que si no hace una guerra dónde sea, va fuera y el impeachment será más rápido que inmediato. Carlyle Group está sediento de vender armas como sea y para lo que sea y dónde sea. Los derivados financieros de verano vencen ahora y si no hay guerra habrá pérdidas billonarias.

Los bonos a 10 años más conocidos a nivel mundial son los bonos americanos o 10 year T-note Treasuries, el bono alemán Bund o el bono suizo”.

El interrogante final es si China y Rusia responderán militarmente. China tiene preparado el misil Guam Killer.

Es posible que volvamos a ver otro gran tsunami de bomba nuclear submarina en el Pacífico desde Guam como el que provocaron bajo la fosa de Las Marianas dónde se encuentra Guam dirigido hacia la central nuclear de Fukushima.

Hay una alerta de tsunami para Guam en estos próximos días. Que será versión bomba nuclear submarina en Las Marianas. 

Como no podía ser menos Michael Savage Warns en la web shtfplan ultra conservadora advierten que podría estallar una guerra civil si se intentara deponer a Trump de su cargo viene a decir; El autor, activista y locutor radiofónico conservador Michael Savage mostró recientemente un sentimiento similar, cuando explicó cómo los deplorables” que ayudaron a elegir a Trump como presidente, probablemente responderían si los medios de comunicación y el establishment político consiguiera sacarlo injustamente de la Casa Blanca.

Refiriéndose a una novela de 1939, Savage dijo a sus oyentes que El día de la langosta” llegará y la gente recurrirá a la violencia de la turba” cuando finalmente sepan que han sido engañados por su sociedad”.

Savage añadió que si Trump es retirado del cargo, las personas que votaron por él volverán esta sociedad del revés”. La guerra civil, dijo, comenzará lentamente, pero será como Fort Sumter, que comenzó con un disparo de cañón”.

Os estoy advirtiendo. Todos ustedes izquierdistas que piensan que van a robar nuestro voto, están equivocados”, dijo Savage.

Lo hemos soportado hasta aquí. Hemos aguantado la basura en las universidades. Hemos soportado la suciedad que sale de sus fábricas de suciedad en Hollywood. Hemos soportado su odio que sale de sus periódicos. Hemos aguantado la suciedad y el odio que sale de la CNN “, dijo.

Pero si dan el siguiente paso y roban nuestro presidente, se lo advierto. Todavía no han visto nada”.

El doble juego de los hermanos Kushner. La gran estafa judía de los Kushner y Donald Trump al erario público norteamericano para entregarlo a las corporaciones sionistas Goldman Sach y Blackstone (que parte ya han colocado en España). De este y otros temas se va a hablar en el yate Radiant con la mayor fortuna británica Blackstone y Morgan Stanley, de los hermanos Reuben que han comprado el 4% de Ibiza y quisieran ampliar con Mientras Jared declara ante el Senado contra al difamación de William F. Browder de que no existe una trama rusa norteamericana (la trama es judía rusa, no rusa, y para no pagar impuestos), su hermano Joshua negocia con el Obama Care.

Jared va a emprender un negocio particular de judíos con dinero público para la adquisición de bienes raíces y vivienda que va a entregar a Goldman Sach y Blackston. Una operación que por cierto han calcado solo que con muchísimo billones más de los pisos del Ivima de Madrid con dinero público que robó literalmente goldman Sache con la ayuda de Ana Botella y su hijo Aznar Junior que trabaja para Goldman a través de Cerberus Capital. Esta vez Jared espera obtener de su “papá en law” 81 trillones de dólares a 28 años de dinero público regalado a Goldman Sach y Blackstone. Por cierto Blackstone ha comprado los activos del Popular al Santander con ese dinero norteamericano sisado por Jhared Kushner a los nortemericanos. La mayor operación inmobiliaria en España con más de 112.000 inmuebles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s