Las provocaciones que no cesan EE.UU

Desde que gano las elecciones Donald Trump con una excelente contra campaña dirigida fundamentalmente por los medios a fines de Goldman Sachs, Rothschild y Soros entre otros “participantes” ha ido realizando todo lo contario a sus discursos de campaña, hasta parecía “un populista” la realidad es bien otra.

soros_index

Cada día que avanza se podría decir que está más cerca de un impechement, el último escándalo del cese del director del FBI Michael Flynn, sin precedentes mayor que aquella “garganta profunda” de Nixon.

Los demócratas calificaron la información de “smoking gun” (la prueba definitiva) y afirmaron que “la historia es testigo” de la reacción que tenga el Congreso. Mientras tanto, incluso miembros del Partido Republicano han expresado su preocupación y han pedido a la Casa Blanca que dé explicaciones, más allá de su negativa inicial. El episodio cierra semanas de malos titulares para Trump que comenzaron justo después de superar los primeros 100 días de presidencia, cuando afirmó que su administración ha sido la que más logros ha alcanzado en este primer periodo.

WASHINGTON, 17 mayo (Reuters) – El Departamento de Justicia de Estados Unidos nombró el miércoles al exdirector del FBI Robert Mueller como abogado especial para investigar una posible asociación entre el equipo de campaña del presidente Donald Trump y Rusia.

Y por si fuera poco, Rusia puede difundir la transcripción del encuentro entre Trump y Lavrov

***Más de 20.000 documentos han sido filtrados de las actividades de Soros, estos documentos arrojan luz sobre una de las redes más influyentes que operan en todo el mundo.

Soros es el arquitecto y patrocinador de casi todas las revoluciones y golpes en todo el mundo durante los últimos 25 años. la Fundación de la Sociedad Abierta de George Soros y organizaciones relacionadas. Les presentamos los planes de trabajo, estrategias, prioridades y otras actividades de Soros (descárgate todos los documentos) 

SOROS VINCULADO DETRÁS DEL ATAQUE QUÍMICO EN SIRIA. Los Cascos Blancos, un grupo afiliado al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico , han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para echarle la culpa al gobierno sirio.

A bombo y platillo mientras dejo caer en Siria la madre de todas las bombas, en donde Soros tuvo mucho que ver, anuncio el ataque inminente a Corea del Norte

Las Fuerzas armadas de Corea del Sur se han equipado hasta el punto de pasar de ser una fuerza de contención a una fuerza dinámica con un potencial militar similar al de los ejércitos occidentales, sostiene el experto Kyle Mizokami en un artículo publicado en ‘The National Interest’. Aunque apenas la mitad del tamaño del ejército del pueblo norcoreano por la fuerza del personal, el ejército de ROK está armado y equipado mucho mejor.

Las fuerzas de la KPA tendrían un tiempo muy difícil de romper las defensas de la primera línea de Corea, de ahí el énfasis de la KPA en la infiltración y los ataques en todo el teatro para derrotar a los defensores surcoreanos.

Asimismo, recalca que “la Fuerza Aérea de Corea del Sur es capaz de derrotar a la de Corea del Norte”, que solo cuenta con aviones de fabricación soviética MiG-29, MiG-23, Su-25 y Su-22. En total, “la Fuerza Armada del Ejército Popular de Corea puede ser mayor que la Fuerza Armada del Ejército de Corea del Sur, pero, en general, ésta última es mucho más capaz”, concluye el autor.

El dominio de Sur América es fundamental para los EE.UU y sobre todo para quienes en verdad dirigen la política expansionista de los EE.UU.

Venezuela está al borde de una guerra civil La Gaceta Oficial número 6.298, publicada con fecha de 13 de mayo de 2017 y difundida este martes, señala la renovación del decreto que afirma que el Ejecutivo podrá declarar Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio nacional “dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación”.

El Presidente de Panamá advirtió a los venezolanos opositores que han provocado varios incidentes, que están dispuestos a deportarlos si continúan con esas acciones. Antes habían sido echados de un acto solidario con Venezuela en la Universidad de Panamá, y otro en la Embajada de Venezuela. Hechos similares ocurrieron contra Mario Isea, embajador en España, y contra la colega Mari Pili Hernández, con la tolerancia del gobierno de Rajoy.

El titular de Defensa denunció que en las manifestaciones opositoras se ha detectado un “fenómeno de infiltrados”, cuyo objetivo es causar la muerte de jóvenes con armas caseras para culpar a los efectivos de seguridad.  Padrino López explicó que reforzarán la entidad con 2.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 600 tropas de operaciones especiales para que cumplan con esta segunda fase “en más estricto apego de la Constitución y el respeto a los derechos humanos”.

Posibilidades de intervención:  Entrevistado por RT, Eleazar Díaz Rangel estima que Estados Unidos no se arriesgará con una intervención directa contra la nación suramericana.

Para Díaz Rangel, la articulación del Comando Sur con los partidos opositores es lo que hace entender “el indefinido desarrollo de esas acciones vandálicas y armadas, y la confianza en que es ‘ahora o nunca'”.

“Todo depende de Rusia y China (ruta de la seda): Siria ya fue atacada (la yihad de EEUU y las SAS atacarón con explosivos la planta química de la que acusan a Al Assad), Corea del Norte, Venezuela, el Mar de China, y la propia Rusia desde Ucrania podrían ser atacadas por EEUU e Inglaterra. De no ser que Rusia y China tengan una respuesta tan contundente que paren las operaciones. Parte de las minas de oro y coltan en Venezuela son de China, por lo que China intervendrá”

Cuidado con el ‘antisemitismo’ falsificado fabricado por judíos, Debemos distinguir dos tipos de “antisemitismo”: el antijudaísmo válido y justificable y el antisionismo y el pseudo antisemitismo azotado por los judíos para crear simpatía por sí mismos como víctimas eternas de la vida. Este pseudo-antisemitismo, generalmente desagradable y estridente en el tono y llamando a la exterminación masiva de todos los judíos indiscriminadamente como “bichos”, está deliberadamente diseñado para silenciar todas las críticas a los judíos y darles un pase libre para actuar como opresores depredadores.

La ADL lleva al personal de la policía estadounidense a Israel para saber cómo la policía israelí mantiene a los palestinos en un estado constante de apartheid.

Todavía no han explicado cómo los informes de vandalismo contra los cementerios judíos en los Estados Unidos parecen haber coincidido directamente con las amenazas hechas desde Israel por el terrorista Michael Kadar, lo que sugiere una conspiración más profunda internacionalmente coordinada de bandera falsa. La ADL parece haber abandonado la investigación de estos incidentes, pero sigue utilizando las estadísticas de estafa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s