¿Todo tiene que ver?… Rothschild

Rotchild

Desde las últimas fantochadas del inquilino de la White House, Mr. Trump, Corea del Norte y Siria parece ser que hay un silencio administrativo y se nos distrae la atención con otras noticias “coordinadas” sobre Europa en particular (Francia) y lo último el ataque mundial del virus WannaCry. La campaña masiva de ransomware, un ataque en el que los perpetradores piden dinero a cambio de liberar el acceso a los sistemas, también afectó a instituciones de Reino Unido, Estados Unidos, China, España, Italia, Vietnam y Taiwán, entre otros, ¿es esa la razón? O ¿podría ser un ensayo general de lo que está por venir?

Analicemos la bolsa y grandes empresas;  de una parte nos encontramos con el control de las bolsas y su sistema de compras y ventas, y no sería nada descabellado pensar que “El virus se activó a última hora del viernes para provocar un falso apagón que permitiría alterar el orden riguroso de las colocaciones de compra-venta a todos los operadores bancarios por delante de los traders antes del lunes a favor de los bancos”

Para explicar sencillamente a los que desconocen cómo funciona la bolsa, las órdenes de compra o de venta de títulos cotizados  lleva un orden por tiempo de entrada, lo que se entiende como colocaciones de compra o de venta.

Con el apagón electrónico, todas la órdenes de compra o de venta pudieron ser bloqueadas, y se puedo introducir cuñas de órdenes de los bancos por delante de las órdenes en lista de espera antes del cierre, y que continuarán pendientes todo el fin de semana antes de las 9:00 del lunes. Es una manera clara de quitar el dinero a la gente y traders para el beneficio de la banca y evitar que sus pérdidas o aumentar sus ganancias mientras los traders de quedan sin poder vender o malvendiendo, o mal comprando en un momento de suma tensión que no deja margen de observación para la operatividad informada requerida.

Es un delito tipificado pero que con el virus y el apagón electrónico podrán respaldarse y jamás saldrá siquiera a la luz. Técnicamente nunca ha pasado nada, ni siquiera el regulador oficial puede encontrar la manipulación en un apagón pues cada segundo es vital y pueden aparecer y desaparecer, o anticiparse millones de ordenes desconocidas sobre otras órdenes.

Es decir que pueden introducir órdenes de compra o de venta según convenga por delante de la cola de un cúmulo de órdenes de particulares dejando a estos “fuera de juego”, y aprovechándose de las noticias y tendencias de última hora, pues los autores siempre son miembros de las mismas empresas cotizadas con información privilegiada y relacionadas con la banca que controlan las bolsas.

Bill Gross para end-time.news : “La Reserva Federal, con sus tasas de interés en el sótano de la ganga y la impresora de dinero siempre en espera, está manipulando los mercados financieros y aplastando el capitalismo, dijo el banco de bonos Bill Gross en su último ataque contra el banco central de Estados Unidos.

¿Y porque se acusa a Rusia? Si resulta que la tecnología que utiliza USA es de Rusia, Rusia está permitiendo el dominio de Washington poniendo en órbita los propios satélites de espionaje de Washington en el espacio.

Tal vez lo siguiente será que Rusia proporcione a Washington la ubicación de todos sus submarinos con armamento nuclear y el calendario de los movimientos de sus misiles ICBM ocultos en trenes nucleares. ¿Por qué no pensar eso si por lo visto asegurarse “la cooperación con Washington”, parece ser el único objetivo del gobierno ruso? ¿No les parece increíble?  ¡¡Washington impone un paquete de sanciones tras otro a Rusia, y Putin sigue vendiéndole a Washington los motores de cohetes que necesita para enviar al espacio sus satélites espía!!

¿La quinta columna dentro de Rusia, financiada y apoyada por Washington, infiltrada en los medios de comunicación rusos, y dentro del gobierno ruso, tiene un deseo tan ferviente de integrarse en el Occidente decadente e inmoral que están dispuestos a sacrificar la soberanía rusa y están dispuestos, como toda Europa, Canadá, Australia y Japón, a ser vasallos de Washington? Sí.

¿Qué otra explicación hay para que Rusia permita a Washington espiar a Rusia con su propia ayuda y suministrarle a EEUU de las capacidades necesarias para que en el futuro puedan atacar con armas nucleares a la propia Rusia con un ataque nuclear preventivo?

Francia y Rothschild; Parece que Francia va a ser una herramienta Rothschild definitivamente para instalarse en África. Glencore de Nathaniel Rothschild tiene sumo interés en la expansión de sus empresas y las de Rit Capital Partners PLC en África. Aún queda pendiente la explotación de minas de coltán a cielo abierto en el Congo, que aún no han sido transferidas a sus manos después de la misteriosa muerte de sus anteriores propietarios Ken Talbot y su equipo de administración en un jet mientras volaba en el aire.

Secretos:  intentos de golpe de Estado franco-occidental contra Irán, Anthony Hall, co-anfitrión de False Flag Weekly News, viaja a Teherán para asistir a una conferencia y conocer de primera mano las elecciones iraníes programadas para el próximo viernes 19 de mayo, ¿Quién es Barry Lanza?, “Me gradué de la universidad a la edad de 20 años, MBA en Finanzas a los 24 – trabajó en el banco de la Reserva Federal de EE.UU. (también en el Comité de Energía de la Reserva Federal con el DOE durante la crisis del petróleo), NASDAQ bolsa,   ING Bank, ABN AMRO ROTHSCHILDS, NUEVO EDGE FUTUROS LONDRES (propiedad de SOCGEN-Rothschilds), Freddie MAC (derribado mundial en 2008), PGGM Pensionfunds, Raiffeisen   , En Telecomunicaciones (AT & T durante la ruptura, KPN, Texas Instruments, Eriksson, NTS Indonesia, Huawei, Siemens para construir el nuevo centro Digital en Reino Unido), Aviación (USAIR para hacer software para aviones) y energía Petróleo, área nuclear de DOE y Shell). He vivido en Estados Unidos, Irán, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia, España, Indonesia, Alemania, Rusia y Malasia.

El presidente iraní Rouhani, que está a la reelección el próximo viernes, es un protegido del difunto multimillonario y político iraní Akbar Hashemi Rafsanjani. Al menos parte de la multitud de Rafsanjani, sugiere Barry, forma una especie de “Estado Profundo” iraní con vínculos con el pueblo del ex Shah, los servicios de inteligencia occidentales, los Rothschild, la masonería -en suma, los habituales sospechosos del Nuevo Orden Mundial… Barry se negó a unirse a la trama. También tenía información privilegiada sobre los detalles del bombardeo de diciembre de 1988 de Pan Am 103 sobre Lockerbie, que (dice) estaba vinculado al intento de golpe de Estado de Irán. (Libia no tiene nada que ver con ello.) Barry dice que fue amenazado, y tuvo que huir de los EE.UU. y buscar asilo político en España y sigue refugiado.

¿Trump destruirá el euro? Los objetivos clave hasta ahora son China y Alemania, dos países con el mayor superávit comercial con Estados Unidos. Una mirada más cercana, sin embargo, sugiere que Washington se está preparando para lanzar lo que James Rickards, a veces asesor en los mercados de capitales a la comunidad de inteligencia de EE.UU., se refiere como “guerras de divisas”. Aparte de la obvia meta de China, Para destruir el euro y su sistema monetario europeo. Aquí Alemania está en el corazón, una razón, quizás, porqué la canciller Merkel parece tener dolores severos del gas cada vez que se pronuncia el nombre Trump.

Una Francia escéptica, Gran Bretaña e Italia, temiendo el nuevo peso de una potencia económica llamada Alemania unificada, exigió la rendición del poderoso Deutschemark y el poder de su banco central del Bundesbank, entonces el más respetado en el mundo, a una nueva estructura supranacional independiente para Conocido como el Banco Central Europeo.

Además, Steven Mnuchin, socio veterano de Goldman Sachs, como secretario del Tesoro, quien afirmó que no tiene ningún problema en etiquetar a China como manipulador de divisas, parece que el escenario está preparado para una guerra total de divisas dirigida a destruir el euro, ahora bien podría ser que los magos financieros de Goldman Sachs en la nueva Administración Trump y el equipo económico Trump han decidido ir a matar y deshacerse de la potencial amenaza del Euro de una vez por todas, ahora que Brexit ha hecho la zona del euro y la UE es vulnerable como nunca antes por el euro.

No cometer errores. Esta interrupción pondrá a la UE en un caos y una interrupción importantes, y las crisis bancarias serán aún peores que las de los años treinta algo que en España podríamos apreciar “el pistoletazo de salida” si en esta semana el Banco Popular quiebra.

¿El terrorismo estatal está dirigido a la Ruta de la Seda de China? Siendo el único país nuclear en el mundo islámico, Pakistán se ha convertido en el blanco especial de la India e Israel dirigida por Estados Unidos, incluidos algunos países occidentales. Después del cambio del Gran Juego de Asia Central a Pakistán, la CIA estadounidense, la RAW india y el Mossad israelí han estado apoyando asesinatos focales, ataques suicidas, tomas de rehenes, violencia sectaria y étnica en varias ciudades del país, respaldando elementos separatistas en Baluchistán y las provincias de Gilgit-Baltistan.

Como parte del juego doble, basado en Afganistán, estas agencias secretas que han establecido su red encubierta allí y están bien penetradas en los equipos terroristas como el grupo islámico (también conocido como Daesh, ISIS, ISIL), Tehreek- E-Taliban Pakistan (TTP) y sus grupos afiliados talibán están utilizando a sus terroristas para desestabilizar las regiones tibetanas de China, el iraní Sistan-Baluchistán y Balochistán de Pakistán organizando las actividades subversivas. En este sentido, el Corredor Económico China-Pakistán (CPEC) es su objetivo especial.

Cabe destacar que el 24 de marzo de 2016, las fuerzas de seguridad de Pakistán revelaron que arrestaron al agente en servicio de RAW en Baluchistán. Durante la investigación y en video, mostrado en los canales de televisión de Pakistán, el agente RAW Kulbushan Yadav confesó que “él era el agente de RAW” y “durante su estancia, se puso en contacto con varios líderes e insurgentes baluchistas, entre ellos el Dr. Allah Nazar Baloch, Tarea de dañar el proyecto del Corredor Económico China-Pakistán “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s