Macron política francesa expansionista

Ha ganado las elecciones presidenciales, si bien aún quedan las legislativas que es ahí en donde quedará el poder real del próximo gobierno francés, ello no impide analizar que representa Macron.

Macron-president-LorieShaull

Como de costumbre los medios afines todo son elogios a su persona y carrera “meteórica” Francia su gran capital fundamentalmente es judío y sus personajes masones  cuestión innegable incluso Sarkozy.

De 2011 a 2012 Macron cumplió las funciones de gerente del Banco Rothschild, el 6 de abril de 2016 fundó en Amiens el movimiento En Marcha, y siete meses después, el 16 de noviembre anunció que se postularía a la presidencia de Francia.

Las ambiciones políticas del antiguo protegido de Hollande eran un secreto a voces desde que en abril pasado dio un primer paso hacia su candidatura con la creación del movimiento “¡En Marcha!”, que logró en tiempo récord cerca de 100.000 miembros y más de 2,7 millones de euros en donaciones…

El líder político no dudó en elegir Amiens, la ciudad en la que nació y se crió, como escenario del lanzamiento del proyecto. Fue en el centro de congresos de Picardie, frente a unas 350 personas cuando, tras una hora de reunión, desveló el secreto. “Este movimiento político es un proceso dinámico frente al bloqueo de la sociedad, que pretende salir adelante”, declaró Macron.

Ya está “En Marcha” la página web, la cuenta de Twitter y el perfil de Facebook del movimiento, se sostienen con financiación privada. Así era su primer spot: “Creo en la libertad económica, social, política; en nuestra capacidad de crear nuevas reglas de progreso; y creo en Europa”

¿Qué es en MARCHA?  a pesar de lo que se dice en su web, no es ni más ni menos que legalizar el mercado global en todos sus aspectos, Europa y la UE no importan especialmente a los Rothschild y sus socios Windsor en Rotterdam.

El Brexit así lo ha evidenciado saliendo Inglaterra solo de momento, ya que Tony Blair volverá para la reentrada.  Lo que sin embargo no pueden permitir es que no se lleve a cabo el Corredor mediterráneo. Para ello se ha hecho también el Corredor transalpino desde Italia, el túnel de Gottardo y el Corredor mediterráneo de la Marca judía España.

Marine Le Pen hubiera salido de la UE y zanjado las fronteras abiertas con Schengen, clausurando el Corredor Mediterráneo que atraviesa Francia y sale con las mercancías de Francia, España e Italia hasta Rotterdam.

Scytl Online Voting Scytl lleva las votaciones de más de 27 países y se maneja desde Barcelona, siendo dirigido por Tim Bunting (ex director de Goldman Sach), y Paul Allen de Microsoft.

“Según la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, el 90% de los votos de los residentes en la capital francesa han sido para Emmanuel Macron. Solo un 10% para Marine Le Pen. “Orgullosa de los parisinos”, ha expresado en su cuenta en Twitter”. (fuente elpais).  La banda judía vuelve a ganar en Francia. ¿Alguien se puede creer que el Frente Nacional solo haya obtenido un 10% en Paris con la inmigración masiva que sufre, y que el electorado no haya reaccionado en París a las falsas banderas de Charlie Hebdo y Bataclan?. Pues esto se llama Scytl y la manipulación de votos… Macron es el mismo tipo de personajillo a las órdenes sionistas que Hollande, el psicópata Valls, y Sarkozy.

¿Asesinan?  a una colaboradora de Macron, Corinne Erhel muere en extrañas circunstancias , ¿iba a filtrar las fechorías de Macron y como consecuencia de un ataque al corazón? . Hay un común denominador   las agencias de inteligencia entre otros medios, tienen como método habitual provocar ataques de corazón.

Los europeos más ricos… aún más ricos tras la victoria de Macron, además de los republicanos y el Partido Socialista que son actualmente las dos principales formaciones políticas en Francia, Macron es apoyado por el Partido Comunista Francés, Los Verdes y la Unión de los Demócratas e Independientes.

Otro judío del que aún se desconoce su nombre, dedicado al blindaje de Israel y al bloqueo a Palestina. Reclama la venida de 20.000 judíos a Francia. Dice que son científicos, en realidad son banqueros y agentes de Inteligencia israelí Mossad para controlar su gobierno cuando sea presidente. Se desplazaron de Francia a Israel unos años para formarse como agentes de inteligencia.

Muchos de esos apoyos se han traducido en llamamientos a “poner una barrera” al Frente Nacional, encabezado hasta el 24 de abril de 2017 por Marine Le Pen y considerado como un partido de extrema derecha, aunque sus dirigentes habitualmente lo niegan.

El comité OPALO ( The Opal Coast, Opal Coast Operation OCO),  La Operación Costa Ópalo consistía en crear el partido pantalla de Macron, escisión del Partido Socialista para devolverlo al Partido Socialista.

El Partido Socialista judío francés no ha muerto, ha sido rescatado en las sombras y quizás pierda el nombre y enterrarán a todas las figuras militantes -pero a través de Valls y Attali-, nunca su poder con el partido pantalla del pollito traidor Emmanuel Macron a Francia.

La Operación Ópalo no pretende continuar la Unión Europea sino acabar con ella exprimiéndola al máximo para estrujar todos los bienes de la UE para ponerlos a los pies del Banco de Inglaterra y la City que es lo mismo, a través del operador de Rotterdam y el Corredor Mediterráneo. Un salvaje TTIP a la inglesa, que estando fuera con el Brexit controlará como nunca la UE al no tener que pagar las facturas en Europa, pero cobrar los beneficios del comercio europeo.

La Operación Costa Ópalo ha sido inspirada en clásicos conocidos como Colliure con los socialistas tanto en 1936 como en la era González y Guerra para dar infraestructura de Inteligencia al socialismo en España. Operación igualmente calcada del cuartel de Inteligencia británica en la retaguardia en la batalla de Dunkerke en 1940.

Toda la familia de Brigitte Trogneux especialmente sus hijos y los novios y novias de sus hijos han participado en la Operación Costa Ópalo en Calais, dirigida por el servicio de inteligencia británico. La vuelta de Manuel Valls al partido pantalla que ha ganado las elecciones manipuladas por Scytl garantiza que NADIE podrá tomar ninguna medida constitucionalista. La Operación Costa Ópalo es un golpe de estado de la inteligencia británica a Francia. Un símil del 23-F norteamericano a España pero sin militares en el escenario y sin disparos.

Es más que probable que Macron nombre a Jean-Yves Le Drian como primer ministro u otro cargo relevante y decisorio, aún en la sombra ¿Qué significaría? Es de su interés personal y “pour Le France”, el retorno a la expansión militar en África occidental, sus vinculaciones con las empresas  Glencore y Rit Capital Partners PLC le delatan.

Parece que Francia va a ser una herramienta Rothschild definitivamente para instalarse en África. Glencore de Nathaniel Rothschild tiene sumo interés en la expansión de sus empresas y las de Rit Capital Partners PLC en África. Aún queda pendiente la explotación de minas de coltán a cielo abierto en el Congo, que aún no han sido transferidas a sus manos después de la misteriosa muerte de sus anteriores propietarios Ken Talbot y su equipo de administración en un jet mientras volaba en el aire.

El negocio de la telefonía móvil y su expansión en África  es fundamental para el desarrollo de negocio e inversiones. Rothschild acometerá la inversión a través de la compañía banquera norteamericana Standard Bank Group de su  propiedad con una inversión de US$95 millones en torres de telefonía a través de Helios Towers Africa in Tanzania. HTA is owned by Helios Investment Partners, Quantum Strategic Partners, Albright Capital Management LLC, RIT Capital Partners Plc, the International Finance Corporation and Millicom International Cellular.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s