El Brexit, otra estafa más.

Todo parece indicar es una huida hacia adelante puesto que la razón principal no es más que salvar al Banco de Inglaterra, El Banco de Inglaterra anunció la adquisición de un préstamo de Deuda con el Banco de China por 3 billones de libras  12 de septiembre 2014. (descárgate el documento) 

402

El 12 de septiembre 2014 la UE tomo el control de las 130 mayores entidades de la zona euro, La unión bancaria es una de los escasos efectos positivos de la crisis. Porque a pesar de las tácticas de distracción, el problema de Europa era y es la banca, empachada de deudas, incapaz de prestar, abrazada al Estado y a la barra libre del BCE, con sectores financieros cada vez menos europeos, más nacionales. Por eso ese es el cambio más ambicioso desde la adopción del euro: la transferencia a las autoridades europeas de la supervisión de los bancos, y el poder de cerrarlos usando dinero común, en un continente en el que antes no se dejaba quebrar ni a las lavanderías.

Y el BCE tomó el control de toda la banca pesada europea -130 bancos-, para evitar que negociaran sus activos con EEUU o cualquier otra economía mundial, y soportar la venta de Deuda del Banco de Inglaterra en renmimbis a China para el Banco de Inglaterra 12 días después, con un préstamo offshore de 3 billones de Deuda a  3 años al 2,7% el 21 octubre 2014, lo que evidencia la quiebra del Banco de Inglaterra.

En Mar 3, 2016, según zerohedge, cuando miramos las últimas reservas internacionales oficiales canadienses, nos dimos cuenta de que algo extraño: Canadá había vendido casi la mitad de sus reservas de oro en un mes. De acuerdo con los datos de febrero de total de las reservas de oro de Canadá se situaban en 1,7 toneladas. Eso fue sólo el 0,1 por ciento de las reservas totales del país, que también incluyen depósitos en moneda extranjera y bonos

Paralelamente, el Banco de Inglaterra tiene preparados 250.000 millones de libras adicionales, unos 310.000 millones de euros, (salvándose así mismo) para sustentar al sistema financiero del Reino Unido ante la prevista volatilidad que traerá el Brexit. El gobernador del banco central, Mark Carney, prevé “incertidumbre y reajuste” tras la decisión, pero insistió en que la institución está “bien preparada” con un plan de contingencia.

Dicha estafa se sustentó y confirmo según la CNN con motivo del viaje a del Príncipe William el 28 sep. 2016  El rescate del Deutsche Bank fue una cortina de humo aunque real, y se evidenció antes del viaje de los Príncipes a Canadá para ocultar el procedimiento anterior.

Ello evidencio que el sistema bancario europeo está quebrado y de lo único que se trato era de salvar los bancos privados, El FMI considera que uno de cada tres bancos europeos es débil y duda de su rentabilidad, Cree que la banca ganaría 60.000 millones si vende activos problemáticos, pide más reformas sólidas y más gestión sistémica especialmente en Europa y además, el FMI advierte que el 11% la deuda empresarial emergente corre riesgo de impago, Estabilidad Financiera Global (GFSR, por sus siglas en inglés). En el documento, la institución estima que más del 25% de los bancos de las economías avanzadas (con alrededor de 11,7 billones en activos) seguirían en situación de debilidad y enfrentarían retos estructurales significativos.  63.900 millones de pérdida solo a partir del Brexit, sin contar los arrastrados anteriormente a junio 2016. Como los 18.000 millones de euros perdidos en tan solo cinco semanas en enero 2016. De 2007 a 2011 ya se registraron pérdidas de más de la mitad del 52%.

En realidad están conteniendo la quiebra de los Bancos centrales y sus bancos privados que ya han agotado las ampliaciones de capital sin fondos y sin avales que no haya sido empleados anteriormente en otras ampliaciones y con caídas en bolsa irrecuperables; con pactos secretos que disfrazan de aportaciones de empresas que han perdido entre el 60% y 90% de su valor por sus caídas acumuladas  desde 2007 en Bolsa y de Estados europeos que sólo viven de colocar y vender Deuda a interés negativo en Suiza.

Es la mayor operación financiera económica ILEGAL,   sin el conocimiento de los ciudadanos alemanes y británicos teniendo en cuenta que es una operación dentro del Brexit en marcha.

El mismo Banco de Inglaterra está en déficit y compró deuda china en renmimbis a 10 años para paliar su Deuda. Pero la ingeniería fraudulenta bancaria no les impide hacer una compra-rescate del Deutsche Bank aun con el Brexit en marcha. Hubo una reunión con el Banco central de Canadá para pedirles la garantía de fondos para acudir a los mercados con el conocimiento interno de estos, de que la compra del Deutsche Bank cuenta con la garantía de la Commonwelth. El inminente acuerdo del 1 de septiembre 2016, entre el Banco de Canadá y el Banco de Desarrollo de China es la explicación para el pasado día 3 octubre 2016 se pueda establecer Deuda en renmimbis chinos, y por supuesto cargar la deuda británica y alemana en el banco chino Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, o AIIb,  hay que recordar que el Banco de Canadá no estuvo expuesto a las a las hipotecas subprimes y goza de excelente salud.

De sobras son conocidas las declaraciones de May así como que el tribunal superior de justicia de la UK obligo a que dicho Breixit debía ser aprobado por el respectivo parlamento inglés, pero ahora de lo que se trata es la arrogancia de May frente a la reunión mantenida con Junker el pasado día (Según ‘The Sunday Times’, los enviados de la UE quedaron asombrados por las exigencias de May).

Según el ‘Times’, la primera ministra y sus interlocutores discreparon sobre las fases negociadoras aprobadas por la UE, que anteponen pactar el coste de la salida del Reino Unido a negociar el futuro acuerdo comercial bilateral, y también sobre el futuro estatus legal de los expatriados comunitarios.

Supuestamente, después de la entrevista en Londres, Juncker dijo a la canciller alemana, Angela Merkel, que May se estaba “engañando” y vivía “en otra galaxia”, tras lo cual la jefa del Ejecutivo de Alemania aseveró en su país que “algunos se hacen ilusiones en el Reino Unido” sobre los parámetros de la negociación. Y no es otra que la UE le pide pagar 60.000 MLL de € por abandonar la UE ¿les suena esa cifra?   Claro que parece también que el juego en Gibraltar se les ¿olvida? Gibraltar: el negocio de juego ‘on line’ de 113.000 millones de euros y España pierde 1.000 millones al año por sociedades offshore, juego y contrabando en Gibraltar y entre lo que se avecina las empresas del juego en Gibraltar buscan su acomodo en Malta, las deslocalizaciones de la industria del juego online en Gibraltar ya no es una quimera. Los últimos acontecimientos -principalmente la confirmación del “Brexit”- dejan a miles de trabajadores españoles con una incertidumbre que se traslada a todo el sector.

Y es que Gibraltar se había convertido en una de las zonas más relevantes para el sector del juego online; no sólo por las ventajas fiscales de hace unos años (que ahora no son un factor demasiado importante al haberse generalizado los mercados regulados) sino porque el Peñón era un lugar perfecto para albergar instalaciones de máxima necesidad cómo los enormes servidores que requieren esta clase de empresas basadas 100% en la tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s