Francia y España

Este blog no lo cree para escribir sobre “asuntos internos” sin embargo en este caso voy hacer una excepción porque nuestras políticas internas están condicionadas y en algo se asemeja a Francia.

Francia

Imaginar lo que ha pasado en Francia cuatro partidos han competido y ninguno ha obtenido en la primera vuelta más de 24% de votos, sería lo mismo que en España al competir, PP, PSOE, PODEMOS y C´s  y ninguno obtuviera los votos necesarios y al menos hicieran falta una coalición de tres partidos, porque aquí en España, no hay segundas vueltas.

Nadie hoy puede negar que lo que de verdad se está jugando el control económico mundial, llámese “nuevo orden mundial” o como se quiera.

Hasta la fecha quien verdaderamente está ganando es Goldman Sachs ¿quién es Emmanuel Macron? Un ex empleado de bajo perfil de Goldman Sachs, el candidato Rothschild. Y ya he recibido felicitaciones “apresuradas” de dos significados representantes europeos de Rothschild, (Jean-Claude Juncker y Steffen Seibert, que ha defendido una “Unión Europea fuerte y la economía social de mercado”).

Quizás algunos no conozcan una nueva agrupación de la derecha liberal en “Merche”; El candidato de En Marche! también ha sido felicitado desde fuera de Francia.

Hay similitud entre el último atentado en Paris en donde resultó muerto un gendarme y el 11 M sin duda en ambos casos “condiciono” el voto, a quien más beneficia no es solo a Le Pen, sino que perjudica especialmente a Mélenchon, el outsider que estaba ascendiendo por la retaguardia y que pretendía luchar contra la oligarquía.

Y ante el posible ascenso de Le Pen, (que casualmente más de un 40% de sus seguidores o afiliados proceden de la extrema izquierda y es posible que mucha gente acabe de convencerse por votar al agente Rothschild, Macron, por ser un voto útil (puesto que está empatado en las encuestas con ella) para “luchar contra la radical ultraderechista”.

Y quién representa en España a “Le Marche” El partido paralelo en España a esa estafa política vergonzosa llamada “En Marche!” (que recibe el pomposo nombre oficial de “Asociación para la Renovación de la Vida Política”), es el partido creado y respaldado por la banca y las élites del IBEX-35: Ciudadanos, posiblemente la mayor estafa política de la historia española, liderada por ese pijo vomitivo llamado Alberto Rivera (alias falangito) y sus sucios secuaces, entre los que destacan el infecto Javier Nart y el pseudo-actor fracasado Toni Cantó, entre otras perlas nacionales.

Como nota divertida, vean a ese tertuliano engañabobos, demagogo y sinvergüenza llamado Javier Nart, haciendo el más absoluto de los ridículos junto con su jefecito Rivera, mientras intentaban presentarse públicamente como los amiguitos del triunfador Macron (el elegido por el amo Rothschild).

Lo que cuenta Eladio en su blog:  Un importante motivo para no poder organizar atentados de falsa bandera en España, Italia y Portugal, es que aquí siempre son reales y no de falsa bandera como en los centros neurálgicos financieros europeos. Aquí, tampoco tienen estructurada la troupe de actores y policías implicados para constituir un teatro con maridos dolidos o familias de actores que van a los funerales. Por eso en España, Italia y Portugal serán reales cuando sucedan. Otro gran motivo aunque no lo parezca es el idioma, el inglés. Cia y Mossad se manejan en inglés, francés y alemán. La presencia de décadas de bases norteamericanas en Alemania, Inglaterra y Francia hán posibilitado la naturalidad de idiomas ajenos al mediterráneo como estos. Orquestar actores, policías y falsos policías, y falsas familias de actores no es posible sin el inglés; y en España e Italia siempre se nos ha dado mal el inglés.

La proximidad geográfica de Gibraltar podría poner en peligro por alertas nivel 4 el negocio de Gibraltar. Sólo en el juego online es 1 trillón de libras anuales, superior a los Presupuestos anuales de España.

Sin embargo este tiempo de cese de importantes atentados terroristas de falsa bandera, amenazan con convertirse en reales en Portugal, España e Italia. “Israel disponía en Madrid de una pequeña embajada, que era un discreto chalet en el que trabajan los agentes del Mossad, encabezados por Misha Harish. Ante la ausencia de delegación diplomática, ese chalet, que les ayudó a buscar el Cesid –ahora CNI– actuó como estación –no legal–, aunque en realidad los contactos entre los espías israelíes y los españoles eran habituales y frecuentes”. (fuente: elreservado.es Fernando Rueda).

Las detenciones de yihadistas que vemos en España, parecen más bien sencillas operaciones cortina de humo del Mossad y la Cia para dejar siempre la puerta abierta al terrorismo efectivo que ya se cobró enormes víctimas en el 11-M.

La “Santa Mafia” y la CIA  No bien asumió su apostolado el Papa Juan Pablo I (Albino Luciani) , elegido en ese mismo año 1978, había decidido que la Iglesia no debía entrometerse en asuntos políticos, y pretendía despegar al Vaticano de la trama del dinero sucio que ingresaba por vías de la política italiana, principalmente de la democracia cristiana, que tradicionalmente se valió del Vaticano para acceder al gobierno. Según denuncia el periodista alemán Jürgen Roth, desde 1983.

Otro gran motivo para no tocar España e Italia de momento, es para no desbaratar la ruta de la cocaína a toda Europa desde Italia. Al Jazeera revela que el vocero de Chihuahua que la CIA es parte del narcotráfico mundial quien señaló que la CIA “no lucha contra los narcotraficantes”,  los “maneja. 

¿Qué pueden tener en común el gobierno afgano, la OTAN y el tráfico de heroínasegún investigadores internacionales, la OTAN podría estar involucrada en el espectacular aumento de plantaciones de opio en Afganistán… orquestado por el régimen actual de Hamid Karzai. Aunque los talibanes son culpados constantemente de esta práctica, los vínculos familiares del presidente afgano con los cárteles de la heroína y la presencia de la OTAN en las zonas de mayor cultivo de opio parecen indicar lo contrario.

¿Y a cuento de que viene relacionar los procesos electoral de Francia y España? sencillamente porque todo esta relacionado y es dinero, dinero B que sirve para comprar actos delictivos de todo tipo y España e Italia son la puerta de este narcotráfico.

Las falsas banderas no cesan, y cada día tenemos nuevos escenarios en Europa. Desde Paris, a Bruselas, a Niza, Alemania e Inglaterra. Quedan pendientes nuevos en España después del 11-M, y en Italia y Portugal. El gobierno francés es el autor de los crímenes de Niza.  Pide borrar las cintas de video del ayuntamiento de Niza y manipular los informes. La posible detonación de armas nucleares desaparecidas en Turquía con Erdogan y el Mossad judío, será la guinda para la destrucción de EEUU y Europa. El espionaje israelí ya tiene también un jefe religioso, igual que la Policía y el servicio secreto interno Shin Bet.

Es evidente que España está en un sunami de consecuencias imprevisibles, si no fuera porque la justicia está secuestrada en donde un caso así en USA ya le habrían montado un “impeachment” a Rajoy y en Europa en el minuto uno de transcender la noticia acompañada de grabaciones, etc, Catala, Zoido, Nieto, Maza y Moix habrían tenido que dimitir, detenidos e interrogados, cuanto menos estos últimos acusados de obstrucción a la justicia.

Y es que este sunami es mucho más que eso, cuando se empiece a relacionar Odebrecht, con Elbit Systems y Mercasa Incatema con el tráfico de armas en Angola y Brasil entre otras cosas, que el gobierno español no se puede permitir ¿será este el motivo del viaje a Brasil de Rajoy?. paralizar, bloquear cualquier comisión rogatoria y no olvidemos entre “primos” anda el juego los dos presidentes inmersos en sus respectivos países en casos de corrupción que afectan a ambos presidentes y respectivos gobiernos.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Francia y España

  1. Llevo tiempo buscando conexiones financieras de PODEMOS a parte de las que se conocen de sus fundadores antes de nacer como partido que nada tiene que ver, ahora bien todo podría ser posible sencillamente porque en (armas silenciosas) desde el 79 se prevé el como.

    Michel Chossudovsky lo describe bien en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=116109 que quizás cuando lo público en 2010 le sirviera de punto de partida el documento antes mencionado, partiendo de ese documento y tal como se han ido desarrollando lo hechos mundiales, no sería de extrañar, otra cosa sería probar que PODEMOS se financia de otras fuentes.
    Un saludo

    Me gusta

  2. De hecho el antiguo partido político ¨ Libertas ¨ que tuvo conexiones luego, con Ciudadanos, un magnate judeomasón irlandés lo aupó al líder de éste, cuando frecuentaba tertulias locales televisivas. De manera parecida con P. Iglesias, que, es un agente de Soros, directamente.

    Se calcula que, al menos, el 85 % de los políticos que tienen asiento en el Congreso de los Dip. son masones. Según de la Cieva en la década de los ochenta era inferior ; un 75 % entonces.

    Interesante análisis. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s