La montaña rusa del poder

La presidencia es una montaña rusa no sólo en la Argentina sino cada vez más en la mayoría de los países, y más aún en aquellos que no pueden influir sobre todos los demás. Llega Trump, bombardea Siria, Afganistán y ¿Corea del Norte?, y desata una guerra internacional: es un escenario. Como venían mostrando los indicadores a principios de este año, mejora la economía mundial en su conjunto y el capitalismo sale del estancamiento de los últimos años, superando definitivamente la crisis de 2007 de Lehman Brothers, para retomar el aumento de los precios de las materias primas: es otro escenario. Hay inundaciones que hacen perder el 20% de la cosecha esperada en la Argentina: es otro escenario. En Brasil, Temer no logra terminar su mandato aprobando leyes impopulares pero que recuperarán la economía porque la mitad de sus ministros, de los diputados y de los senadores, además de los presidentes de esas cámaras y todos los ex presidentes del país, más los principales candidatos de la oposición, son acusados de haber recibido coimas de Odebrecht: es otro escenario.

Y en este contexto no podemos olvidar los “schemtrail” Bajo la actual administración Trump, parece que está creciendo el entusiasmo por la polémica tecnología de geoingeniería solar, que tiene como objetivo pulverizar partículas de sulfato en la atmósfera para reflejar la radiación solar de nuevo al espacio y disminuir la temperatura de la Tierra.

¿Pero realmente iríamos a un III GM? Lo dudo sinceramente sencillamente porque por más refugios existentes ninguno tiene asegurada la supervivencia porque nadie sabe exactamente lo que podría durar la contaminación radioactiva en la tierra, solo son suposiciones.

Desde luego sí que podrá haber guerras aún más controladas y dirigidas para el consumo de armamento en todo el mundo de todas las partes.

“Hoy atacas tu esto y mañana yo aquello otro y nos hacemos ricos todos”. Si esto se puede ver o no, como un alejamiento del peligro de una guerra global y nuclear, lo veremos en poco tiempo. Rusia, Japón, Alemania, Israel, Qatar, y Francia aún no se han pronunciado y no se sabe qué parte de la tarta esperan negociar con ellos en el nuevo mapeado mundial de la producción. A ver qué reparte el nuevo Director de la Comisión Trilateral y el CFR, Warren Buffet entre estos y los demás.

Claro siempre está el riesgo cierto de una escalada nuclear como respuesta a una agresión venga de quién venga…pero eso sería otra cosa, del 2.010 por Michel Chossudovsky  Hemos llegado a un punto decisivo en nuestra historia. EE.UU. y sus aliados preparan una guerra nuclear con consecuencias devastadoras.

Durante la Guerra Fría, fue introducido el concepto de “destrucción mutua asegurada” (MAD, por sus siglas en inglés). Un entendimiento de las consecuencias de una guerra nuclear

Contribuyó considerablemente a evitar el estallido de una guerra entre EE.UU. y la Unión Soviética. Hoy en día, en la era posterior a la Guerra Fría, no prevalece un entendimiento semejante. El espectro de un holocausto nuclear, que persiguió al mundo durante medio siglo ha sido relegado a la condición de “daño colateral”.

Esta aventura militar en el verdadero sentido de la palabra amenaza el futuro de la humanidad. Aunque se puede conceptualizar la pérdida de vida y la destrucción resultante de las actuales guerras, incluyendo Iraq y Afganistán, es imposible evaluar o comprender plenamente la devastación que resultaría de una Tercera Guerra Mundial, utilizando “nuevas tecnologías” y sistemas avanzados de armas, hasta que ocurra realmente y se haga realidad.

Una secuencia de guerras patrocinadas por EE.UU. (y creación de grupos terroristas) caracteriza un período de nuestra historia al que se refieren eufemísticamente como “era de posguerra”. La guerra dirigida por EE.UU. en Afganistán ha continuado, en diversas etapas, durante treinta y un años. Iraq ha estado bajo ocupación militar estadounidense y aliada durante más de siete años.

Estamos viviendo la historia pero al mismo tiempo somos incapaces de comprender los eventos que conforman nuestro futuro y que actualmente se desarrollan ante nuestros ojos.

El mismo autor citado también analizo sobre el 28-07-2013 lo que ya se iba a producir La amenaza de guerra nuclear: ¿Corea del Norte o EE.UU.?  Cuando los medios occidentales presentan el programa de armas nucleares de Corea del Norte como una amenaza para la Seguridad Global, no reconocen que EE.UU. ha estado amenazando a Corea del Norte con un ataque nuclear desde hace más de medio siglo.

La “Doctrina de Hiroshima” aplicada a Corea del Norte. La doctrina nuclear de EE.UU. aplicada a Corea fue establecida según los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945, que fueron dirigidos en gran parte contra civiles.

El objetivo estratégico de un ataque nuclear según la “doctrina de Hiroshima” era provocar un “evento produciendo masivas víctimas” causando decenas de miles de muertes. El objetivo era aterrorizar a toda la nación, como medio de conquista militar. Los objetivos militares no constituían el principal objetivo: la noción de “daño colateral” fue utilizada como justificación para el asesinato masivo de civiles, bajo la pretensión oficial de que Hiroshima era una “base militar” y que los civiles no fueron el objetivo.

El 27 de julio de 2013, Día del Armisticio, los coreanos del Norte y del Sur conmemorarán el fin de la guerra de Corea (1950-53). Sin conocimiento del público en general, EE.UU. había considerado el uso de armas nucleares contra Corea del Norte al comienzo de la Guerra de Corea en 1950. Inmediatamente después de la guerra, EE.UU. desplegó armas nucleares en Corea del Sur para utilizarlas de modo preventivo contra la República Democrática Popular de Corea (DPRK) en violación del Acuerdo de Armisticio de julio de 1953.

La tecnología actual de las armas silenciosas es una extensión de una idea simple descubierta, sucintamente expresada, y efectivamente aplicada por Mayer Amshel Rothschild. El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo faltante a la teoría económica, conocida bajo el término de inducción económica. Obviamente, él no pensó sobre su descubrimiento en los términos del siglo 20, por lo que el análisis matemático tuvo que esperar la segunda revolución industrial, el advenimiento de las teorías físicas y electrónicas, y finalmente la invención de la computadora electrónica, antes mismo de ser efectivamente puesto en aplicación para el control de la economía mundial.

Lo que el Sr. Rothschild había descubierto era el principio de base del poder, de la influencia, y del control sobre las personas tal que era aplicado a través de la economía. Este principio es que: “Cuando usted asume la apariencia de poder, las personas se lo dan pronto.”

El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero o las cuentas de crédito sobre deposito tenían la apariencia necesaria del poder que podía ser utilizado para inducir a las personas (la inducción a las personas representando como un campo magnético) intercambiando sus riquezas contra una promesa de riqueza más grande (en vez de una compensación real).

Él había descubierto que el dinero le daba poder de reacomodar la estructura económica a su propia ventaja, de desplazar la inducción o inductabilidad económica hacia aquellas posiciones económicas que influenciaban o promovían la más grande inestabilidad económica u oscilación.

La clave final del control económico debió esperar que hubiera suficientemente datos económicos y un equipo informático rápido para registrar y tener una aproximación más certera sobre las oscilaciones económicas creadas por el ” price-shocking ” y el exceso de energía bajo forma de crédito papel (inducción-inductabilidad/inflación).

El Harvard Economic Research Project (1948 – ….) era una extensión de Investigaciones Operativas (O.R.). Su propósito era de descubrir la ciencia del control de una economía: al inicio la economía americana, luego la economía mundial. Fue presentido que con suficientes bases matemáticas y datos, seria tempranamente fácil y controlar la tendencia de la economía, así como predecir y calcular la trayectoria de un proyectil. Ese fue el caso. Más aun, la economía ha sido transformada en un misil guiado hacia un objetivo.

El objetivo inmediato del proyecto Harvard era de descubrir la estructura económica, y que fuerzas modifican su estructura, y como el comportamiento de la estructura puede ser precedido, y como puede ser manipulado. Lo que era buscado era un conocimiento bien organizado de las estructuras matemáticas e interrelaciones de la inversión, producción, distribución y el consumo.

Pues bien todo pare indicar desde aquellos estudios y tiempo que es lo que está sucediendo, ni más ni menos “la teoría de un nuevo orden mundial” ya no es exagerada y cada vez más extendida y asumida. No es ya ningún secreto (o no debería serlo) hay una lucha encarnizada entre los  y Rothschild y Rockefeller que de momento parece ser va ganando los Rothschild.

Si bien todo esto no podría realizarse sin el control de las masas a través de los medios y enseñanza escolar y universitaria.

Resumen de la Diversión:

Medios de comunicación: Mantener la atención del público adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.

Enseñanza: Mantener al público ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.

Espectáculos: Mantener el entretenimiento publico debajo del nivel del sexto ano de primaria.

Trabajo: Mantener el público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los demás animales.

tabla energias

Pero además debemos de crear confusión (organizaciones, asociaciones que parezcan van contra el poder del dinero. El Foro Social Mundial y el Foro Económico Mundial, las ONG y movimientos de oposición a la globalización están controlados por las mismas fuerzas ante las cuales protestan.

La fabricación de consentimiento implica la manipulación y la formación de la opinión pública. Se establece la conformidad y aceptación de la autoridad y la jerarquía social. Se busca el cumplimiento de un orden social establecido. Los movimientos populares están controlados por los globalistas usando sus propios “líderes”, quienes se hincan ante los controladores.

El Movimiento Anti-globalización; La cumbre anti-globalización en Seattle en 1999 vista como un triunfo para el movimiento anti-globalización: “una coalición histórica de los activistas de cerrar la cumbre de la Organización Mundial del Comercio en Seattle, la chispa que encendió un movimiento global anti-corporativo”. Seattle fue, de hecho, una importante encrucijada en la historia del movimiento de masas.

Algunas citas para meditar…

“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.” Franklin D. Roosevelt Presidente de los Estados Unidos (1933 a1945)

“El mundo se divide en tres categorías de gentes : Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.” Nicholas Murray Butler Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations)

“El pueblo francés no lo sabe, pero estamos en guerra contra los Estados Unidos. Una guerra permanente, económica, una guerra sin muertos.” “Sí efectivamente, ellos son muy duros los americanos, son voraces, ellos quieren un poder sobre el mundo sin compartir. Una guerra desconocida, una guerra permanente, sin muertes aparentemente, sin embargo una guerra a muerte.” François Mitterrand .Comentario hecho luego de una entrevista privada al final de su vida (citado en el Courrier International de abril de 2000)

Por lo que podemos deducir que todo estaba ya pensado, controlado y dirigido  contra todo esto ¿Qué podemos hacer los ciudadanos?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s