La madre de todas las bombas

Ayer a las 16:30 hora local española (13:30 hora afgana) USA lanzo la bomba GBU-43 Massive Ordnance Air Blast (MOAB) sobre en la provincia de Nangarhar (Afganistán), informó el Pentágono.

soros
Fue durante su campaña electoral ahora es bien distinto hasta Soros se acerca más a Rotchild

He esperado hacer este articulo para ir comprobando las noticias, ayer a las 21:30 horas española (18:30 hora afgana) ningún medio afgano había publicado absolutamente nada, ¿estarían pactando la nota de prensa? El medio mandegar afgano sin embargo si pública una nota sobre, la nueva fase de la hostilidad hacia Rusia y Estados Unidos en Afganistán, que nada tiene que ver con el evento.

Tampoco el Outlookafghanistan.com dice nada aun, ni el cheraghdaily.com ninguno absolutamente ningún medio afgano a la hora citada española ha escrito nada, ni el  armanemili.com. Así como tampoco el gobierno afgano, la agencia TASS ni el Kremlin hasta doce horas después.

Sin embargo desde la casa blanca perfectamente coordinada y coincidente con todos los medios occidentales dan la noticia similar a la nota de prensa de la Casa Blanca y el U.S. Central Command vía twitter todos los medios escriben más o menos lo mismo, hablando de las características de la bomba, etc.

Lo cierto es que los EE.UU no podrían haber hecho semejante disparate sin avisar al gobierno afgano, Rusia y algunos aliados europeos y de la zona Israel, Arabia Saudí y hasta puede que Turquía, ¿demostración de fuerza? ¿y contra quién? Cierto que en la zona en la provincia de Nangarhar frontera con Paquistán fue refugio de Bim Ladem a consecuencia del 11 S y aún anidan ahí la filial del Estado Islámico en Afganistán, la wilaya o provincia de Jorasán, responsable de ataques contra la minoría chií y las fuerzas de seguridad afganas.

Algunas fuentes estadounidenses estiman que tiene 700 milicianos, pero las autoridades afganas consideran que podría tener hasta 1.500 combatientes. Además, están radicalmente enfrentados a los talibán y son relativamente frecuentes los enfrentamientos entre ambas formaciones.

¿La muerte de la boina verde la excusa? formaba parte de las fuerzas especiales y murió en el distrito de Achin, provincia de Nangarhar, según ha especificado el propio Salvin en declaraciones posteriores a la agencia de noticias Reuters. Las circunstancias de la muerte aún no están claras, según Salvin, que ha explicado que podría haber más información más adelante.

Si se trata de amedrentar ¿a Siria? u otros refugios de terroristas del IS, podría ser ¿porque no?, pero desde luego no a Corea del Norte, por la siguiente razón; dicha bomba necesita ser transportada por un avión MC-130 (sin entrar a valorar el poder destructivo de esta bomba, de esto ya se encargan los medios occidentales) pero si se pensara para disuadir a Corea de Norte, lo cierto es que el MC-130 podría ser perfectamente derribado antes de alcanzar su objetivo por muy escoltado que estuviera.

Si estas fueran las razones podría acabar aquí mis reflexiones ya no tendría ningún sentido publicar ni analizar nada más, pero algo me indica que podría haber otras razones, esta bomba su última prueba fue en Arizona sobre el 2.003, ¿se trataría de probarla en otro lugar? ¿y con una nueva adaptación? Y así fuera un aviso de que el gobierno de Trump va a por todas y mata dos pájaros de un tiro, podría ser, claro que sí, para mi insuficiente.

Así que los EE.UU han conseguido matar de un tiro tres pájaros, buena jugada, amedrantan a los díscolos,  ensayan su bomba, y de paso Goldman Sacha hace buena caja.

Mi teoría:

Así que me he puesto a mirar “otras fuentes” que dicen, que análisis hacen, etc. La mayoría coincidentes hasta que el medio politicalvelcraft.org me da la clave (de mi teoría que expongo); cuatro bancos de Londres en el consentimiento estadounidense ganan el 95.9% con la moneda falsa estadounidense aka; ‘Derivados’: ¡WMDs de $600 billones Financieros Y no los USD 16 millones que dicen lo que vale la bomba; y se han producido 20.  ¿o vale $ 600 billones financieros?

El grupo bancario en Londres de los (Rothschild), intentan esconder su dinero falsificado aka; (Derivados) por un esquema Llamado “Nuevo Orden mundial”. Con derivados, para esconderlos con más derivados. En los Estados Unidos Bill Clinton abogó por el Acto de Steagall de Cristal  y daba luz verde a los Rothschild a América Engorge Con la falsificación aka;  y la deuda hipotecaria derivada que causo La Burbuja inmobiliaria

No es ya ningún secreto (o no debería serlo) hay una lucha encarnizada entre los  y Rothschild y Rockefeller y como escribo en mi otro artículo;

El gran peligro de todo esto es que vamos a ver guerras aún más controladas y dirigidas para el consumo de armamento en todo el mundo de todas las partes. “Hoy atacas tu esto y mañana yo aquello otro y nos hacemos ricos todos”. Si esto se puede ver o no, como un alejamiento del peligro de una guerra global y nuclear, lo veremos en poco tiempo. Rusia, Japón, Alemania, Israel, Qatar, y Francia aún no se han pronunciado y no se sabe qué parte de la tarta esperan negociar con ellos en el nuevo mapeado mundial de la producción. A ver qué reparte el nuevo Director de la Comisión Trilateral y el CFR, Warren Buffett entre estos y los demás.

En el futuro será este el control del nuevo orden mundial, pero sigo analizando después de la fuente citada y me va remitiendo a otras; Como sabemos Trump en toda su campaña electoral despótico abiertamente contra el poder financiero de Wall Street, contra la OTAN, dijo que los EE.UU no intervendrían más en conflictos bélicos que no le afectarán, …vamos que entre otras cosas “hay que ahorrar” como es evidente “sus socios” se alarmaron, pero eh aquí que una vez sentado en la Casa Blanca, todo cambia y precisamente coloca en los puestos clave de la administración americana a los de Goldman Sach (Rothschild) enemigo acérrimo de Rockefeller. 

La corporación de delito de la familia Rockefeller usa a Goldman Sachs y Citibank como sus frentes financieros principales.

Pero aquí ya se mezclan varios factores; Europa en sí e Inglaterra en particular, (Breixt) sin olvidar que Rusia y China se les sigue resistiendo…”pero eso es otra cosa” Veamos; Las Industrias de Gibraltar, un fabricante y el distribuidor de productos para mercados residenciales e industriales, se cerraron en una nueva instalación del crédito renovable de $300 millones de cinco años. La nueva instalación sustituye un acuerdo del crédito renovable de $200 millones asegurado debido de madurar en el octubre de 2016. Búfalo Gibraltar SITUADO EN NY también tiene la opción de aumentar la talla de la instalación por hasta $200 millones adicionales.

¿Es solo este el negocio? Creo que no, si no mucho,  más jugosos si hablamos del juego en Gibraltar, además de que Global, Goldman Sachs y así Jacob Rothschild ha conquistado totalmente a Donald Trump  así como lo hizo con Obama e Hillary Clinton Rothschild ha triunfado p.ej. Dinamarca y el ex-presidente de la Comisión de la UE, José Barroso.

Y como escribe Eladio Fernández; No es de extrañar que las acciones de Goldman Sachs subieron en un 32%después de la victoria Trump’s !!

Y es que las palabras de Mayer Amshel Rothschild en el (1743-1812) “Dadme el control sobre la moneda de una nación, y no tendré porque preocuparme de aquellos que hacen sus leyes.” Cada día cobran más fuerza. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s