USA, Corea del Norte, China y Rusia

Mi Reflexión:

En este nuevo enfrentamiento mundial “que parece se avecina” no solo son los actores implicados del título de este artículo hay más implicados con mayor o menor protagonismo, Inglaterra, Francia, la UE en sí, Arabia Saudi e Israel.

El pulso de Trump a Putin, las sospechas de las relaciones entre estos se incrementaron nada más tomar posesión de la Casa Blanca, muchos de sus colaboradores incluido su yerno se entrevistaron en numerosas ocasiones con el Embajador de Rusia en Washington, el General Flynn incluido por lo que tuvo que dimitir como asesor de la Seguridad Nacional y sigue estando dispuesto a declarar ante el FBI.

Cuando iba tomando forma este escándalo cada día más llego la gran oportunidad de desviar la atención, Trump bajaba en popularidad y necesita un gran golpe de efecto, no se olvidaban sus amenazas de reformar la OTAN e incluso investigar el 11 S.

Los hechos se repiten, nadie a estas alturas que la invasión a Irak se inició con falsos informes, que arrastraron a muchos países a un conflicto que podría haberse evitado, lo mismo que ahora en Siria y tampoco nadie puedo hoy dudar que las servicios de inteligencia americanos ocultaron la verdad a Trump, a pesar que la inteligencia militar sobre el terreno informará que no había armas químicas en Siria.

El expansionismo americano no se queda ahí, ahora pretende dar una lección a DollarCorea del Norte de la que puede salir escaldado, los EE.UU no quieren perder en absoluto su egemonia mundial o mejor dicho, ese nuevo orden mundial. …los Iluminati 

¿Que le piden a Putin? sea cómplice y elija, entre el régimen Sirio o una alianza con Occidente, de ahí se desprende la visita del Secretario de Estado americano a Moscú y el G7 pide una solución política en Siria y no sancionará a Rusia por apoyar al gobierno Sirio, ¿Qué solución política? Derrocar a Al Asad, poner otro presidente y si es de la cuerda de Israel mucho mejor, ya se piensa en un judío sirio, muchos viven en los EE.UU y también los hay aun viviendo en Siria, Jordania, Líbano e Israel.

Albert Cameo, de 70 años de edad, líder de lo que resta de la comunidad judía de Siria, está organizando la restauración de una sinagoga llamada Al-Raqui, que se encuentra en el antiguo barrio judío de Damasco y que fuera construida durante el Imperio Otomano, hace 400 años atrás

Habrá que esperar unos días a ver como se compromete Rusia si bien en pura lógica a pesar de que ya hay medios publicando “Putin abandonara a Al Asad” particularmente se me hace impensable semejante claudicación entre otras razones supondría aceptar los dictados de los Iluminati, a los que Rusia y China se le resisten.

Parece ser que de momento Inglaterra (que es la protagonista de los informes falsos sobre Siria y su situación económica está por los suelos con la quiebra del banco de Inglaterra) e Israel como es evidente están por la labor, lo cual le facilitaría las cosas frente a Irán y el presidente turco Erdogan es judío en contacto permanente con Israel

EEUU e Israel empiezan a sentar las bases argumentales para justificar un ataque contra Irán en un futuro no muy lejano. Volviendo al tema del posible ataque a Irán, ya se puede empezar a intuir que presenciaremos una campaña incesante, a base de pequeñas noticias y declaraciones y quién sabe si alguna que otra falsa bandera, nos irá acercando cada vez más hacia este escenario de enfrentamiento bélico.

Putin: EE.UU se prepara para atacar el sur de Damasco; 

Vladimir Putin ha indicado este martes que dispone de información que apunta a que se están preparando varios ataques de provocación con armas químicas en otras regiones de Siria con el objetivo de hacer ver como culpable al Gobierno sirio y de que Estados Unidos lance más ataques contra el país árabe.

“Tenemos información de varias fuentes de que semejantes provocaciones, no puedo llamarlas de otra manera, se están preparando en otras regiones de Siria, incluidos los suburbios del sur de Damasco (capital siria), donde se planea lanzar ciertas sustancias y acusar de su uso a las autoridades legítimas sirias”, ha indicado en declaraciones realizadas durante una conferencia de prensa junto a su homólogo italiano, Sergio Mattarella.

¿Y Turquía que juega en todo esto? No habría que olvidar las “amenazas” veladas sobre que; Europa el caos en sus calles por los zarpazos del terrorismo y desde esas amenazas algunos atentados más ha habido y ahora. Recep Tayyip Erdogan anunció que evaluarán la situación con la UE después del referéndum de la enmienda constitucional de 16 de abril.

El mandatario turco, además, recalcó que Alemania asiste a miles de terroristas. Precisó que el Gobierno alemán no dio los pasos necesarios sobre los terroristas a pesar de que se le entregaron más de 4.500 documentos sobre estos terroristas.

Ahora veamos a China una fuerza naval americana se dirige hacia Corea del Norte, ¿sera un aviso? ¿o será algo parecido a Siria? Corea del Norte advierte a EE.UU. de las “devastadoras consecuencias de sus indignantes actos” la agencia TASS informa Pyongyang tomará medidas decisivas en respuesta a las provocaciones de Washington. kingyungSegún Tillerson, en la reciente cumbre entre Estados Unidos y China, el presidente de China, Xi Jinping, “estuvo de acuerdo con el hecho de que la situación ha alcanzado un nuevo nivel de gravedad y la amenaza.” “Él (Xi) desea proporcionar apoyo en un intento de influir en Pyongyang cambie su actitud hacia la necesidad de que estas armas (nucleares)”, – dijo el secretario de Estado, señalando que Washington espera que Pekín en este sentido, pare la acción futura. Las conversaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el líder chino ha calificado como “muy abierta y muy sincero.”

Además considera que las “dementes acciones de EE.UU., destinadas a invadir Corea del Norte, han llegado a una fase crítica”. “La decisión de la administración Trump de desplegar en el sur de la península coreana un grupo de ataque  no afectará (el desarrollo) de nuestro país”, advirtió el Ministerio, añadiendo que Pionyang “está preparado para cualquier guerra desatada” por Washington, y que la nación norteamericana “será responsable de las devastadoras consecuencias de sus indignantes actos”. A raíz de esto, el presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió que tomará acciones unilaterales para eliminar la amenaza nuclear de Corea del Norte si China no intensifica su presión contra su aliado.

El antiguo jefe de los Servicios Secretos Británicos, Sir John Sawers, ha asegurado que Donald Trump no tiene ni la experiencia ni los instintos que requiere un presidente eficaz y que podría llevar al mundo a una nueva guerra catastrófica con Corea del Norte.

“No es alguien que me llene de confianza”, ha declarado a la ‘BBC’ Sawers, que explicó que la escalada de tensiones con Corea del Norte es actualmente una amenaza mucho mayor a la paz mundial que el conflicto en Siria.

El CFR hace cumplir los intereses no tanto de Norteamérica, sino de la oligarquía financiera transnacional del mundo. Estados Unidos es sólo uno de los instrumentos, uno de los activos para ellos, aunque uno de los más poderosos.  Existe el Estado profundo. Estos son los hombres de fuerza estadounidense y los estadistas, que representan el complejo industrial militar, la comunidad de inteligencia y un número de guardianes de la identidad americana, el Destino Manifiesto. No tienen ideología y tratan de mantener cierta continuidad de las instituciones americanas. Pero, por supuesto, no están libres de ideología. El CFR tiene una gran influencia en el Estado profundo, y en los años 90 la influencia de los neocons también aumentó significativamente. Hace cien años, los realistas y los conservadores tradicionales dominaban este Estado profundo norteamericano, pero fueron empujados gradualmente a la periferia. Es por eso que el Estado profundo – en la persona de los líderes de los servicios especiales de Estados Unidos – no juró lealtad a Trump, siguió desplegando una investigación de la ficticia interferencia de Rusia en el proceso electoral, apoyando la campaña de los liberales, basada en replicar masivamente noticias falsas. Así, el Estado profundo se puso del lado de los enemigos de Trump en la cuestión de su chantaje por el factor ruso.

Habrá guerra controlada en el mar de China –mucho ruido como en Siria-, para seguir despistando al mundo y calmar a las bestias de la FED y las bolsas. Bombardearán las plantas de desarrollo nuclear en Corea del Norte. Se va a seguir por una variación de un informe, escrito por Ian E. Rinehart, un analista de CRS en los asuntos asiáticos, en el que instaba al Congreso en 2016 y el liderazgo militar para examinar una “vía china de la guerra”, para poder gastar armamento en Corea para rescatar el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal.

China y EEUU han llegado al acuerdo de mantener Corea del Norte pero quitarle trapo, quizás haya relevo de Kim Jong Un, pues es una herramienta de presión efectiva de China y los Rothschild (Hong Kong), a JP Morgan y los herederos de Rockefeller.

El gran peligro de todo esto es que vamos a ver guerras aún más controladas y dirigidas para el consumo de armamento en todo el mundo de todas las partes. “Hoy atacas tu esto y mañana yo aquello otro y nos hacemos ricos todos”. Si esto se puede ver o no, como un alejamiento del peligro de una guerra global y nuclear, lo veremos en poco tiempo. Rusia, Japón, Alemania, Israel, Qatar, y Francia aún no se han pronunciado y no se sabe qué parte de la tarta esperan negociar con ellos en el nuevo mapeado mundial de la producción. A ver qué reparte el nuevo Director de la Comisión Trilateral y el CFR, Warren Buffett entre estos y los demás.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s