¿Trump teme por su vida?

Analicemos lo que dicen algunos medios, el País el Moscú 18 ENE 2017 Pilar Bonet dice; “El presidente de Rusia, Vladímir Putin, manifestó este martes que Donald Trump es víctima de una campaña política cuyo principal fin es “socavar la legitimidad del presidente electo de EE UU”. Trump consiguió una “convincente victoria” en las elecciones y quienes lo atacan con acusaciones “falsas” son “peores que prostitutas”, dijo el jefe del Estado ruso, respondiendo a una larga retahíla de preguntas de un periodista de Life News, un canal de televisión que se distingue por su aguerrida posición en defensa de los puntos de vista del Kremlin”.

Trump

Empecemos con la historia, sobre la OTAN Trump se quejaba del exceso de protagonismo y la propia existencia de la misma la OTAN como “anticuado” Trump quiere tocar y reconducir todos los temas tabú políticos y terroristas de anteriores gabinetes presidenciales, y quiere llevar a los EEUU a ser independientes por primera vez desde Abraham Lincoln.

Donald Trump está mejor informado que nadie de las armas en la ribera del Potomac en Washington preparadas contra él. Ya ha pasado dos intentos de asesinato del gobierno de la Reserva Federal sionista que quiere acabar con la vida de Trump, porque la va a nacionalizar, y sobre todo porque quiere impedir la guerra contra Rusia.

Rusia es el único país del mundo fuera del control sionista que no sea en la necesaria relación de cambio de moneda y colocación de petróleo en los mercados occidentales. Esa independencia exaspera a los jázaros. No pueden soportar que haya alguien que va por su cuenta. Y el caso de Donald Trump promete ser lo mismo por lo que van a intentar ejecutarlo como a Kennedy que también quería nacionalizar la Reserva Federal.

 Se publicaron informes falsos sobre sus orgías, y más tarde se supo que el documento fue elaborado por el ex agente del MI6 y cofundador de la compañía londinense Orbis Business Intelligence, Christopher Steele.

Entre las fallas que supuestamente cometió Trump al visitar Moscú, según el informe, aparece la relación del magnate con prostitutas, también en lo referente a las relaciones de EEUU con sus socios, en particular con aquellos que están en Europa”, dijo el mandatario, agregando que la administración saliente de la Casa Blanca fue la que involucró a muchos líderes europeos a participar en la lucha política dentro del país norteamericano.

Pero claro todo esto no sería posible sin la aparición de un personaje que se le podría tachar de delincuente Gorge Soros financiador a través de su ONG y creador de los famosos Cascos Blancos en Siria, (Nueva York) – George Soros, filántropo y financiero, anunció hoy una donación de US$100 millones en el transcurso de 10 años para Human Rights Watch. La contribución por parte de su Open Society Foundations, la más grande que ha hecho a una organización no gubernamental, será usada para expandir y profundizar la presencia global de Human Rights Watch, con el objetivo de proteger y promover de manera más efectiva los derechos humanos alrededor del mundo.

“Human Rights Watch es una de las organizaciones más efectivas que apoyo”, dijo Soros, fundador y presidente de Open Society Foundations. “Los derechos humanos fortalecen nuestras máximas aspiraciones: están en el corazón de las sociedades abiertas”.

Claro que así a simple vista da la sensación de una filantropía si no fuera porque bajo ese paraguas se encuentra la CIA y el Mossad, tampoco podemos olvidar que Soros está detrás del intento de arruinar a Rusia con la emisión de dinero creado de la nada, operación está que no hubiera sido posible sin la aparición de otro siniestro personaje, Leo Wanta  Proyectos desde la introducción de la inmigración masiva hasta la desestabilización de gobiernos o la creación del terrorismo internacional, o el pago de los principales periodistas mediáticos de todo el mundo). Este dinero fue creado de la nada usando las reservas de oro de Yohannes RIYADI mantenidos en un banco de Indonesia como “garantía” para apoyar la transferencia de $ 15 Trillones de dólares.

¿Y desde cuando se va produciendo esto? Ya empezó con la mayor estafa mundial llevada a cabo durante el mandato de Ronald Reagan que se afianzo con el mandato de Bush, la friolera de 15 trillones de dólares sobre un oro que no existía. Basada en una Reserva de oro en Brunei que nunca existió.

Y por si hubiera alguna duda el medio Veterans Today nada sospechoso se hizo eco; By Gordon Duff, Senior Editor on February 21, 2012 publico Bush, Reserva federal, Europa Bancos

El  11 nov 2016 RT nos trajo esta publicación que ahora vuelve a ser actualidad puesto que todo parece indicar que Trump “quisiera” salirse del guion establecido “Bilderberg estaba seguro de que Clinton podría deshacerse de sus adversarios republicanos, pero la campaña autofinanciada de Trump y su oposición pública a ciertos acuerdos comerciales internacionalistas como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, NAFTA, en inglés) o el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), sorprendió y puso de los nervios a los elitistas de Bilderberg. Eso sin hablar de sus palabras sobre los cambios en la OTAN.

¿Qué clases de órdenes ejecutivas firmará el lunes Donald Trump?  habrá que estar alerta.

Tampoco podemos ni debemos olvidar que se podría decir desde el minuto uno de la toma de posesión de la Casa Blanca por Trump han sido casi continuas las voces de “prepararle” un impeachement 

Washington está en guerra y Trump está en el proceso de arriesgarlo todo para salvarse a sí mismo y derribar a cualquiera que se interponga en su camino, rompiendo todas las reglas y si es necesario, matándonos a todos en el proceso. Esto no es una hipérbole, es un hecho.

Trump ha nombrado a Stephen Feinberg, no un inofensivo gestor de fondos de cobertura en absoluto, sino el tipo que dirige DynCorp, el enorme ejército mercenario una docena de veces más grande que el infame Blackwater, para tomar el control de todo, dándole el poder de controlar todas las funciones de la inteligencia y la seguridad de EEUU.

Y por si fuera poco La Rouche nos desvela; 10 de abril de 2017 — Lyndon LaRouche advirtió este domingo 9 que hay un golpe de Estado en marcha dirigido por los británicos en contra del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, que amenaza con convertir el estúpido y peligroso ataque aéreo contra Siria del 6 de abril, en una confrontación termonuclear total con Rusia y con China.

Fueron los británicos bastardos quienes engañaron a Trump para que atacara a Siria, con sus mentiras y su inteligencia falsa, afirmó LaRouche. Tenemos que destruir al sistema británico y todos sus intereses en Estados Unidos, recalcó. Tenemos que llevar a Estados Unidos de vuelta a la trayectoria en la que Trump había comenzado a trazar para el país, de cooperación con Rusia y China en torno a los programas económicos del Sistema Americano, así como el restablecimiento del principio de la ley Glas-Steagal de Franklin D. Roosevelt de 1933.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s