El tongo del ataque (guerra) a Siria

7 de abril de 2017 (LPAC)-  El Presidente Trump recibió un informe fraudulento sobre los acontecimientos mismos, según los cuales Bashar al-Assad fue responsable de un ataque con armas químicas sobre su propia población, a pesar del hecho de que las fuerzas militares estadounidenses en el terreno en Siria sabían que las substancias químicas salieron de una base de Al-Qaeda, como lo declararon Rusia y Siria. Personas dentro de la cadena de mando de seguridad nacional y de inteligencia, le mintieron al Presidente. ¿a qué recuerda esto?

1063799265

Las fuerzas estadounidenses en el terreno informaron a la cadena de mando que no fue un ataque sirio con armas químicas. Estados Unidos fue informado de la misión siria antes de que se llevase a cabo y sabía cuál era el objetivo que atacarían. Alguien le mintió deliberadamente al Presidente, o le ocultó esta información al Presidente. LaRouche PAC

La realidad no concuerda con lo que nos dicen los comunicadores, los misiles crucero estadounidenses atravesaron sin problema la zona actualmente cubierta por el nuevo armamento radioeléctrico ruso que permite anular los sistemas de comunicaciones, control y mando de la OTAN. Según reconoció el general estadounidense Philip Breedlove, cuando aún era Comandante Supremo de las fuerzas de la OTAN, con ese nuevo dispositivo Rusia ha tomado ventaja sobre Estados Unidos en materia de guerra convencional. Ese dispositivo tendría que haber anulado, o al menos haber afectado, los sistemas de guía de los misiles estadounidenses. Pero como eso no sucedió, nos vemos ante 2 posibilidades: Estados Unidos ha encontrado una contramedida que neutraliza el dispositivo ruso o… Rusia desactivó ese sistema.

Cuando los misiles crucero estadounidenses se abatieron sobre su objetivo, la base militar siria acababa de ser evacuada y se hallaba prácticamente vacía. El ataque estadounidense destruyó la pista de la base, varios radares y algunos aviones que desde hace tiempo se hallaban fuera de servicio, así como algunos hangares e instalaciones destinadas a albergar el personal de la base. Pero hubo una docena de víctimas, 9 de ellas fatales.

Dos explicaciones bastante risibles, que suenan a excusa, si se tiene en cuenta que “desaparecieron 36 misiles Tomahawk por el camino”…si lanzas tantos misiles, de paso destruye la pista, ¿no?.

¿Qué significa todo este teatro? El pasado viernes, el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, aseguró que la pista de aterrizaje no era el objetivo del ataque, debido a que los militares estadounidenses “estimaron que no podrían causar un serio daño” a dicha estructura. “Son muy gruesas y debido a la forma en la que están construidas, podrían haber sido reparadas en cuestión de horas”, informó el canciller durante una rueda de prensa desde Palm Beach, Florida.

Como complemento a los análisis tanto de Meyssan como de “el Lince” sobre la no respuesta de los sistemas antiaéreos rusos, parece que algunos expertos rusos, entrevistados por el diario ruso Izvestia, ofrecen una explicación bastante “heroica”… “La firmeza del comandante supremo de Rusia permitió evitar una guerra nuclear”, declaró al medio un miembro de la Academia rusa de Ciencias Militares, Serguéi Sudakov.

“La pregunta más importante que se plantea todo el mundo es: ¿por qué los sistemas de defensa antiaérea rusos no derribaron todos estos misiles? (…) Pues, si hubiéramos empezado a derribarlos, no nos habríamos despertado esta mañana. Porque hoy podría haber sucedido un conflicto nuclear, sería un enfrentamiento entre dos potencias nucleares en el territorio de un tercero”, explicó Sudakov.

MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Siria tomará la decisión sobre una eventual respuesta militar al ataque de EEUU a una base aérea en Homs en coordinación con Rusia, declaró a Sputnik el embajador del país árabe en Moscú, Riad Haddad.

Según Haddad, el bombardeo estadounidense, además de ser una flagrante violación de la soberanía siria y del derecho internacional, constituye una prueba de que Washington apoya a los grupos terroristas Daesh (autodenominado Estado Islámico, EI) y Frente al Nusra, proscritos en varias países incluida Rusia.

Veamos ahora el papel China , que está presente en varios países sur americanos, pese al escepticismo de los pronósticos, en la última década, China se ha convertido en uno de los proveedores clave de armamento y equipos bélicos de sur América. Más que negocios, los expertos señalan que es una herramienta de poder blando de la potencia asiática en el continente.

La mejora de la calidad de las armas chinas, en combinación con un precio más asequible, condujo a una serie de transacciones a gran escala con Venezuela, que entre 2011 y 2015 compró armas por un valor de 373 millones de dólares. Es más, el acuerdo de 500 millones de dólares para la compra de vehículos blindados y sistemas de artillería autopropulsados al país bolivariano indica que sigue aumentando el nivel de colaboración entre las dos naciones.

Otro país del ALBA, Bolivia, firmó un acuerdo de compra de aviones Karakorum en 2009 y helicópteros Panther en 2012, de 58 y 108 millones de dólares respectivamente.

Entre los ‘amigos’ latinoamericanos de China destaca Perú, por ser el socio estratégico de EEUU en la región y, a partir del año en curso, un Estado firmante del polémico Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TTP).

Aparte de ofrecer precios competitivos, la ventaja que presenta China frente al principal proveedor de armas en la región, EEUU, es la ausencia de cuotas de exportaciones, que en el caso del país norteamericano, implican barreras administrativas e incluso requieren de la aprobación del Congreso.

De Eladio Fernandez;  De Siria a Sudamérica comenzando por Venezuela y Nicaragua (EEUU prepara su segundo autoataque de falsa bandera antes de tres años que superará al 11-S, para justificar una respuesta global como dijo el Skull and Bones Dick Cheney):

–Divide y vencerás.

– Venezuela nunca ha dejado de ser controlada por el sionismo (Rockefeller) y la cúpula jesuita como Cuba.

-El desabastecimiento ha sido la estrategia militar de la Reserva Federal para el bloqueo comercial, y el paso a la invasión. Fabricar una desestabilización por hambre y necesidad, es una vieja estrategia militar de asedio. al final la gente que lo sufre, y la opinión pública mundial opta por apoyar a cualquiera que tumbe aun gobierno en el que hay hambre, sin querer analizar de dónde viene ese hambre, desabastecimiento y corte de suministros.

-La gran mentira: EEUU no exporta su propio petróleo, es de Siria, Iraq y Venezuela. La gran mentira del fracking.

-A por las mayores reservas de oro y coltán del mundo.

-Parte de las minas de oro y coltán en Venezuela son ya de China, por lo que China intervendrá.

-Obama ya comenzó en diciembre a preparar las tropas con las que invadirá Trump. Israel también participará.

-Honduras, Guatemala, y El Salvador se rearman en paralelo a Nicaragua.

-General John Kelly listo para atacar Venezuela – Ecuador, y posiciones rusas desde bases en Perú, Colombia. Hay que añadir las últimas posiciones en  Honduras y Trinidad Tobago y el despliegue militar en República Dominicana.

-El General Kelly atacará Venezuela y Nicaragua.

-Israel envía a Chile a la guerra con Bolivia.

¿Qué pasará con Corea del Norte y el mar de china?, lo cierto es prematuro aún aventurar nada, habrá guerras controladas (se da por seguro) en el mar de China –mucho ruido como en Siria-, para seguir despistando al mundo y calmar a las bestias de la FED y las bolsas. Bombardearán las plantas de desarrollo nuclear en Corea del Norte. Se va a seguir por una variación de un informe, escrito por Ian E. Rinehart, un analista de CRS en los asuntos asiáticos, en el que instaba al Congreso en 2016 y el liderazgo militar para examinar una “vía china de la guerra”, para poder gastar armamento en Corea para rescatar el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal.

China y EEUU han llegado al acuerdo de mantener Corea del Norte pero quitarle trapo, quizás haya relevo de Kim Jong Un, pues es una herramienta de presión efectiva de China y los Rothschild (Hong Kong), a JP Morgan y los herederos de Rockefeller.

Van a recuperar el Banco de Inglaterra a través de Carlyle Group y Carlyle LP y Carlyle Holdings. China les abrirá la puerta desde una operación de entrada hace dos años en marzo del 2015.

China amenazo a EEUU con vender su deuda si sube tipos con celeridad, dadas las circunstancias, parece que el gigante asiático ha optado por dar un zarpazo al mercado con una venta masiva de sus tenencias de bonos americanos. Según confirmaba Bloomberg, China se ha deshecho de deuda estadounidense directamente, así como a través de agentes en Bélgica y Suiza. Un hecho notificado a las autoridades de EEUU por parte de sus homólogos en Pekín.

Los datos del Tesoro de EEUU y de Bloomberg indican que China posee en torno a 1,48 billones de dólares de la deuda americana y cerca de 200.000 millones de estos activos se conservan en Bélgica, según Nomura. Desde Société Générale consideran que China ha liquidado algo más de 100.000 millones de dólares en bonos del Tesoro durante las últimas dos semanas, una cifra calculada según la liquidez inyectada al sistema financiero chino a través de las medidas anunciadas el pasado martes.

¿Y Reino Unido? como puede verse en el ranking mundial de Deuda Pública, está entre los países con más deuda del mundo y según su deuda anual per cápita, los británicos están entre los más endeudados del mundo.

Desde enero, Rusia ha liberado 225 poblaciones del yihadismo organizado por Israel. Esta es su verdadera preocupación. En su agenda de invadir ocho países estaba Siria como declaraba el General Wesley Clark (7 países en 5 años, y Siria e Irán se les resisten), Siria se les resiste por la ayuda rusa.

Necesitan el consumo y la venta de armas para su industria armamentística. Ya basta de tener que estar desmontando sus mentiras, hay que pasar directamente a denunciar sus intenciones. La quiebra del Banco de Inglaterra después del rescate del Deutsche Bank (también de los Rothschild), y el vencimiento de la deuda de 3 billones de libras en renminbis con China necesita ser pagada con urgencia. Y Siria va a ser el escenario inicial de guerra para poder pagar la deuda con el consumo de armas.

El 26/02/2017 escribía este articúlo  ¿Los Halcones tienen secuestrado a Trump? y venía a decir; Después de leer la web veterans today e intentar interpretar su artículo da que pensar, ya se este medio en ocasiones es alarmista, así que quién me lea, es un artículo “altamente conspirativo” que no dejará a nadie indiferente. es una historia muy importante, para que de todas las personas comprendan la amenaza real que estamos viviendo.

Trump ha nombrado a Stephen Feinberg, no un inofensivo gestor de fondos de cobertura en absoluto, sino el tipo que dirige DynCorp, el enorme ejército mercenario una docena de veces más grande que el infame Blackwater, para tomar el control de todo, dándole el poder de controlar todas las funciones de la inteligencia y la seguridad de EEUU.

Y el  07.04.2017 Alexandre Dugin publica ¿Quién está manejando a Trump a partir de ahora? Resulta que la lucha de Trump con el CFR en los buenos viejos tiempos, cuando Trump era todavía Trump, dirigido en nombre de la “buena vieja América” y del realismo en las relaciones internacionales, fue utilizado por los neoconservadores, que se han apoderado de las palancas de control. Los neoconservadores han secuestrado a Trump. La euforia del neocon Bill Kristol después de la dimisión de Steve Bannon es muy indicativa: su twitter está arrebatado de júbilo. Así que Trump fue robado por los neoconservadores.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Rusia se ha reído de los EEUU, haciendo “desaparecer” 36 misiles de los 59 lanzados por los destructores americanos.

    ¿Será que los echaron al agua o desviaron con sistemas de contramedidas electrónicas?
    Los americanos no pueden decir que les han burlado y se callan sin saber dar una respuesta.

    En cualquier caso, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia se mofa de la ineficacia norteamericana:

    “De los 59 misiles de crucero Tomahawk que EEUU disparó esta madrugada desde sus buques de guerra emplazados en el Mediterráneo, solo 23 alcanzaron la base aérea de Shairat, cerca de Homs, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashénkov.”

    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201704071068186028-eeuu-ataque-shairat-siria/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s