USA declara la guerra a Siria

Desde hace cuatro días se iba intuyendo lo que podía pasar a consecuencia del empleo del gas salim en Siria que ni mucho menos está aún confirmado haya sido Bashar al-Assad quién lo empleara y cada vez más apunta a una facción terrorista Al Nusra de las que tanto combaten en Siria.

La ONU investigó a fondo el primer ataque de 2013. Carla Del Ponte, de la Comisión de Investigación de la ONU, dijo en un comunicado que las evidencias indicaban que el ataque fue llevado a cabo por los rebeldes sirios y no por el gobierno sirio. A pesar de esto, el apoyo a los rebeldes sirios por parte de los EEUU y sus aliados aumentó aún más, planteando serias dudas sobre la sinceridad de Obama al condenar los ataques químicos. ¿se reproducen los hechos? Y no olvidemos eso “cascos blancos”

El periodista ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, descubrió que el segundo gran ataque fue cometido de manera similar. Hersh descubrió que los Estados Unidos deliberadamente intentaron fabricar las pruebas para justificar un ataque contra Assad sin siquiera considerar la posibilidad de que el ataque lo hubiera hecho Al-Nusra, un grupo terrorista con acceso a agentes nerviosos, que debería haber sido el principal sospechoso”.

Imágenes supuestamente tomadas en el lugar de los hechos momentos después del ataque muestran a miembros de los Cascos Blancos, la polémica organización de rescatistas voluntarios en Siria, atendiendo a civiles de una forma muy expuesta: todos ellos visten un equipo de protección deficiente que ni siquiera incluye guantes.

Detalle es cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que la naturaleza de la composición del gas sarín –el elemento químico utilizado, según la oposición- hace que en cuestión de segundos queden afectados los músculos y el sistema nervioso de las personas que queden expuestos a él. Algunos internautas apuntan que las imágenes publicadas por la organización de voluntarios no están tomadas realmente en una zona residencial. “Los camiones y la base de los Cascos Blancos me hacen creer que las víctimas fueron llevadas hasta ese lugar. El presunto ataque ocurrió en algún otro sitio”, sostiene uno de los tuits.

rt-4

Siete horas antes de que tuviera lugar el ataque en Jan Sheijun, Feras Karam, un periodista local de la cadena Orient TV, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje un tanto inquietante: anunciaba el lanzamiento de una campaña mediática para denunciar ataques aéreos químicos en la vecina provincia de Hama antes de que estos hubieran tenido lugar.

“Mañana se lanzará una campaña mediática para cubrir la intensificación de los ataques aéreos sobre la gobernación de Hama y la utilización de cloro tóxico contra civiles”, reza la publicación.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha calificado de ‘inaceptables’ las acusaciones ‘infundadas’ contra Siria por el supuesto ataque químico en Idlib.

Putin que ha hecho estas declaraciones durante una conversación telefónica con el premier israelí, Benyamin Netanyahu, además, ha subrayado que tales acusaciones son inaceptables antes de que se cumpla la investigación al respecto.

El ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman, dijo este jueves estar seguro “al 100 %” que el presidente sirio, Bashar al-Asad, había ordenado directamente el presunto ataque químico en la provincia siria de Idlib (norte), que habría dejado cerca de un centenar de muertos.

Veterans Today desmontó ese montaje a fondo, cuando expuso el papel de Israel, Turquía, Qatar, Arabia Saudita, Ucrania, la CIA y la mafia rusa, todos los cuales tuvieron su papel en el suministro de gas tóxico a los rebeldes sirios, que luego utilizaron contra civiles sirios inocentes.

La historia que culpó a Assad fue fabricada por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una organizació dedicada a la desinformación liderada por un solo hombre en los suburbios de Coventry, Inglaterra, dirigida por Rami Abdul Rehman. Una vez más, como en 2013, se usa la cantinela de “Assad es el culpable”, para ocultar a los verdaderos responsables.

Pero, ¿qué tendrían que ganar los Estados Unidos al involucrarse en semejante guerra?

ISIS ha sido casi totalmente derrotado en Siria gracias a Rusia, y la mayor parte del país ya ha sido reducido a escombros a estas alturas. Pero si nos involucramos, muchos estadounidenses podrían terminar muertos, y entrando en el conflicto, existe una posibilidad muy real de que podamos terminar luchando con Rusia, Irán y Hezbollah.

En cualquier controversia como esta, siempre tienes que hacerte una pregunta clave: ¿Quién se beneficia?

Por supuesto, la respuesta a esta pregunta es muy clara. Los rebeldes islámicos radicales que están siendo respaldados por Arabia Saudí y Turquía se beneficiarán enormemente si son capaces de atraer a las potencias occidentales a la guerra, apoyando sus intereses.

La embajadora de EEUU en la ONU, Nikki Haley, dejó claro que el gobierno de Trump estaba preparado para “tomar acciones unilaterales” si el Consejo de Seguridad de la ONU no abordaba el ataque químico en Siria… (ya las han tomado).

Por supuesto, el Consejo de Seguridad de la ONU no va a condenar a Siria, porque Rusia vetaría cualquier resolución de este tipo.

Así que la administración Trump se va a enfrentar con un dilema. O bien respaldarán sus propias palabras con hechos y tomarán medidas militares en Siria (lo cual sería totalmente desastroso), o bien se les acusará de hacer amenazas vacías al igual que Obama.

Un enfoque mucho más sabio habría sido que la administración Trump dijera que iban a estudiar este ataque para determinar quién estaba detrás de él antes de comprometerse a emprender cualquier acción.

Porque la verdad es que los “ataques químicos” anteriores, de los que se culpó al régimen de Assad han resultado ser falsas banderas que fueron diseñadas para atraer a las potencias occidentales a la guerra…

Las fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile informan que Washington y Moscú han estado encerrados realizando intensas negociaciones durante horas en relación con el posible ataque. El resultado aún se espera.

El ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman, dijo este jueves estar seguro “al 100 %” que el presidente sirio, Bashar al-Asad, había ordenado directamente el presunto ataque químico en la provincia siria de Idlib (norte), que habría dejado cerca de un centenar de muertos.

Y finalmente ¿es realmente Trump quién toma las decisiones? Washington está en guerra y Trump está en el proceso de arriesgarlo todo para salvarse a sí mismo y derribar a cualquiera que se interponga en su camino, rompiendo todas las reglas y si es necesario, matándonos a todos en el proceso. Esto no es una hipérbole, es un hecho.

Fuentes:

http://theeconomiccollapseblog.com/archives/donald-trump-has-just-committed-the-united-states-to-a-disastrous-war-in-syria

https://www.nytimes.com/2017/04/06/world/middleeast/transcript-video-trump-airstrikes-syria.html?smid=tw-nytimes&smtyp=cur&_r=1

http://www.eldiario.es/internacional/EEUU-misiles-crucero-aerodromo-Siria_0_630636964.html

http://www.veteranstoday.com/2017/04/05/exclusivegraphic-video-the-truth-behind-syrian-gas-attacks-will-russia-back-down/

http://www.debka.com/article/25997/US-Russia-debate-limit-of-US-strike-against-Assad

https://actualidad.rt.com/actualidad/235147-trump-contemplar-acciones-militares-siria

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/337870/putin-netanyahu-siria-ataque-quimico-acusaciones-idlib

 P.D. Última hora 

Desde enero, Rusia ha liberado 225 poblaciones del yihadismo organizado por Israel.

Esta es su verdadera preocupación. En su agenda de invadir ocho países estaba Siria como declaraba el General Wesley Clark (7 países en 5 años, y Siria e Irán se les resisten), y Siria se les resiste por la ayuda rusa. Necesitan el consumo y la venta de armas para su industria armamentística.

Ya basta de tener que estar desmontando sus mentiras, hay que pasar directamente a denunciar sus intenciones.

La quiebra del Banco de Inglaterra después del rescate del Deutsche Bank (también de los Rothschild), y el vencimiento de la deuda de 3 billones de libras en renminbis con China necesita ser pagada con urgencia. Y Siria va a ser el escenario de guerra para poder pagar la deuda con el consumo de armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s