¿Qué es PODESTA?

La sociedad se polariza de forma cada vez más acusada en esta lucha de poder, tomando estúpidamente partido por un bando u otro, mientras la realidad no hace más que confirmar que todo es un camelo gigantesco y que apoyar a unos u a otros, es un ejercicio absurdo y sin sentido.

Según informo The Daily Caller informó que Tony Podesta estaba haciendo lobby proactivamente para la cancelación de una serie de sanciones contra el sector bancario de Rusia. Resulta que el banco más grande de Rusia, Sberbank, confirmó que contrató la consultoría de Tony Podesta, el hermano mayor de John Podesta, que presidió la campaña presidencial de Hillary Clinton, para que ejerciera presión en favor de sus intereses en Estados Unidos y buscara activamente la eliminación de varias sanciones contra Rusia.

“La oficina de Nueva York de Sberbank CIB de hecho contrató al Grupo Podesta. La contratación de consultores externos forma parte de las prácticas comerciales estándar para nosotros”, dijo Sberbank.

Sberbank fue la institución financiera líder en el acuerdo ruso para comprar Uranium One, propiedad de uno de los amigos más cercanos de Bill Clinton, Frank Giustra. Giustra y Bill Clinton lideraban la Asociación Empresarial Clinton-Giustra, una parte integral de la Fundación Clinton. Giustra también ha donado 25 millones de dólares a la Fundación Clinton.

“Giustra buscó vender su participación en reservas de uranio que incluía depósitos de mineral en el oeste de Estados Unidos, y Hillary Clinton, como secretaria de Estado, aprobó la venta. Y fue así, como de una sola tacada, el 20 por ciento del mineral de uranio de Estados Unidos fue vendido a la agencia atómica estatal rusa.

No olvidemos además, que Sberbank es en gran parte propiedad del Banco Central de Rusia y su CEO fue el ministro de Economía de Putin entre los años 2000 y 2007. Por lo tanto, es un banco intrínsecamente ligado al Kremlin.

case_study_sberbank_2

Otra muestra más de cómo funcionan en realidad las cosas y lo extremadamente podrido que está todo en todas partes. Sin embargo y a pesar de que todos lo sabemos perfectamente, aún hay gente tan adoctrinada y con el cerebro tan lavado, que toma partido por un bando u otro y se lanza servilmente a los pies del líder de turno, creyendo que le salvará de “los malos” del otro bando.

Quizás algún día estalle un conflicto, directo o indirecto entre ambas potencias, y los soldados serán enviados a morir “por la madre patria”, “por la libertad”, “por la bandera” o “por la religión” y “los valores de su civilización”, como siempre ha sucedido, mientras las ratas gobernantes de todo pelaje, siguen defendiendo presuntas ideologías en las que realmente no creen y haciendo negocios con sus supuestos enemigos, sentados sobre pilas de cadáveres de todos aquellos idiotas pobres (y pobres idiotas) que fueron sacrificados por ideales que alguien inoculó como un veneno en sus mentes y que solo existieron dentro de sus cabezas.

Fuentes:

http://www.thedailysheeple.com/largest-bank-in-russia-confirms-it-hired-the-podesta-group-to-lobby-in-us-against-sanctions_032017

http://tass.com/economy/934699

http://dailycaller.com/2017/03/06/exclusive-dem-super-lobbyist-podesta-got-170k-to-end-us-sanctions-on-russian-bank/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s