¿Los Halcones tienen secuestrado a Trump?

Verification: 63c12ca89e7b01f8

Después de leer la web veterans today e intentar interpretar su artículo da que pensar, ya se este medio en ocasiones es alarmista, así que quién me lea, es un artículo “altamente conspirativo” que no dejará a nadie indiferente. es una historia muy importante, para que de todas las personas comprendan la amenaza real que estamos viviendo.

stephen-feinberg

Washington está en guerra y Trump está en el proceso de arriesgarlo todo para salvarse a sí mismo y derribar a cualquiera que se interponga en su camino, rompiendo todas las reglas y si es necesario, matándonos a todos en el proceso. Esto no es una hipérbole, es un hecho.

Trump ha nombrado a Stephen Feinberg, no un inofensivo gestor de fondos de cobertura en absoluto, sino el tipo que dirige DynCorp, el enorme ejército mercenario una docena de veces más grande que el infame Blackwater, para tomar el control de todo, dándole el poder de controlar todas las funciones de la inteligencia y la seguridad de EEUU.

Feinberg podrá editar o fabricar cualquier tipo de información de inteligencia, ordenar cualquier arresto, suspender los derechos de cualquier grupo, censurar a la prensa, declarar cualquier grupo doméstico o partido político “ilegal” o incluso “terrorista”.

Trump está nombrando a un zar para poner fin a todos los zares, poniendo todo el poder estadounidense bajo el control corporativo, o podríamos decir “israelí”.

Un apunte propio: más allá de lo que pueda tener de cierto esta información o no, lo que sí podemos empezar a intuir, es que Trump “y los suyos”, (entre los que se incluye una miríada de webs y blogs repartidos por todo el mundo que colaboran activamente haciendo propaganda, aunque no necesariamente a sabiendas de a qué o a quién sirven en realidad), están recargando un asunto que se ha dejado en reserva durante unas semanas, para cuando Trump necesitara desviar la atención sobre algún problema que se cierna sobre él.

Y si sumamos lo que dice el medio New Eastern Outlook de nada sospecho uno coincidente con Veterans coincidentes en fecha de publicación el 19/02/17 Gordon Duff nos dice; Golfo.La empresa de Feinberg, DynCorp, acusada de tráfico de personas en Bosnia, es contratada por Arabia Saudita para entrenar y abastecer a Al Qaeda e ISIS en Siria e Irak, desde instalaciones de Jordania y el Reino de Arabia Saudita, en concierto con los Estados del Golfo

Flynn fue declarado oficialmente un riesgo de seguridad cuando surgieron preguntas sobre su comportamiento por “mentir” al FBI, cuando se le preguntó acerca de las conversaciones que tuvo con funcionarios rusos.

Trump ya tiene un asesor presidencial, Jared Kushner, que trabaja abiertamente para la inteligencia israelí y asociados de negocios de toda la vida como Felix Sater, que están entre los criminales más peligrosos del mundo.

El siguiente error de Trump implica su conocimiento de la investigación del FBI sobre el contacto ruso de Flynn, que comenzó oficialmente con una entrevista dos semanas antes. Se alega que el Presidente Trump estaba bien informado sobre las llamadas telefónicas de Flynn y el también “alegado” perjurio de Flynn durante su entrevista con el FBI.

Así pues, Trump, al menos, tenía conocimiento de un acto criminal por parte de un funcionario de la Casa Blanca a quien se le permitió mantener su habilitación de seguridad. Esto es un delito grave, que podría acabar con su presidencia, como le sucedió a Nixon.

El trasfondo de este problema. Los contactos de Trump y sus colaboradores con Rusia, han sido técnicamente una violación de la ley, incluso un acto de traición.

“(El único contacto anterior de este tipo, fue en 1980 cuando se alegó que el candidato a la vicepresidencia George H.W. Bush voló a París y se reunió con funcionarios iraníes.

Cuando el ex agente de la CIA Richard Brenneke se presentó, testificando acerca de las reuniones y el trato con Irán, que más tarde condujo a la condena de 47 funcionarios de la Casa Blanca de Reagan, incluyendo al secretario de Defensa Caspar Weinberger, Brenneke fue acusado de fabricar la información.

Brenneke fue acusado de perjurio por la filtración de información y el socio de Brenneke, el ex piloto de la Luftwaffe y jefe de la operación de contrabando de drogas de la CIA conocida como “Air America”, Heinrich Rupp, fue condenado por fraude bancario. Los cargos de fraude bancario contra Rupp eran por actividades bancarias diarias que blanqueaban dinero del narcótráfico en cuentas operativas de la CIA.”)

Otro problema, por supuesto, es que Trump mismo, con su historial de lavado de dinero para el crimen organizado, sus bancarrotas, sus continuos problemas legales por fraude y cosas peores, y nunca  ha presentado aún una declaración de hacienda, es en sí mismo, un reflejo de todo lo malo que se puede encontrar en el gobierno.

Estados Unidos está roto. Está dividido. Nunca antes en toda la historia del país americano había habido una conflictividad social tan alta hacia la figura del Presidente. La brecha que ha abierto Donald Trump es muy profunda y no sólo afecta a las llamadas como minorías, sino que supone un tema transversal. Tras casi tres décadas después de la caída del muro de Berlín y la victoria por abandono en la guerra fría, en Estados Unidos, por fin, se ha materializado la crisis de representación política.

Ganó el caos. O así lo han expresado los medios, que día a día nos bombardean con las diferentes locuras del cuadragésimo quinto Presidente de los Estados Unidos. Que si ha atacado a los afroamericanos. Que si ha atacado a los musulmanes. Que si se ha inventado un atentado en Suecia. Nada nuevo. Donald Trump es un problema, sí. Pero la solución ya está en marcha, la cultura ha empezado su lucha particular. La conflictividad social que ha generado su elección como Presidente abre una vía todavía inexplorada en Norteamérica.

FUENTES:

http://www.veteranstoday.com/2017/02/19/neo-has-trump-been-secretly-stripped-of-his-presidency/

http://journal-neo.org/2017/02/19/has-trump-been-secretly-stripped-of-his-presidency/

https://www.darkmoon.me/2017/trump-presidency-ends-in-ruins-its-all-over/

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Los Halcones tienen secuestrado a Trump?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s