¿Es de fiar Trump?

A la vista de las últimas noticias que se van sabiendo diría que no, en absoluto es de fiar de echo ya hay también voces que hablan de su estado “mental” y no olvidemos que hay verdaderos expertos analistas sobre esta materia sin la presencia física del sujeto, bastan gestos, cara, expresiones, etc…para hacerse una idea del sujeto, cualquier servicio de inteligencia los usa, ¿Por qué no debería ser cierto?.

El último ejemplo lo hemos tenido con la carta de 35 reputados psiquiatras que ponen en duda el equilibrio mental del magnate.

lance-dodes
En la misiva, alertan a sus compatriotas sobre la “grave inestabilidad emocional” del nuevo presidente y advierten que es “incapaz de servir con seguridad como presidente”.

“Al editor:
Charles M. Blow, en su columna en el New York Times del 9 de febrero, describe la necesidad constante de Donald Trump de “machacar a la oposición”. Como profesionales de la salud mental, compartimos la preocupación de Blow.
El silencio de las organizaciones de salud mental del país, se debe a un dictado autoimpuesto sobre la evaluación de figuras públicas, conocido como la Regla de Goldwater de 1973, de la Asociación Psiquiátrica Americana.
Pero este silencio ha resultado en un fracaso para prestar nuestra experiencia a periodistas preocupados y miembros del Congreso en este momento crítico. Tememos que está en juego demasiado para permanecer en silencio.
El discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad para tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia. Sus palabras y conductas sugieren una profunda incapacidad para sentir empatía. Los individuos con estos rasgos, distorsionan la realidad para adaptarla a su estado psicológico, atacando a los hechos y a quienes los transmiten (como por ejemplo, periodistas y científicos).
En un líder poderoso, es probable que estos ataques aumenten, ya que su mito personal de grandeza parece que se confirma.
Creemos que la grave inestabilidad emocional indicada por el discurso y las acciones del señor Trump, lo hace incapaz de servir con seguridad como presidente”.

Los defensores de Trump podrán esgrimir que la carta de los psiquiatras sobre Trump, forma parte de la cada vez más amplia campaña de descrédito hacia el magnate, que se está desplegando, por tierra mar y aire, en muchos medios de comunicación de masas.

Sin embargo, resulta curioso ver como todos estos ataques contra Trump, que ya empezaron durante la campaña electoral, siempre consiguen esquivar los asuntos que realmente podrían poner en tela de juicio al magnate.

¿Por qué razón los grandes medios de masas contrarios a Trump, jamás escarban en sus conocidos vínculos con la mafia, por poner un ejemplo? quizás la respuesta más obvia sea que, al escarbar en sus vínculos con la mafia, sobre todo en lo relativo a sus casinos de Atlantic City, quien acabaría apareciendo serían Rothschild y grandes poderes de Wall Street, que estaban implicados en la financiación de dichos proyectos…por eso, nadie busca perjudicarle por ahí, pues se toparía con “sus amos”.

En definitiva: la cúpula del poder estadounidense sí puede ‘despedir’ a Donald Trump alegando que está incapacitado para desempeñar las funciones de mandatario del país, pero el proceso fracasará si el magnate logra probar lo contrario durante los ventiún días siguientes.

rt-impeachment.jpg
Fuentes: https://www.nytimes.com/2017/02/13/opinion/mental-health-professionals-warn-about-trump.html?smid=fb-share&_r=4
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170214/4220860760/35-psiquiatras-firman-carta-alertando-problemas-mentales-trump.html
http://www.lancedodes.com/new-york-times-letter
https://actualidad.rt.com/actualidad/230760-trump-despedido-evitando-impugnacion
https://actualidad.rt.com/actualidad/228039-estallar-twitter-trump-criticar-meryl-streep

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Es de fiar Trump?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s