Medios alternativos

La diferencia de las noticias, mientras que la inteligencia de un país debe anticiparse a los hechos o en su caso intentar minimizarlos, neutralizarlos o como la contra inteligencia “aprovecharlos” los periodistas los analizan, estudian, investigan después de sucedidos los hechos.

“Un país sin espías es como un hombre sin ojos y sin oídos”

Cuando un hecho se produce son precisamente los medios afines que reciben la noticia y estos la difunden por intereses nacionales, lo cierto es que todas decisiones políticas están propiciadas por los poderes financieros  estos son los que en verdad designan el futuro.

Una prueba más de ello lo encontramos en la campaña para llevar al poder a Trump flamante nuevo Presidente USA, todos los medios daban por sentado sería Clinton sin embargo ahora ya está demostrado que el candidato del poder financiero era Trump.

De todo aquello que renegó en su campaña después lo confirmo

comp-1_00000

La administradora de fondos de cobertura Whitney Tilson se sintió feliz el miércoles por la mañana.

Después de que Donald Trump ridiculizara a Wall Street en la campaña electoral, el Presidente electo nombró al ex ejecutivo de Goldman Sachs Group, Steven Mnuchin, para que fuera su secretario del Tesoro y al inversionista multimillonario Wilbur Ross para dirigir el Departamento de Comercio. Trump incluso se reunió con el presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, en la Trump Tower.

Según Tilson, Trump prometió castigar los abusos de Wall Street…y ahora se está rodeando de banqueros y multimillonarios.

“Estoy gozando de esto. Creo que Donald Trump los engañó (a los votantes). Me preocupaba que hiciera cosas locas que echaran abajo el sistema. Así que el hecho de que esté nombrando a gente dentro del sistema es una cosa realmente buena”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s